holiiiiiiiiiiiiiiiiii
-------------------------------------------------------
- por favor potter- estaba en shock, un malfoy pidiéndome un favor, A MI¡¡ - se que amas a la weasley pero solo necesito la firma y ya- puse más atención a draco cuando me dijo que solo era necesaria la firma - después me mudare a Italia a estudiar.
- Malfoy no tengo problema en aceptar, y ginny se va a casar con uno de los jugadores de quidditch pronto, pero quiero pedirte un favor - estaba bastante nervioso, no quería que se riera de mi o que se largara a buscar otra persona - quédate conmigo, no dijo que no vallas a Italia sino que quería saber si por casualidad podría ir contigo a estudiar. - desde que ron se entero que hermione trataba de coquetear con víctor krum estaba como un fantasma en pena, y apenas me contó lo que paso le dije que podía quedarse aquí y que eligiera la habitación que quisiera, el se quedo en un cuarto cerca de la cocina.
- esta bien, entonce vienes conmigo potty - me reí por el apodo hace un tiempo que no lo escuchaba y causaba algo de nostalgia, me levante para estrechar su mano pero tropecé con una tabla y termine sobre el con mis piernas alrededor de su cintura y abrasado a su cuello, que maldita vergüenza.
- valla entusiasmo potter, se que soy guapo pero el abraso era innecesario - iba a decirle que se callara pero una tos falsa nos sorprendió, trate de levantarme y de paso draco se acomodo mejor en el sillón, pero perdí el equilibrio y termine con la cara en el cuello de malfoy, la suerte me odia.
- maldición blaise puedes tocar la puerta antes de entrar - dijo malfoy mientra me ayudaba a pararme sin que vuelva a caer sobre el, me di la vuelta y salude a zabinni.
- busco a cierto pelirrojo, este par me trajo hasta aquí - señalo atrás de el y pude ver a los gemelos riendo en una esquina, no me dejaran olvidar esto jamas - sabes donde esta ?
- no quiere visitas ni a los gemelos les abre la puerta - conteste y empece a caminar hacia el cuarto de ron mientras que los demás me seguían de cerca- ron abre la puerta por favor - dije al llegar.
la puerta se abrió y una mano me jalo adentro, para mala suerte de ron zabinni también logro entrar antes de que cerrara.
- sal del cuarto potter - ordeno,cuando noto que no iba a dejar a ron solo con el abrió la puerta y me lanzo contra un mueble, el golpe que me di en la cabeza fue tan fuerte que me desmalle, lo ultimo que vi era la cara de draco y los gemelos.
YOU ARE READING
Un acuerdo ¨temporal¨
Fanfictionel ministerio pone una condición para que los mortifagos jóvenes y algunos antiguos puedan salir sin cargos, que se emparejaran con un miembro del bando de la luz, pensando que nadie podría aceptar tal condición. pero con esa condición solo ayudaron...