| Cap. 7 |

171 17 16
                                    

Pov Jun:

Minghao le dijo a Vernon que se fuera de ahí e inmediatamente después de que el americano abrió la puerta Minghao me abrazó fuertemente por la cintura y empezó a llorar con la cabeza oculta en mi cuello.

Lo dejé llorar regargado en mi y de poco en poco con mis brazos comencé a rodear lentamente sus hombros y espalda con miedo de que se quitara del abrazo. En el momento en el que lo rodeé completamente con mis brazos el se pegó más a mi inmediatamente, suspiro y siguió llorando durante un rato más.

Pasó el tiempo y no se cómo terminé sentado en el piso con Minghao aún llorando un poco, recostado en mis piernas.

Saqué mi celular de mi bolsillo para poder ver la hora y ya era bastante tarde, tenía más de 1500 mensajes de WhatsApp tanto por privado de todos los miembros preguntándome donde estabamos, si ya ibamos en camino a la casa, etc. como en el grupo en el que estamos todo Seventeen incluido.

Jun: Minghao... Todos están preocupados por ti, debemos de ir ya a la casa.

8: Pero que haré cuando me pregunten sobre... esto, sé que ahora todos saben que soy gay pero sigue sin ser un tema que quiera tratar abiertamente - con su cabeza en mi muslo giró su cuerpo hacia enfrente dándome la espalda pero aún acostado.

Jun: Lo sé lo sé, pero al final de cuentas tienes que hablar sobre ese tema, mira - me removí en mí lugar - cuando le dije a Coups que era bisexual juro que llegué a pensar que me iban a sacar de Seventeen, Carat de iba a enterar, me iban a regresar a China, etc. pero en lugar de eso te digo que me dijo Coups Hyung?

Minghao solo me volteó a ver con curiosidad y asintió esperando a que yo continuara hablando.

Jun: Es un secreto así que lo le digas a nadie si? - me acerqué a su oído y le dije - que no me preocupara porque el está mas o menos en las mismas ya que, su novio es Jihoon.

Minghao quedó tan sorprendido que me volteó a ver directamente a los ojos con la boca hecha una "o" perfecta y ya que yo le estaba hablando al odio estaba muy cerca de él y cuando se volteó nuestros labios quedaron a centímetros.

8: Y te gusta alguien en este momento? - dijo aún sin acortar ni hacer más grande la distancia de nuestros labios.

Jun: Se podría decir que si - dije acercándome un poco más a sus labios.

Pero no quería besarlo, no sin su consentimiento porqué talvez aún estaba muy asustado por todos los hechos ocurridos hoy, entonces esperaría a que el diera el siguiente paso.

8: Encerio? Mujer o hombre? - dijo acercándose otro poco.

Jun: Me gustas tú - dije sin más rodeos y sin moverme.

Minghao levantó su brazo y llevó su mano hasta mi nuca, jugó con mi cabello y de la nada me acercó a él juntando nuestros labios en un beso del cual quedé bastante sorprendido pero correspondí gustoso.

No fué un beso muy largo pero tampoco muy corto y tampoco pasó a mayores, fue simplemente un beso que dijo todo lo que Minghao no me podía decir con palabras, me lo dijo a través de ese beso.

Tomé sus mejillas ya que no quería que ese beso se acabara nunca y me di cuenta de lo calientes que estaban estas, está sonrojado.

Nos separamos y el primero en hablar fuí yo.

Jun: Gracias bonito - dije y note que Minghao se sonrojó aún más y dirigió su mirada hacia el suelo comenzando a jugar con las partes rotas de mi pantalón - ¿ahora si tienes ánimos de ir a la casa? - pregunté algo juguetón, dándole a entender el doble sentido de lo que dije para que Minghao sonriera lo cuál funcionó.

8: Hyung - dijo sentándose a mi lado y  levantando la vista - talvez piense que soy la peor persona del mundo.

Jun: ¿Por que dices eso bonito? - comenzé a jugar con su cabello

8: Porque justamente hoy todos descubrieron que me gusta Vernon y te acabo de besar, debes de pensar que no busco nada realmente sentimental - dijo aún cabizbajo.

Jun: No no no, no pienso que seas la peor persona del mundo - tomé sus manos y lo miré a los ojos.

A mi realmente me gustas mucho, sé que suena raro porque ya llevamos más de 3 años conociéndonos y no había notado esa atracción pero créeme que es real, talvez yo al acercarme fué lo que te "obligó" a besarme, no te preocupes por eso.

8: Pero, ¿Y si realmente yo sentí todo un zoológico dentro de mi estómago al besarte? - dijo con una pequeña sonrisa.

Jun: Lo bueno es que estás con el doctor Jun- dije un poco sonrojado - y cuénteme ¿que sentió exactamente?

8: Pues muchas mariposas - dijo pensante y siguiendo el juego.

Jun: Ajá, que más - dije fingiendo anotarlo en una libreta que ni siquiera existía.

8: También sentí un león y un tigre - dijo sonriendo y volteandome a ver.

Jun: Woow, interesante ¿Algo más?

8: Una cosa más pero no sé cómo describirla ni como se llama.

Jun: Creo que tengo una idea, talvez sea esto - dije, lo tomé el mentón y lo volví a besar, esta vez duró más y talvez un poco de lengua. (Jejeje xd)

Separamos nuestros labios y dejamos nuestras frentes juntas, ambos sonriendo.

8: Está vez estuvo mejor - dijo y sus mejillas tomaron un lindo tono carmesí - eres un excelente doctor.

Jun: Gracias, con especialidad en bonitos - giñé un ojo y Minghao sonrió aún más.

Jun: Vamos bonito, tenemos que regresar a la casa - dije levantandome y extendiendo mi mano para ayudarlo a pararse.

8: Les diremos a los demás sobre esto? - dijo levantándose pero sin soltarme la mano.

Jun: Como tú quieras, tú di rana y yo salto - dije causando que Minghao se riera.

8: ¿Y si mejor se los décimos en unas semanas?

Jun: Por mi está perfecto bonito - dije y me acerqué a darle un beso en la mejilla a lo cual Minghao se sonrojó una vez más - me encanta como te vez sonrojado.

8: Vamos, salgamos de aquí - dijo 50 veces más sonrojado que nunca.

Nos encaminamos a la casa y en ningún momento nos soltamos de la mano, cuando salimos del edificio mandé un mensaje al grupo.

Jun: Vamos en camino   11:15 ✔✔

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoO

No se a que horas se suba porque no tengo internet y estoy conectada a la de el vecino, estoy subiendo esto a las 3:20 am

Gracias por leer, voten, comenten y guarden está historia en su biblioteca porque se viene lo bueno :0 ❤

∆ Asdfgwz

La tercera es la vencida - The8 x Hoshi/ Soonhao/ H8SHIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora