2

1.2K 126 8
                                    

narra blaise

el hijo menor de los weasley trataba de salir del cuarto para ver que paso con potter, pero nunca pudo ganarme en fuerza y esta vez no es diferente.

- quédate quieto weasley - trate de detenerlo pero solo logre que me apuntara con su varita en el cuello.

- si algo le paso a harry juro que te meteré en la celda más asquerosa de azkaban- parecía muy molesto pero se notaba el temblor de sus manos, de inmediato lo tome de la cintura y puse su maño sobre su cabeza mientras lo atrapaba contra la puerta del cuarto - suéltame zabinni.

 -no hasta que te calmes - me fije en su apariencia, parecia que iba a llorar en cualquier momento pero la ropa que usaba solo lo hacia parecer más hermoso a la vista, la bata celeste que cobria la cameza y el pantelos color crema le quedaba de maravilla, aprobeche un descuido para quitarle su varita y guardarla en mi bolsillo - estas bien weasley ? - acomode un poco su pelo el cual llegaba un poco mas bajo que sus orejas y espere su respuesta.

.

.

- que quieres zabini? dudo mucho que estés aquí de paseo - dijo pasado un tiempo.

-sabes la condición para que los mortifagos quedemos sin cargos ? - lo a asentir y mirarme confuso - firma en mi nombre - le susurre al oído, me quedo viendo como si tuviera otra cabeza - hablas o no ?.

- Esta bien - dijo decidido, me sorprendió su respuesta ya que esperaba insultos o risas de su parte, casi caigo en su trampa pero lo sostuve más fuerte cuando vi que quería abrirla puerta para salir.

- que raro que aceptes, ya que granger anda por todo lado hablando de su futura boda - vi que se tensaba y aproveche para tirarlo a la cama y con un hechizo no verbal lo hice dormir parecía que no lo hacia desde hace tiempo, y me acosté a su lado sobre las sabanas mientras lo acomodaba bajo estas, el se acostó entre mis brazos mientras se acomodaba y se quedo hay.

- Dormi il mio piccolo leone, mi prenderò cura del tuo sonno.* - le susurre al oído y me dormí a su lado, un sueño sin pesadillas. 

--------------------------------------------------------------------------------------

duerme mi pequeño león, yo cuidare tu sueño.*

Un acuerdo ¨temporal¨Where stories live. Discover now