Salir temprano del hospital había sido una suerte...aunque no tenía idea de porque su mejor amigo salió corriendo y ni siquiera se despidió...
Solo le quedaba recostarse en el sofá viendo alguna película de suspenso con un bol de palomitas en un lado y en el otro su mullida mascota...
No era raro que todas las luces estuvieran apagadas, después de todo su novio estaba de viaje por ese día...
Tal vez podría hablar con él antes de irse a la cama...
Entro envuelto en sus pensamientos que no se percató de la faltante bola de pelos maullando desde cualquier rincón donde se hallara...de hecho ni siquiera al prender las luces se fijó en los hermosos arreglos florales por toda la casa, los globos en el techo ni el misterioso olor a velas aromáticas por todo el lugar...- Panqueee!?? - hasta después de llegar a la cocina y no encontrar a la bola de pelos, miro bien por todo el lugar, habían flores, velas, globos, peluches lindos, corazones y pétalos por todo el departamento...
— grito internamente, era una propuesta de matrimonio... grito de nuevo internamente...- oh Dios!... bebé, estás...por qué estás aquí arruinando la sorpresa?, se supone que llegarías hasta dentro de una hora más... - porque sus planes nunca salían como quería???
- Cheollie...esto...esto es lo que creo que es? - la emoción era evidente en su rostro, que no pudo evitar sonreír también...
- si - había hecho un gran trabajo, el mejor...
- oh por Dios!!! - grito como si hubiera ganado la lotería - oh por Dios!!! - esa era justamente la reacción que quería conseguir
- oh por Dios!!!...es de Hansollie para Kwannie? - esa debió ser su razón para ni siquiera tener la decencia de despedirse después de poner un catéter en un pequeño con una madre bastante loca que no dejaba de hablar, llorar y gritar antes de intentar cualquier cosa...- porque Hansol haría algo así en nuestro departamento? -
- porque es más lindo que el suyo y no podría ser una sorpresa si lo hiciera en el de Kwannie - era algo obvio...
- pues no, es para... -
- de Hosh para Jihoonie! - empezó a aplaudir emocionado
- crees que me pidan ser padrino?...me encantaría!!! - porque su novio
tenía que ser tan despistado y tonto.- Créeme, Soonyoung no se arriesgaría a ser rechazado por tercera vez en menos de seis meses - respiró profundo
- Hannie, no te das cuenta de que todo esto es para... -- Hao?...no Jun tiene un gusto fino y extravagante... - que quería decir eso?, no era para nada simple ni barato lo que había preparado.
- Jisoo?...no creo que lo plantearía de esta forma? y no creo que haya regresado con esa arpía? - intentaba descifrar de quien y para quién era todo esto?
- tenemos más amigos en común? -- por qué crees que es para alguien cercano a nosotros?...esto es importante para mi y para ti...esto es sobre... - de nuevo fue brutalmente interrumpido.
- no!!!!...mi bebé no, un momento no creo que Channie este saliendo con alguien o si? - como siempre ahora estaba divagando sobre un montón de hipótesis, cada una más estúpida que la anterior...
- aún es muy joven... crees que me agrade la chica, seguro la voy a odiar, tendré que interrumpir a mitad de la boda o es mejor decirle que la odio de una vez... pero me pedirá que la conozca primero...que debo hacer?... -
YOU ARE READING
Aveces...eres un idiota pero siempre....mi angel
Fanfictiones una serie de historias cortas en diferentes escenarios acerca de la relación JEONGCHEOL.... en su mayoría de humor y romance.... porque JEONGCHEOL es amor.... (*_*)/♥