capítulo 40

3.7K 118 5
                                    

Narra Selena

Han pasado 8 meses desde que me di una oportunidad con Zedd, y debo de admitir que no me arrepiento, y creo que es la mejor decisión que he tomado en los últimos años.

Hoy Olivia nos invitó a una fiesta que le haría a Luck, según ella es un poco elegante, así que tengo que llevar un vestido largo.

Me pase alrededor de 2 horas buscando un vestido perfecto para la ocasión, pero por fin lo encontré (multimedia).

Me deje el cabello al natural y sólo tome 2 manchas de cada lado de mi cara y las uní por la parte de atrás.

Después de maquillarme me vi en espejo ya completa... y debo admitir que me encantó el resultado.

Justo cuando me estaba colocando perfume sonó el timbre de la casa de Olivia (ya que seguía viviendo con ella).

Salí de "mi cuarto" para poder atender, al abrir la puerta me encontré con Zedd que vestía un traje negro sencillo y admito que se ve realmente guapo.

- Hola...- lo salude un poco sonrojada por su intensa mirada.

- ho...la mi amor- dijo sonrojado y con los ojos... ¿brillosos?.

- ¿te pasa algo mi amor?- le dije un poco preocupada por su expresión.

- No... sólo...- se quedó callado un momento, así que le hice señas para que siguiera- sólo que no puedo creer que está belleza sea mi novia.

Te queremos de vuelta.  °terminada°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora