Regreso al infierno
Que aburrido, el imbécil lleva inconsciente ya una hora. Pensé que con todo el movimiento y el arrastrarlo se despertaría, pero ya ví que no.
Bueno así me da mas tiempo de imaginar mas juegos para el.Veamos, hay un taladro, ácidos industriales,herramienta hidráulica o pero que veo un soplete excelente, esto será divertido querido Daniel.
Para comenzar primero lo amarrare a una viga para tener un mejor acceso toso su cuerpo, lo disfrutaremos al cien por hora.
Por fin va despertando ya comenzaba a aburrirme, y que le are primero?
Dios... Que difícil elección.-Daniel- Aahhh... Que paso?
-Que acaso no recuerdas que fue lo que paso?
-Daniel- Da..Daria... Que me has echó?
-Nada... Aun.
-Daniel- De que hablas?
-Jaja.. Como si no lo supieras ya, ti que dices conocerme mejor que nadie. Preguntas que te are.
-Daniel- Me vas a matar?
-Veo que eres inteligente.Su mirada refleja miedo y confusión eso me excita aun mas, me incita a disfrutar cada segundo, a analizar cada reacción que tiene cada que rozo su piel es...es... Glorioso.
Para comenzar tomo unas pinzas, al ir acercándome su respiración se va acelerando poco a poco.
Es como un niño que esta por ser reprendido... No es aún peor que eso.Juego con las pinzas, ya cuando estoy enfrente de el se las pongo en la cara moviéndolas de derecha a izquierda.
-Sabes que voy a hacer con ellas?
-Daniel- Mejor matarme ya y no estés con juegos!!!
-No cariño, no se te sera tan fácil morir, primero pagaras lo que has echó.
-Daniel- Eres una...
-No no no Mmm nada de insultos si.Tomo una de sus manos y con las pinzas comienzo a arrancar cada una de sus uñas. La sangre comienza a salir de sus dedos, sus gritos se comienzas a hacer mas mas fuertes que retumban en la vieja bodega.
Cuando termino con sus dedos paso al siguiente juego.
Con el soplete y una de las barillas y marcarlo tal ganado de vacas.
Sus gritos son esquistosos, como retumba en mis oído las súplicas del maldito.
Llevo las barilla a su parte mas sensibles y.... Presionó con fuerza. La sangre los gritos de dolor son algo que ya extrañaba.
Ahora que sigue?... Creo que utilizare una cierra es justo no?-Daniel- Por favor Daría detente, te daré lo que me pidas,pero por favor ya detente.
-Ahora suplicas que ya me detenga? Y cuando Greyz suplicaba que no la lastimaran? Cuando Jeson rogaba por su vida? Que ? He dime ... A ellos no los escucharon. Porque yo tengo que escucharte a ti?
-Daniel- Por que yo tengo dinero y puedo darte lo que quieras
-Jajaja.... Tu dinero no me importa en lo mas mínimo.
ESTÁS LEYENDO
Ángel caído (is it love Colin) [En curso]
FanfictionUna fanfic de it is love diferente Como las acciones de nuestro pasado repercuten en nuestro presente y futuro? Como una niña de tan sólo 9 años se convierte en una asesina despiadada? Como el amor hace que esos demonios se desvanezcan? ¿O, se hag...