Mientras tanto en la Tierra seguían teorizando sobre el origen de Fuun, llegaron a la conclusión de que se trataba de un Ángel corrompido por un rebelde (y malvado) Kaio que tenía un objetivo parecido al de Zamazu, pero que a éste sí le había funcionado. Mientras que con Chronoa (la Kaio del Tiempo) tenía sentimientos amorosos hacia su aprendiz (Demigra) y que al ver que éste se había ido con un ángel, se sintió celosa y ahora buscaba venganza atraves de ______.
Una complicada historia.
Mientras seguían comiendo Bills y Wiss aparecieron, ambos se veían bastantes serios. Bulma los invitó a comer, mientras que Gokú presumió sobre su teoría pero Vegeta intentó callarlo.
—¡eres un imbécil!.—lo regañó.— eso no tenías que decirlo.
Bills los observó y suspiró.— ¡eso no es lo importante ahora, humanos!.— gritó, haciendo que todos quedaran callados.
—es mejor se den prisa.—en los brazos de Wiss se formó una luz tenue y de ahí apareció una _______ sumamente débil, tanto, que su cabello había vuelto al color lila original.
Todos se asustaron ante la escena, observando horrorizados.
—¡Maldición! ¿qué diablos le hicieron?.—Vegeta se acercó rápidamente y la tomó en brazos, su cuerpo estaba lleno de heridas.
—¿tienen semillas del ermitaño?.— Bulma se acercó también, preguntando a los dos Saiyajines más grandes.
—No, eso no funcionará.— dijo Wiss.— las semillas del ermitaño que ocupan ustedes no tienen efecto alguno en los demonios. ______ no morirá inmediatamente y tampoco podrán curarla de inmediato, tienen que curar sus heridas hasta que despierte.
—¿qué..?
Tal y como dijo Wiss, curaron sus heridas y esperaron hasta que despertara, mientras la conectaban a un respirador artificial.
—sus costillas están rotas, por eso no puede respirar correctamente. lo mejor será dejarla entubada hasta que pueda respirar por su cuenta.— dictó Trunks.
—Hay que vigilar el lugar.— Wiss entró a la habitación.— puede que en cualquier momento aparezca Demigra o sus súbditos.
—o los dioses de la destrucción.— dijo Bills, también entrando a la habitación y posicionándose al lado de Wiss.
—¿¡QUÉ!?.—Gokú se mostró sorprendido ante eso.— ¿POR QUÉ LOS DIOSES DE LA DESTRUCCIÓN VENDRÍAN?
Bills suspiró y desvió la mirada.— porque por culpa de ellos _____ está así.
—¿de qué hablas?.— Vegeta se levantó de la silla que estaba al lado de la cama en la que descansaba la peli-lila y se dirigió al Dios.
—ellos intentaron asesinarla. Todos consideraron que era peligroso que siguiera con vida, así que intentaron matarla. Por el bien de los universos.
—¿¡El bien de los Universos!?. — Mirai se alteró también.— _______ fue la que mató a Zamazu y salvó el trasero de esos imbéciles que ni siquiera se dieron cuenta de que un Kaio los había traicionado y que casi provoca la muerte de un Supremo Kaiosama y un dios de la Destrucción. En vez de intentar matarla deberían de agradecerle, con poder demoníaco o no, ______ siempre termina salvandolos, en especial a tí.
Bills gruñó, le encontraba la razón y también se sintió ofendido.— ¡Quiero que quede bien en claro que yo no hice nada! Me hice a un lado y enfrenté a esos bastardos yo solo, Champa también se quedó a un lado y Jerez igual. No fuimos todos.
—¿la Diosa del Universo 2 también la apoya?.— Gokú se mostró sorprendido.
—ella piensa que el corazón de ________ es hermoso, aunque su poder sea malvado.— explicó Wiss.
Vegeta gruñó.— ¿y el dios del Universo 10, qué? fuimos y lo salvamos de ser asesinado por Zamazu.
—él fue quien fracturó sus costillas.
—eso significa que este lugar no sea seguro para nadie, así que tenemos que movernos.
—pero _______ sigue en estado grave.—dijo Trunks.— si salimos de aquí es muy probable que muera.
—Eso no será necesario... —una voz externa se hizo presente. Nadie podía verla pero sí escucharla, era Fuun.— tan solo tienen que dejarme curarla.
—Fuun..— Vegeta fue el primero en darse cuenta.
—¿Fuun?¿Estás seguro de que es ella?
—lo es.— afirmó.— está bien, puedes entrar.—permitió el príncipe.
Inmediatamente luego de decirlo Fuun apareció en la habitación, cubierta por su capucha negra y sin dejar ver su rostro, se acercó a la herida, al mismo tiempo que los que estaban junto a ella se alejaran.
—¿Qué haces, Vegeta? ¿por qué dejas que entre? ¡por culpa de ella ______ terminó así, ¿no?
—Cállate, Kakarotto.
—pero.. Los dioses la buscan a ella, no a ______. ¡y ________ puede morir por lo que le hicieron ellos!
Fuun de detuvo y se giró hacia Gokú, éste se congeló de inmediato.
—en realidad yo tampoco sabía lo que ocurriría, los dioses de la destrucción son como simios que sólo buscan conflictos o niños que solo quieren la solución más rápida. Saben que no pueden asesinarme, pero a ______ sí, así que se desquitan con ella porque los Ángeles no pueden decirles nada. Es su deber destruir humanos, así que para ellos es normal pero ahora se sienten amenazados. Aún así, ______ no va a morir y ustedes no serán atacados si es que me hacen caso.— sin más que decir y sin esperar respuesta de giró y puso sus manos sobre la menor.
—¿por qué te haríamos caso?. — esta vez Bills se interpuso.— Gokú tiene razón, por culpa tuya uno de nuestros guerreros terminó mal herido porque los dioses de la destrucción quieren llegar a ti y se sienten amenazados. ¿y piensas que vamos a confiar en ti?
—lo haremos.—dijo Bulma, mientras observaba que Fuun estaba haciendo que el pulso de su hija aumentara y sus heridas desaparecieran.— no importa si fue su culpa o no, ella está ayudándonos ahora. Así que haremos lo que nos diga, aparte es un ángel ¿no? si un ángel quiere ayudarnos entonces quienes somos para negarnos a su ayuda.— Habló, mientras seguía observando.
Fuun la observó y, dentro de su máscara, sonrió. Los demás concordaron con Bulma y le pidieron a Fuun que les contara de su plan, ella les pidió que fuesen al patio para hacer explicarles más a fondo.
En la habitación sólo quedaron Saya, Trunks y Bulma. Saya se encontraba acostada junto a su Mamá, mientras que Trunks y Bulma estaban estaban sentados a cada lado de la cama, esperando que despertara.
—Saya ha estado llorando desde que la trajeron.—susurró Trunks, al ver a la pequeña dormir junto a su madre.
—Estaba asustada, en realidad lleva días sin dormir. Desde que _____ se fue cada noche llegaba a mi cama y con Vegeta nos turnabamos para hacer que se durmiera, pero terminaba amaneciendo y no dormía nada.
—yo la veía dormir en la sala o en el Laboratorio de Mirai, no le gusta estar sola.
Bulma rió.— eso lo sacó de ti, cuando niño no podías estar sin ______ por más de 5 minutos.
Trunks rió igual, sintiendo nostalgia y recordando cuando su hermana se enojaba con él porque siempre estaba persiguiéndola.
ESTÁS LEYENDO
______ Y Trunks Briefs | 6
Fanfic«Después de casi 11 años de paz y tranquilidad en la Tierra, ____ regresa a Japón pero esta vez junto a Saya, su hija. Mientras que esto ocurre en la Tierra, en el otro lado del universo ocurre algo totalmente diferente, ¿estás listx para averiguarl...