Annabeth despierta sobresaltada y se toma unos segundos en respirar profundamente para reponerse del horrible sueño que acaba de tener, no es la primera vez que lo tiene y sabe de sobra que tampoco será la última; Y aún así el sentimiento de terror y la tristeza están presentes aún después de despertar.
Se levanta de la cama y va hacia la cocina donde toma un vaso de agua y da largas respiraciones mientras intenta calmar el ritmo de su corazón, a la vez que deja ir el sentimiento hasta recuperarse por completo y sentirse plenamente consciente de que está a salvo.Odia tanto el lugar en donde se encuentra y aún así no logra dejarlo porque en él hay más recuerdos buenos que malos, porque ahí es donde está toda su vida; esa que formó poco a poco y tanto anhelaba, pero también ahí está todo lo que le recuerda a él, lo que le hace añorar las cosas que planearon juntos y ya nunca podrán tener. Mira el reloj que se encuentra en el comedor, sólo para darse cuenta que son las 3:54 de la mañana. Sabe lo imposible que será tratar de dormir de nuevo y debe comenzar su día a las 5, así que decide ver uno de los álbumes fotográficos que hay en el librero. Lentamente cambia las páginas, recordando cada uno de los momentos plasmados en las fotografías, se detiene y observa, la que considera su favorita, aquella donde lleva un vestido sencillo blanco y una corona de flores llena de colores, a su lado está Percy con un pantalón blanco y una camisa hawaiana en tonos azules, ambos se sonríen con la más grata expresión en sus rostros.
Una lágrima recorre su mejilla y cae sobre el álbum. Desearía volver a ese día, el día de su boda que a pesar de ser la ceremonia más discreta estaba rodeada de toda su familia, tanto biológica como de amigos. Sigue pasando las páginas y observando detenidamente cada fotografía, se cuestiona cómo sería su vida en este momento si las cosas hubieran sido diferentes, sus ojos vuelven a cubrirse de lagrimas, lagrimas de tristeza y anhelo por quien fue y aún es el amor de su vida, está a punto de dejar que las lágrimas broten con libertad, hasta que un pequeño llanto le hace recobrar la postura. Se limpia las lágrimas que quedan en sus ojos y camina hasta la habitación donde se acerca a la cuna para tomar a su hijo en brazos y reconfortarlo; mientras el bebé vuelve a dormir, ahora que se siente seguro entre los brazos de su madre, ella piensa en lo afortunada que es de poder tener para siempre una parte de Percy.Muffinn Is back!
Tenía escrito este pequeño fic pero no lo había publicado porque no tenía portada ni resumen, y a decir verdad no quedaron como esperaba pero estoy satisfecha. Ademas creo que es un buen día porque es el cumpleaños de la listilla 🎂🎉.Espero les guste tanto como a mí. Pueden votar 🌟 o comentar para saber si les gusta.
😄~Muffinn~🐍🐍
ESTÁS LEYENDO
Anhelo
FanfictionDespués de despertar sobresaltada, Annabeth comienza a recordar algunos momentos de su vida, al mismo tiempo que comienza a sentir un fuerte deseo por quien fue el amor de su vida. one shot. Los personajes son parte del mundo de Percy Jackson. La h...