Hola, tengo que contarles algo.—Suspira antes de volver a hablar.—
Muslera, me chapo en medio de gente y empezaron a gritar Muslema, la verdad sólo me quedé re perdido cuando apareció el Cavani y Suárez vendiendo naranjas, que por cierto Lucho me dejó probar una y son rikikikisimas.
Bueno, la cosa; re invitamos al tío Lucho y Cavani a comer con nosotros, no nos quedaba de otra, somos buena gente.
Le hablabas a Suárez y te tiraba una naranja, lpm, ya me da con los manzanazos del cebolla.Bueno, ahora estoy en la casa del Cebolla, bueno creo que vivimos acá directamente ya, estaba re boludeando con el celular buscando mi nombre en Twitter, encontré el fic que escribí yo que es re a lo blog, casi me cagó todo porque obviamente no saben que lo escribo yo, osea, duh, ahre me mande cualquiera, fue la culpa de la teta que tengo en la frente.
Bue la cosa, mi senpai está al lado mío, ¿que hago? ¿Grito? ¿Le digo que me re garche? ¿Qué sea mi marido? ¿Le digo que me pida que sea su novio? ¿QUÉ VERGA HAGO?
CÁLLATE JOSEMA, C A L M A T E, EN ESO ME DAN CON UNA NARANJA, LA RE PUTA MADRE.—Pero acá llueven naranjazos y manzanazos. — dice el nene, Y CLARO GIL, SON RE PAJEROS ESTOS QUE IGUAL PONEN NARANJAS EN EL TECHO.
Bue, siempre me voy del tema, soy hermoso, ahre nada que ver, pero si igual.
waCHO APARECIÓ EL VENTACURITA CON EL CULO DE LA SELECCIÓN, CHAPANDO, CHAPANDO, C H A P A N D O, bue ya entendieron, yo sólo digo repitiendo como loro.
Yo los re shippeo igual, kdcirt.Mi macho estaba viendo vídeos de como cortan jabón y se re durmió, es yo en la vida, como el Cebolla estaba cerca le dije que pusiera Lucas Sugo.
Le subió el volumen en el estribillo en el que todos coordinamos para gritarla aer si se despertaba.
—ME DAN GANAS DE GRITAR, NO AGUANTO MÁS.—y así fue como Nando saltó como cuete del sofá.
—La concha de tu hermana la preñada. — miro al cebolla, cual le tiro un manzanazo y Suárez una naranja, Cavani se estaba morfando uno ni enterado de lo que pasaba.
Yo casi me caigo de la risa, creo que me ahogue, kwjdjsj, sólo se que mi chongo me dio una nalgada.
—AAAAAA LA CONCHA DE LA LORA.—me caí de culo.
—Lo tenes en el piso man, y en cuatro en tu cama.— Está vez Cavani le tiro un naranjazo a Suárez.
El nene se rió, agarre una naranja que estaba en el suelo y se la di en toda la cara, me levanté para salir corriendo pero el gil este es mas rápido.
—Turro de mierda.—me da un tapa en la nuca el cara de culo este, ahre pero me perdí viendo el hoyuelo sexy de su pera, HACEME UN WACHO, ay lo dije en voz alta a eso.—Cuando quieras. —Sentí un naranjazo de Suárez. —
—Alfredo calmate porfabo.— Dice el dientudo, pero quien se cree el wacho este, lo agarro a palo.
—yO QUIERO SER EL PADRINO.— Salto el otro boludo que anteriormente morfava naranjas. Mi futuro marido sonrió, AAAAAAAAA CREO QUE ME CAÍ DE VUELTA, SE ME VOLÓ BOXER COMO A NANDEZ. Che esto va para la escritora de Oh mi capitán, ¿QUÉ PASA CON GRIEZMANN Y NANDEZ GILA?
Me encanta esa pareja pero no quiero que Godin me pegué.Bueno, volvamos a mi vida, ah.
¿Se acuerdan cuando dije que era travesti?
Se lo dije a la banda y se estuvieron riendo por una hora, lo bueno era que no estaba mi hombre, sino alta vergüenza.¿Vieron que ahora estoy más calmado? Ni idea porque, pero quiero ver cosas de Muslera para alterarme, para, lO TENGO ENFRENTE AAAAAAAA QUE HERMOSO QUE SOS, ¿PINTA GARCHE ALGÚN DÍA DE ESTOS?
Ah porque siempre me voy de tema, bueno lo que me pasa es re importante y lo van a leer igual :).
La cosa, todos estaban re serios, yo me re pierdo en mis pensamientos y estos empiezan una guerra de miradas, yo quiero también, ahre.
Ahre, como siempre me aburri de contarles mi vida.
ESTÁS LEYENDO
MUSLERA HACEME UN WACHO ; Muslema.
Fiksi Penggemardonde el Muslera tiene al Josema en el piso.