~ Pequeño espacio de Joseph... ¿¡Quién lo autorizó!? ~
Emm... Hola... Supongo. Yo quería presentar una queja por... Emm... Algo complicado.
Mi hermano gemelo utilizó mi número telefónico y se lo dio a un desconocido que toDO EL MALDITO DÍA... Lo siento. Las últimas horas las pasó enviando mensajes a pesar de que yo no le respondí y mucho menos atendí sus llamadas.
E-E-El punto... Siempre ha sido que... Si mi hermano Ala... Perdón, G ya tenía a su novio, ¿¡por que no sólo se quedó con él!? No tenía por que conseguirme uno a mi. Yo estaba bien antes de que todo ocurriera... Pero eso fue egoísta de mi parte y había que pensar en él.
Porque... El amar a tu hermano...
E... No... ¡Yo!... ¡Sólo quiero dar de baja mi número de celular! ¡Gracias!
~ Fin al pequeño espacio. Inicia narración de... ¿Joseph? ¡Pero que...! ~
Fuera de que me acosarán todo el maldito día, el celular sí me había servido para algo: la música. Caminaba por la calle y llevaba los audífonos puestos, todo cambiaba escuchando radiohead. Increíblemente logré esquivar la bicicleta que casi me atropella y delicadamente le mostré una bella seña al conductor de esa hermosa bici.
Mis pasos eran vagos y por esa razón el tipo que me jaló por el hombro casi me tira al suelo y yo le lancé una patada que seguro lo dejó sin hijos.
- shfgfhfhghgghhh - fue todo lo que entendí de él con los audífonos puestos, así que decidí quitármelos... Sólo un segundo.
- No te entiendo, imbécil, traigo música.
- ... ¡Wow, G! ¡Cuanto cambiaste en unos días!
- ¿¡G!? ¿¡Pero de que estas...!? Ya, ya, ya... Crees que soy mi hermano.
- ¿¡Hermano!? ¿¡El pequeño G tiene hermano gemelo!? ¡Son idénticos!
- No me digas...
- ¡Y si él es G, tu debes ser H!
- De hecho sí, genio.
- ... ¡Increíble! Oye... ¿Sabes por que G ha estado ignorando mis mensajes? Siento preguntarte esto a ti, pero... Como que...
- Mensajes... ¡Chico, has sido engañado!... Engañado al igual que yo...
Después de platicar con él caímos en cuenta de lo mismo: mi hermano nos engañó.
...
- ¡Estoy en ca... Sa!
- Hola, querido hermano. Se muy bien que lo conoces así que... ¿Por qué no saludarlo?
- ¡Joseph! ¡Te dije que él sería tu novio!
- ¡Entiende que yo no necesito un novio!
- ... Sigo aquí y...
- ¡PERFECTO, TE CALLAS!
- ¿¡Pero que necesitas!? - no podía responder. Sería egoísta.
- ... Tienes razón... Si eso te hace feliz, comenzaré a buscar el amor... - en otra parte - Pero... Deberíamos preguntar que piensa él.
- ... ¿Yo?... Emm...
- ¡No te presiones! Podemos ser conocidos, ¿te parece?
- Así comienza mi hermano, tu tranquilo, te ganas su confianza - Alain le guiño un ojo y él le sonrió tendiendo la mano hacia él y después hacia mi. Tal vez podría ser interesante tener un conocido como ese (sin ser acosado).