Imaginario Siglo vl
"Aún tengo el dolor latente de recordar aquello que fueron mis momentos más hermosos"
Aún recuerdo el sonar de nuestras risillas traviesas ,haciendo eco por todos lados.
Aún recuerdo sus rostros felices ,son pinturas que retrate en mi cabeza ,jamás correrá su color.
Aún recuerdo ,la compañia que me daban ,no eran de conocidos ,ni amigos ,eran mis hermanos , hermanos unidos por el mismo sacrificio.
Aún recuerdo sus nombres, a veces el viento me lo grita con fuerza .
Mi madre .
Mi bella y amable madre .
aquella que me dio su amor infinito .aquella que intento protegerme del mal asechador del mundo .
Cuando yo solo era un niño con ilusiones ,puras y sin pizca de aversión hacia el mundo.
Aún recuerdo ...
Aún recuerdo ...Que todos están muertos .
Bajo tierra ,sin esperanzas ,ni criterios de sus destinos,solo muertos nada más.
El primero en morir fue Marlon .
El fuerte y apasionante Marlon de mirada protectora y aguerrida y suaves ante nosotros.
Murió en la guillotina ,por matar a un padre ,por matar al padre ....
Que violaba a su madre ,a la madre de Lu y puede que que también a mi madre .
Luego Lu , el cálido Lu ,amaba sus ojos brillantes ahnelantes de la idea de cambiar al mundo y hacerlo un lugar mejor.
Una pandemia nos azotó ,murió junto con su madre ellos eran felices , porque estaban juntos ,murieron con una sonrisa en su rostros .
Mi madre murió de la misma enfermedad,pero en un día con manchas negras sobre su piel ,aún era bella antes mis orbes esmeralda ,su mirada de amor, intento trasmitirmela,
ayuda a los demás .
Él llegara ....
Yo enterre al monasterio completo .
Solo quede yo ,no lo sé ,talvez por" aquello " o otra cosa o "eso"que es sacrilegio.
La ventisca me dió con fuerza ,hizo caer hacia atrás la capucha de mi capa negra ,mi aliento tibio se hizo vapor ,mis labios estaban resecos y azules ,me aferre a la capa y miré hacia arriba .
Ahí estaba la bien maldita ,siempre viendo lo que me pasa .
La luna ,luna nueva ,siempre expectante de mis miserias,la luz se filtraba por los agujeros pequeños ,fijé mi vista en la entrada del pueblo ,sonreí.
iría a casa .
-mama, chicos ,estoy cerca-susurre
A cada pisada la nieve me hundía hasta las pantorrillas,no fue mi mejor estrategia ,pero ya estoy aquí ,escapar del palacio ,fue un poco difícil ,pero su guardia baja en la madrugada.
Yo era ,la mano derecha del medico real ,mi maestro .
Además.... el no me hubiera dejado ir .
A veces creo que rey desea hacerme cosas no permitidas ,sus miradas, sus acciones y los chuchicheos en el palacio me daban la alerta.
.
.
.
.
.Lo siento rey shoto todoroki.
Leyó en la parte final ,volvió al inicio del mensaje.
ESTÁS LEYENDO
wampiry
Vampireun padre tiene votos . y jamás debe romperlo . verdad ? o es que la pasión de un viejo amor te consumirá .