Desde que hable con mi amiga Kate, no puedo dejar de pensar en que tenia razón. Desde que era muy pequeña, siempre sentí una gran admiración por Tai, lo veía como alguien a quien siempre me protegía y así era, siempre fue una especie de escudo para mi, fue un caballero aunque a veces me molestaba, claro, eramos niños pequeños y aveces era bastante molesto, pero eso lo hacia ser quien es.
Con el tiempo sentí un fuerte sentimiento hacia él, lo quería mucho pero no comprendía si estaba bien decirle que lo quería mucho cuando ni siquiera estaba segura si el sentía lo mismo.
Con todo lo que pensé en eso, supe que era un amor infantil, nada más, ese sentimiento desapareció un tiempo después, pero no niego que no fue que desapareciera, ahora pienso que simplemente me olvide de ese sentimiento hacia Tai y ahora lo vuelvo a recordar.
Honestamente, no quería sentir esto ya que tenemos años de no vernos en persona, sólo hablamos de vez en cuando, vivo en Estados Unidos y el en Japón y sólo volveré por un año, no me quedare allá.
Pero al verlo después de tiempo, no puedo negarme más a que siento lo mismo. Si sólo lo viera en persona, me sentiría más tranquila con esto. Justo ahora me siento muy ansiosa, no puedo dejar de pensar en él y ya no puedo dejar de ver su foto en mi teléfono, sólo es una foto, no debería sentir así.
Pero al ver su foto y al recordar su voz cuando hable con él, es difícil todo esto.
Mimi: Vamos Mimi. Ya paso una semana desde que le hablaste. Sólo dile hola-Dijo muy nerviosa
Ella se encontraba sentada en su cama ya cerca de las 10 de la noche, espero todo el día para esperar el momento adecuado para hablarle.
Ya había pasado una semana exacta desde que hablo con Tai por teléfono, luego de eso, volvieron a comunicarse por correo electrónico, pero al darse cuenta de lo que sentía realmente, quiso fortalecer su relación de amigos.
Ella y Tai son buenos amigos pero Mimi se decia a si misma que nunca se sintió como una amistad fuerte, solamente entre amigos que casi no hablan, así que Mimi quiere cambiar eso empezando ahora.
Supo que exactamente ese día Tai fue a una practica de fútbol y que terminaría al medio día según el horario de Japón, así que espero hasta la noche para hablarle. Espero unos minutos y trato de hablarle.
Espero a que respondiera y luego de unos segundo, contesto.
Mimi: Hola ¿Tai?
Tai: ¿Mimi?-Dijo sorprendido-Hola ¿Cómo estas?
Mimi: Bien, gracias. Te llamo porque quería saber cómo te fue en tu practica de fútbol
Tai: Estuvo bien. Sólo fue una practica pequeña, la mayoría de mis compañeros no asistieron. Pero me sorprendes que llames
Mimi: ¿Te sorprende? Pero si somos amigos
Tai: Lo digo porque casi no hablamos ¿Paso algo?
Mimi: ¿Que? ¿Tiene que pasar algo para que le llame a un gran amigo?-Dijo muy emocionada
Tai: Bueno... No... -Dijo confundido por cómo le hablaba, de hecho, se le hizo familiar, no recordaba la última vez que Mimi hablaba tan emocionada-Debe ser de noche allá ¿No tienes clases mañana?
Mimi: Claro, pero no tengo sueño. Puedo continuar hablando. Casi no hablamos y me gustaría hacerlo. Dime, Iras a tu casa ¿No?
Tai: Ha... No... -Dijo riendo aun confundido-Me reuniré con Matt para ir a almorzar
Mimi: Que bien ¿Iras con Sora?
Tai: No... Espera ¿Por que lo piensas? ¿Ella no te contó lo que paso?
Mimi: ¿Lo que paso?-Dijo confundida
Tai: Ella y Matt volvieron a pelear hace un par de días
Mimi: ¿Otra vez? ¿Por que fue esta vez?
Tai: No me dijeron, pero de seguro fue por nada. Siempre se pelean por nada esos dos. Quizás fue por el concierto que Matt dio y quizás no la invito
Matt: Claro que la invite, pero ella no fue-Dijo justo detrás de él provocando un fuerte susto en Tai
Tai: ¡¡Has ruido ¿Quieres?!!- Gritó molesto
Matt: ¿Le cuentas a tus amigos sobre mis problemas con Sora? Te mereces el susto-Dijo enojado mientras le quitaba el teléfono
Tai: Hablo con Mimi, para ella no es nuevo
Matt: ¿En serio? ¿Hola?-Dijo mientras le llamaba
Mimi: No puedo creerlo. Cuanto tiempo Matt-Dijo muy contenta
Matt: O, si eres Mimi. Pero aun me sorprendes que hables con el cabezota de Tai
Tai: Estoy frente a ti-Dijo enojado
Mimi: ¿Por que te sorprende?
Matt: Porque a Tai le dan miedo...
Tai: ¡¡No importa!! ¡¡No tiene que saber nada!!-Dijo avergonzado mientras le quitaba el teléfono a Matt rápidamente antes de terminar la oración
Mimi: Espera, Tai ¿Que quiso decir?
Tai: No... Nada, nada, te hablo después-Dijo cortando la llamada de inmediato
Mimi: ¿Eh? Bueno... me alegra oír que no han cambiado nada-Dijo con una sonrisa nostálgica-Pero eso me dejo confundida
ESTÁS LEYENDO
Amándote de lejos
FanfictionMimi se encuentra viviendo en Estados Unidos, ha pasado bastante desde que ha hablado con sus amigos de Japón. Dentro de poco, Mimi regresara a Japón. Pero lo que la tenia preocupada a Mimi era la idea de sus amigas al insistirle que le gusta su ami...