Altagracia Sandoval...
En verdad con la pregunta que nos hizo Leticia me dejó sin palabras alguna se nota que mi hija quiere tener un hermanito... Lo dice con una felicidad... Pero no se como o decirle.... Cuando llegamos ala casa Leticia subió a su cuarto... Y yo me quedé en la sala pensando en cómo decirle a Leticia...
Después de tanto darle vueltas al mismo pensamiento decidí subir a decirle estaba algo nerviosa pero se que ella lo tomara bien....
Tocó la puerta...
---Quien?
---Tu Mami... Amor puedo pasar?
---Claro Mami pasa...
Entre al cuarto de Leticia me senté en la cama y me quede mirándola
---Leti te puedo hacer una pregunta?
---Si Mami la que quieras...
----Te gustaría tener un hermanito o hermanita?
---Si Mami además ese es uno de mis sueños tener una hermanita... Poder peinarla y jugar alas muñecas y si es un niño jugar fútbol con el y ser su protectora... Pero porque la pregunta?
---Porque te quería decir...
Leticia me interrumpe...
---Estas embarazada?
---Si mi amor estoy embarazada...
---Enserio mamá que genial y porque no me habías dicho...??
---No sabía cómo tomarías la noticia por eso mi amor... Pero estas feliz?
---Si mami no sabes cuánto... Cuantos meses tienes?.... Niña o niño? Son tantas preguntas...
---No se mi amor... Pero si quieres mañana mismo me voy a hacer la ecografía... Me quieres acompañar?
---Claro Mami sería un gusto...
Leticia se acercó a mí barriga y depósito un beso muy suave...
Mónica Hernadez...
Sali del cuarto de Nany un poco triste por las palabras que me había dicho....y en verdad no sabía porque era ella hací conmigo .... Porque me abra dicho eso de su nueva amiga??
Volví al cuarto de Nany y ella ya estaba dormida tome su celular y saque el número de Leticia su nueva amiga lo agregue a mis contactos para enviarle un mensaje...
Hola Leticia soy Mónica
Perdón por haber tomado tu
Número pero esque nesecito
Hablar con tigo.... Aceptas tomar
Un café conmigo?Al los 5 minutos de haberle enviado el mensaje a Leticia sentí que mi celular vibraba y era un mensaje de ella...
Claro Mónica sería un gusto.
Tomarme un café contigo....Y pues no hay problema de !mi número..
En donde nos vemos?En la cafetería cerca
Donde vive tu prima IsabelEn cuál?
En besito de chocolate
Ok hay nos vemos
Me entre a mi cuarto a arreglarme para salir rápidamente... Me monte en el coche... Y llegué a la cafetería y hay ya estaba Leticia....
ESTÁS LEYENDO
EL PASADO EN MI PRESENTE
De TodoAltagracia vuelve a México con ilusiones Pero antes saul se las vuelve a arrebatar❤