.15.

264 26 2
                                    

—¿Cuál es tu plan?.—preguntó Vegeta, apenas llegaron al balcón.

Todos se encontraban alerta por la presencia de Fuun, por lo que todos observaban detenidamente sus pasos.

—en primer lugar, no podemos ganar una batalla como equipo si es no hay confianza.—se giró.— y no siento confianza en este lugar. Ustedes no confían en mí. Sé que tienen muchas preguntas sobre mí, pero por el momento no las responderé. Cuando _______ se recupere sí, por el momento solo les voy a pedir que confíen en mí. Tengo un plan para hacer que todos cumplamos nuestro objetivo.

—¿y cuál vendría siendo nuestro objetivo, según tú?.— Mirai Trunks se puso a la defensiva.

—Asesinar a Demigra.

◎◦⁖჻◦◎

En la casa de Zeno a la hora del té, apareció una silueta muy peculiar. El Sumo Sacerdote, al darse cuenta de la presencia, se hizo presente en la entrada del reino y ladeó la cabeza confundido.

—¿Shekla-san..?.—la chica de cabello blanco estaba tendida en el piso, con una herida abierta en la cabeza. El ángel no dudó en acercarse a la expuesta chica y llevarla a una de las habitaciones del palacio.

Curó sus heridas y esperó a que despertara mientras que atendía al Rey de todo, cuando éstos se fueron a dormir, volvió a la habitación y la encontró sentada en la cama.

—Que bueno verte.—Ella lo miró y comprendió todo

—Haría una reverencia, señor pero no me encuentro en las mejores condiciones. Mis disculpas.

—no, no. Está bien, ¿me dirás que ocurrió esta vez? hace menos de 50 años reviviste y ahora estás aquí otra vez.

La chica suspiró.— no estoy segura, pero creo que atacaron mi reino.

Daishinkan se sorprendió.—¿a Eskohia? pero si es un reino que no tiene problemas con nadie y se encuentra alejado de todos los Universos.

—lo sé, pero creo que no eran simples bandidos. Eran patrulleros del tiempo, por lo que me dijeron.

El peliblanco la observó unos segundos y luego entendió todo.— Fue la Kaio del Tiempo.—acusó inmediatamente.

—¿qué?¿Chronoa?¿por qué lo dice, señor?

—porque en los últimos años Fuun ha hecho apariciones, muchas en realidad. Así que lo más probable es que Chronoa haya querido que estés presente.

Shekla se sorprendió.— ¿Fuun..?¿Sigue viva?

El Ángel asintió.— y está planeando derrotar a Demigra, según veo.

La peliblanca miró al piso y se sonrojó.— Fuun.. yo sabía que ella no era mala.—sonrió.

◎◦⁖჻◦◎

—¿¡Es verdad que te enfrentas a 9 de los Dioses de la destrucción!?.— fue lo primero que preguntó Goku al ver como _____ entraba al comedor.

Ella ya se estaba recuperando, pero sus energías aún estaban bajas. Aún así, asistió a la "reunión" que hizo Fuun para poder explicar el plan que tenía.

—No es para tanto.—susurró avergonzada, mientras que Trunks (el del pasado) la ayudaba a caminar y finalmente la sentó en una silla para que descansara.

—¡cómo no va a ser para tanto!¡nosotros apenas pudimos derrotar a los guerreros más poderosos de sus universos!¡y tú peleaste contra sus dioses!¡Eso es impresionante!.—Goku estaba apunto de ponerse a llorar de la emoción.

—ve a llorar a otro lado.—Bills lo empujó y observó a ______, enojado.

Ella sonrió levemente, nerviosa.—Hola, Bills.—dijo, sabiendo bien lo que ocurría.—¿ya comiste?.—pero intentando distraerlo.

Él gruñó.—¡¿Tienes idea de lo que va a pasar ahora que se te ocurrió enfrentar a esos idiotas!?

—no, en realidad no.

—¡Me van a intentar asesinar a mí!

—Nunca pedí que me defendieras, si decidí ir ahí fue por decisión propia.— se defendió.

—¿siquiera tenías un plan?.—cuestionó Wiss.

—Ah.. no.

◎◦⁖჻◦◎

—entonces..—comenzó Fuun.— mi plan consiste netamente en asesinar a Demigra, me imagino que el de ustedes también.

—¿y cómo piensas hacer eso?.—cuestionó Mirai Trunks.— se supone que eres un ángel y los ángeles no pueden pelear en apoyo a los humanos.

Fuun se quedó en silencio.— ¿de dónde sacaron que soy un ángel?.—se escuchaba enojada e inmediatamente miró a ______.

Ella estaba igual de sorprendida, sólo se encogió de hombros.

—ahh..—Gokú dijo.— me lo contaron por ahí.—rió nervioso.

Fuun iba a hablar, pero Vegeta la interrumpió.

—aparte, dijiste que nos ibas a responder todo lo que preguntáramos. ______ está aquí ahora, responde.

la chica suspiró y asintió.—pregunten.

—¿de verdad eres un ángel?.—preguntó Gokú, inmediatamente.

—Lo soy.—contestó simplemente.— pero ya no figuro como uno.—eso fue una indirecta para Wiss, el cual frunció el ceño.

—¿por qué?

—porque hice cosas son consideradas prohibidas para los ángeles.

—¿Qué cosas?.—Gokú se encontraba ansioso.

Fuun se quedó en silencio.—si vamos a tenernos confianza, entonces supongo que debo ser sincera.—alzó sus manos y se quitó la capucha, revelando por primera vez su rostro, el cual estaba cubierto por una máscara que sólo tapaba la mitad de abajo, la cual también retiró.

Su rostro deslumbraba confianza y dulzura, su cabello era blanco y largo, a diferencia de todas sus hermanas, llevaba el cabello suelto y también vestía de negro.

los presentes se encontraban sorprendidos por su apariencia, ella ignoró sus miradas y continuó.— Demigra configuró un conjuro de posesión, el cual aplicó en mí. Ese conjuro es muy específico por lo que a pesar de mi poder y mi raza, no pude liberarme. En aquel tiempo, no sabía nada sobre magia ni todo lo que la complementa, así que no pude hacer nada para deshacerme de él.

—¿y qué hiciste?.— los presentes estaban interesados en lo que decía.

—Nada.—respondió simplemente.— o más bien, todo lo que me decía. El objetivo de Demigra era destruir a los dioses de la destrucción, pero el simplemente era un Shin-Ji..

—¿Qué es un Shin-Ji?.—preguntó Vegeta.

—es la raza de Demigra. —dijo Mirai ______.— Chronoa, el Supremo KaioShin, el Ancestro, Kibito y todos los Kaioshin.

—exactamente.

—entonces no era tan poderoso.—dijo Mirai Trunks.

—no, no lo era. Demigra solo era un aprendiz de Kaio, Chronoa era su maestra y se emocionó con lo que le decía. Pensaba que los humanos eran hermosos pero que los dioses de la destrucción arruinaban la existencia con su jerarquía.

—era algo parecido a lo que decía Zamasu, lo más probable es que Zamasu haya tomado de ejemplo a Demigra.

—sí, es lo que pensé. Todo lo que decía durante la pelea era exactamente lo que decía Demigra. Es probable que Gowasu le haya contado aquella historia del kaio que se reveló contra sus camaradas.

—¿Cómo sabes sobre la pelea con Zamasu?

—¿Cómo no voy a saber si yo estuve presente?






______ Y Trunks Briefs | 6Donde viven las historias. Descúbrelo ahora