┌──────── ∘°❉°∘ ────────┐
¡CAPÍTULO CINCO!
EL CUENTO
【 ¿Quieres un ejemplo de verdadero amor, sin limites, sin compromisos y sin fecha de caducidad? Pues, mira, ahí esta tu familia 】
EN DONDE NOAH ESTÁ ORGULLOSO DE SUS HIJOS
└──────── °∘❉∘° ────────┘
—ADORO LAS COMIDAS familiares que incluyen comidas llena de calorías y un coche patrulla. En serio—interrumpió Halley el silencio como ya era costumbre.
—¿Se han olvidado de mis patatas?—preguntó el sheriff al ver que su hijo repartía la comida correspondiente a cada uno en el coche, y no le entregaba sus patatas.
—No deberías comer patatas, y menos de las fritas—aconsejó Stiles a su padre a la vez que le pasaba a Halley su hamburguesa.
—Pues llevo un arma. Si quiero patatas fritas, tendré patatas fritas—bromeó Noah.
—Así se habla, papá—chocó Halley su puño. Después se dio cuenta de la mirada que Stiles le dirigía.—No hables así, papá. Debes cuidar tu salud, sobre todo el colesterol— se retractó.
—Si crees que evitar las contradicciones en todas tus frases hace un argumento más legítimo, te equivocas—acotó Stiles después de dirigirle una mirada a Halley que decía claramente:<mejor>.
El sheriff miró a sus dos hijos como si fueran alienígenas, aunque a veces se comportaran como tales. Su hijo se regocijaba de su frase sarcástica mientras bebía de su batido y Halley disfrutaba de su hamburguesa, mirándola como si fuera el amor de su vida.
—Sucursal 1, ¿me recibe?—interrumpió la radio su cena familiar.
Stiles, rápidamente, dirigió su mano hacia la radio para contestar, pero recibió un manotazo que le hizo alejar su mano por parte de su padre.
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐔𝐍, ᴛᴇᴇɴ ᴡᴏʟꜰ ¹
Fanfiction𝐑𝐔𝐍 ❝ tienes una sonrisa preciosa ❞ ❝ y tú tienes unos ojos preciosos. son los ojos más azules que he visto en mi vida ❞ Una noche. Una sola noche es todo lo que hace falta para cambiar tu vida y la de tus amigos drásticamente. Una noche y...