Estoy caminando por el parque escuchando algo de Camila cabello, el cielo esta despejado en su totalidad, las aves cantan , veo parejas abrazadas ,niños jugando , una que otra persona haciendo ejercicio y ahí estoy yo, caminando solo como siempre...
--hola, disculpa por la demora, el trafico esta terrible,¿ como estas?, ¿como va todo?
Hola tu, creí que me ibas a plantar dije sonriente, todo muy bien gracias por preguntar y tu ¿como estas? ¿como va todo?
--muy bien, bueno y cual es el plan para el día de hoy, ¿que quieres hacer ? Lo que digas lo vamos hacer te parece verdad.
Esto es nuevo para mi me dije mentalmente, y dije que la idea es caminar un rato y disfrutar del día , luego ir al parque de diversiones, claro si te parece.
-- oye que buen plan , me gusta, hace mucho no voy a Disney , pero terminamos de caminar y vamos a comer algo primero, no desayune y tengo algo de hambre vale.
Claro que si, pero si tienes mucha hambre te parece si vamos ya , en si tambien tengo algo de hambre y un poco de sed
-- claro que si Nam , que te gustaría comer
Algo de carne estaría bien
-- bueno Nam, como van las clases me dice sonriente, con cierto brillo en los ojos , algo que me deja atonico y un poco desarmado.
Tuc Tuc Tuc
El sonido de la alarma de mi celular me saca de aquel lindo sueño, me levanto un poco sobresaltado, veo la hora en el celular y apenas son las 6 de la mañana pasadas, me quedo mirando al techo un poco aturdido y pensativo, ¿porqué soñé con el?
Sonrío de la nada , no se por que motivo me siento feliz , con ganas de hacer muchas cosas y escribir un poco...Me levanto de la cama, como solo uso unos boxer me pongo una bata encima , bajo las escaleras y voy directo a la cocina, hago un poco de cereal con fruta picada, un tinto bien oscuro , sin dulce y caliente, me siento en la mesa y como todo , lavo los platos y subo nuevamente a mi habitación, me entra una duda, no he encendido la conexión a internet de mi celular, pero ya me dieron ganas de saber si aquel chico me respondió el mensaje de anoche, que hago, respiro profundo y empiezo a analizar las cosas, sin pensarlo tanto cojo el celular , enciendo la conexión a internet y pumm, ahí esta, no hay nada, no se el porque me decepciono un poco, pero me digo a mi mismo que no debo escribirle, el tobillo no amaneció doliendo y mucho menos hinchado, así que ya no hay tema de conversación.
Aunque el echo de no haber recibido un mensaje de vuelta me baja un poco de nota, aun sigo con la idea de escribir algo de música , salir al parque, respirar aire fresco y por ultimo hacer los deberes para el dia de mañana,
Me siento en mi escritorio y empiezo ha aclarar mis ideas y ponerles un orden para así tener un punto de partida
* cine
* chico
* caída
*mirada encantadora
*rostro perfecto
*caballeroso
*responsable
*caminata
*fuerzaMe doy cuenta que es como si estuviera describiendo poco a poco ha alguien que conocí hace poco, sonrío locamente y empiezo a componer.
CupidoTe cruzaste en mi camino...
en un dia de verano...
Me miraste y te mire
Algo sucedió
un choque de emociones nos llevo al túnel del amor
Sin darnos cuenta tu eras para mi y yo para ti, aunque la sociedad no entienda nuestro amor
Nadie ha de saber que te amo mas que a dios..Tu mirada encantadora
tus labios que provocan,
Tu personalidad inigualable que me hace volar sin alas yo tener.Gracias vida mía por la oportunidad y por la responsabilidad que me das
al amarte como ha nadie en esta vida, por que si
eres tu mi motor de vida,
el dueño de mi corazón,
por quien quiero levantarme para ver reir,
por quien voy a luchar,Ayyy amor te amo tanto, aunque no se lo que significa la palabra amor , lo que siento por ti no lo he sentido por nadie, gracias por llegar a mi vida.
Tu mirada encantadora
tus labios que provocan,
Tu personalidad inigualable que me hace volar sin alas yo tener.Cupido que bien jugaste
Destino gracias por ponerme ahí
Arco iris de mil colores
Tu y yo juntos para siempre
Amor mio, mi amor es tuyo.RM.
--
ESTÁS LEYENDO
Una de la mañana.
FanficTodo en el es tan perfecto, su sonrisa, su mirada, como me habla, es todo lo que necesito en este mundo, ¿que siento por el? Esto va mas allá de una amistad, ¿como va reaccionar cuando sepa que lo amo? esos labios rojos, vivos , carnosos, ¿algun dia...