-¿Me estas diciendo que no podías respirar?
-Si, me dio el ataque de pánico
-Stepha-me miro sería-tienes que alejarte de el
-Glor-sollocé-no puedo
-Oh no bebé-me abrazo-¿Que tal si voy a la cocina y busco algo dulce?-asentí, ella se paro y salio de la habitación. Escuche risas en el pasillo. La mamá de Glor entro en la habitación. Me seque la cara.
-Glor me dijo que trajera esto que lo necesitabas-coloco una bandeja con varios dulces en ella
-Si gracias-tome una galleta de chocolate-¿Donde esta ella?
-La llamaron en la puerta. Me dijo que te dijera-se puso de pie y trato de imitar a Glor-es el charrito voy ya mismo-reí- Stephanie no me caes mal, solo intento proteger a mi hija, pero ella me contó por lo que pasaste y quería pedirte una disculpa.
-No te preocupes-se me quebró la voz-hasta yo desconfiaría de cualquier persona que se acerque a mis hijos y más si tienen esos chismes cómo los mios-al finalizar me rompí a llorar, la Señora Smith me abrazó.
-Lo lamento tanto
-Bueno, ya sueltala no quiero que me la robes-Glor entro con varias coca-colas y abrazo a su madre, ella sonrío-ya vete-la madre de Glor salio-¿Comemos?
-Si. POR FAVOR-supliqué
Llegue casi de noche, mi madre y mi padre ya habían llegado. Una de mis sobrinas estaba en casa.
-Llego Stee-escuche gritar a mi madre y poco después salio la piojo de la casa corriendo con la punta de los pies.
-Stee-me abrazo
-Piojo ¿Y que tu haces aquí otra vez?
-Titi busco-camine con ella en brazos hasta la sala.
Piojo cómo yo le digo a ella. Se llama She y tiene un año y medio, no sale de mi casa y ella es el 'bebe' que tengo que cuidar de mis excusas. No es mi bebé pero si tengo que cuidarla. Cuando el papà y las mamá van a salir y mis padres igual.
-¿Y esta que hace aquí?- Le pregunté a mi madre
-Hace tres días que no la veo-excusas pueden pasar 2 horas desde la última vez que las vio y ella ya la va a buscar.
-Me voy a bañar y luego a la cama-solté al piojo y me fui.
Me tome mi tiempo pues me gustaba tardarme y más cuando estaba cerca la regla. Podía sentir un dolor insoportable en mi vientre bajo. Salí con una toalla alrededor de mi cuerpo entre en mi habitación busque unos pantis cómodos y unos sportbrat me coloque un vestido para estar en casa y me acosté. Mi teléfono sonó al ritmo de Secret de The Pierces y comencé a cantar. Las canciones siguieron pasando y mi madre se asomo en la puerta con el piojo en brazos dormida. La acostó en mi cama.
-La comida esta lista. Ven para freír los tostones-sonreí y asentí
Apague la música y salí de la habitación. No les dije mi habitación la cual compartía por desgracia con mi hermana menor era bastante grande como para haber una litera y cuatro coquetas. Los colores eran violeta y morado, tenía muchos poster de Justin Bieber y One Direction.
Mi madre me hizo 8 tostones y yo agarre una lata de maíz y un poco de arroz con granos.
-Yo le doy tres meses sin comer carne-dijo mi hermano a mi padre
-A ti no te importa cuanto tiempo yo este sin comer carne.
-El día en que vuelvas a comer carne-me miro desafiante-te daré todo el dinero de mi beca
-Va-sonreí
-Va-dijo el comiendo de su chuleta
Termine de comer y limpie mis trates para luego ir a mi habitación. El piojo estaba toda atravesada en mi cama.
-¿Y que tu te crees,dueña de mi cama?-le pregunté, la acomode y me acosté.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Un Patán
Romance¿Nunca han conocido un patán que se comporta cómo todo un caballero?¿Un chico que enamora solo para meterse entre las piernas?¿Un bastardo que miente y usa sus encantos para hacer sufrir y romper corazones? Pues yo si, conocí un patán.¿Saben que es...