Un bonito despertar.

1.6K 85 3
                                    

|Corregido. Palabras añadidas|

Narra Alba
Me encontraba muy agusto, había dormido mejor que en toda mi vida solo de saber que le tenía cerca de mí y entonces noté su mano al rededor de mí, me desperté sobresaltada y allí estábamos los dos durmiendo en la misma cama.
Me levanté muy despacio para evitar que se despertara y me fuí a la cocina, desayuné y le preparé el desayuno, cuando terminé volví a la habitación aún no se había despertado así que escribí una nota y la dejé justo al lado del desayuno que había dejado en su mesilla después me pinté los labios de rojo y le dí un beso en la frente.

Salí de casa con mucho cuidado y deprisa sinceramente eso de que hubiéramos dormido juntos me ponía nerviosa, no sabía si quiera si iba a poder mirarle a la cara la próxima vez que le viera, se que no pasó nada pero me gustaba y no quería estropearlo.
Cuando salí ví a Andrea, no se si ella me vió pero prefería no contestar a ningún interrogatorio.

Narra David
Me desperté tarde, las 12:30 más o menos. Ví que Alba no estaba a mi lado y entonces ví la bandeja y la nota dónde me echaba la bronca por haberla llevado a mi cama y haber dormido juntos.
En la posdata ponía su número así que tan enfadada no tenía que estar.
Después de esto desayune y fuí al baño a ducharme, cuando me miré en el espejo tenía un beso en la frente, sonreí al reflejo.
En cuanto me duche fuí a llamarla pero no cogía el teléfono, tampoco me contesto a whatsapp, me preocupé, llamé más de mil veces pero no fuí capaz de contactar con ella.

Narra Esther

Me desperté sobre las 7 de la mañana, aún estaba en aquel parque acurrucada a Álvaro.
Intenté despertarle un par de veces pero no había forma, le hice cosquillas pero no soltó ni una simple sonrisilla así que probé otro método, le dí besitos por toda la cara hasta que empezó a abrir los ojos.

Yo:¡Domilón!

Alvaro:¿Despiertas así a todo el mundo? ¿Me tengo que poner celoso?

Yo:¡Idiota!

Reí.

Alvaro:¿Los idiotas besan así?

No me dió tiempo a reaccionar,¡me besó! Un beso corto pero dulce.

Yo:No lo sé pero si es así, quiero un idiota.

Alvaro:A tu servicio, señorita.

******
Otro capítulo editado, espero que os guste y disfrutéis leyendo, una vez más gracias por ello.

El chico de la ventana de enfrente(Dani Auryn)|Corrigiendo|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora