Aquella mañana era fría, realmente fría como para salir de la cama, a penas eran las 7 de la mañana pero un inquieto y joven BaekHyun no podía seguir durmiendo, mientras que un flojo KyungSoo continuaba en coma sobre la cama.
BaekHyun había estado esperando ése día mucho tiempo, era el cumpleaños de su amado. Tenía todo, según él, preparado.
Byun se levantó en silencio y bajó rápidamente a la cocina para preparar el desayuno, a menudo KyungSoo no le dejaba tocar nada en la cocina con miedo a que quemara el lugar, sin embargo no sabía cocinar mucho así que hizo dos tazas de café y unas tostadas. Cuando estuvo listo, lo colocó en una bandeja y prosiguió a subirlo a su habitación, donde aún dormía su novio.
Al llegar a ésta, el mayor seguía durmiendo aún. BaekHyun se sentó en la orilla de la cama para mirarlo y sonrió, pensando en que era realmente hermoso.
—Kyung, oye, despierta —Murmuró BaekHyun en un tono suave, KyungSoo se movió intentando luchar con el sueño hasta que lo logró, abrió sus ojos y miró a su amado.
—¿Mh?
—Buen día y Feliz Cumpleaños. —El mayor sonrió, mientras se sentaba. Ambos compartieron un abrazo y un beso de buenos días.
—Gracias bebé pero, ¿por eso debías despertarme tan temprano? —KyungSoo rió suavemente mientras acariciaba el cabello del BaekHyun.
—Es tu cumpleaños, hay que aprovechar todo el día, no lo vamos a desperdiciar. —El menor tomó la bandeja y la colocó en el regazo del mayor. —Hice el desayuno, mira que no es mucho porque no sé cocinar pero puse mi esfuerzo, come.
KyungSoo sólo asintió y ambos comieron en silencio, al acabar todo; BaekHyun retiró la bandeja y la colocó sobre la mesa de noche, luego se acostó al lado de su novio.
—Oye, sé que es tu cumpleaños pero, necesito que vayas a hacer la compra de la comida hoy sin mí, yo me quedaré en casa. ¿No importa? También tenga una lista de las cosas para nuestras mascotas. —KyungSoo abrazó a BaekHyun y sólo asintió.
Luegos de algunos mimos, caricias y besos llenos de absoluto amor, ambos se levantaron de la cama para empezar el día. Ambos se bañaron y se alistaron.
KyungSoo luego de besar unas cuantas veces a su prometido, salió de casa, con la lista sobre que debía ir a comprar.
Luego de unos 10 minutos, LuHan junto a Junmyeon se aparecieron en la casa del castaño para ayudarlo a preparar la casa.
La verdad es que BaekHyun llevaba días planeando esa pequeña sorpresa para su prometido y estaba seguro que no tenía ni idea de que lo estaba preparando. Era algo bastante pequeño, de todos modos sólo quería hacerlo feliz. Era algo entre amigos y casual.
Limpiaron la casa y la decoraron, en la sala había un gran cartel que decía: ¡Felíz Cumpleaños, Do KyungSoo!
Todo estaba quedando a la perfección, luego de un rato MinSeok se apareció, trayendo lo que BaekHyun le había pedido; Un pastel Selva Negra, helados de chocolate, café y pistacho, unas pizzas con piña y tocino, comida japonesa y unas cuántas bebidas alcohólicas y gaseosas. Todo eso para el medio día.
Unos minutos después BaekHyun recibió una llamada de Do, avisándole que tenía todo comprado que en unos minutos estaría en casa, así que cerraron las ventanas de la casa para que no se viera desde afuera la decoración. A los 5 minutos, JongDae apareció junto a ChanYeol y ZiTao. Al estar todos, se escondieron para que la sala de estar luciera vacía.
KyungSoo estacionó el auto y bajó de éste, para él fue raro ver las ventanas cerradas y las cortinas cubriendo la vista al interior de la casa, incluso fue raro que BaekHyun no saliera como un cachorro a recibirlo como siempre, eso lo inquietó mucho así que antes de bajar las compras decidió entrar a su casa, abrió la puerta y se puso nervioso al ver escuchar total silencio.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Present [d.k.s & b.b.h]
Fanfiction«KyungSoo sólo está cumpliendo años pero para BaekHyun es más importante que un día cualquiera» Top!Soo Bottom!Baek. «Un regalo de cumpleaños para una de las personas más importantes del mundo para mí» Es un escrito muy pequrño pero espero que te gu...