O5

5.1K 330 127
                                    

TaeTae 🙈❤:

¡Hola kookie!
8:35 AM.

Conejito 🐰:

H-Hola. 😳
8:37 AM.

TaeTae 🙈❤:

Kookie, ¿Pasa algo?
8:38 AM.

Conejito 🐰:

E-Emm.. Tengo algo
que decirte. >//<
8:39 AM.


TaeTae 🙈❤:

Oh claro kookie
¿Qué pasa? ❤
8:40 AM.

Conejito 🐰:

T-Tú me gustas.
>//n//<

Ultima vez hoy
a las 8:40 AM


Narra Tae:

- ¡K-Kookie me dijo que me amaba! - Dijo sonriendo como bobo al recordar aquel mensaje.

Narra Jungkook:

- ¿Y a-ahora? ¡M-Me va a odiar! - Tocó con cuidado la puerta de la casa de Tae y casi al momento Tae la abrió y lo besó en los labios.

(Vkook confirmando 7u7)

Narra Jimin:

- D-Daddy - Dijo mirando a Yoongi algo apenado.

- ¿Qué pasa bebé? - Yoongi estaba viendo la televisión y miro a Jimin.

- ¿P-Puedo salir con mis padres un momento? - Dijo mirando el piso algo nervioso.

- Bebé.. Estas en tu celo, ¡¿y si alguien te viola?! - Dijo el pelinegro algo preocupado.

- Y-Ya tengo una marca de usted Daddy - Dijo sonriendo mirando a Yoongi.

- Esta bien, puedes ir un rato a las 6:30 PM te quiero aquí - Dijo algo molesto.

- ¡Así será Daddy! - Dijo emocionado y corriendo hacia su cuarto para ponerse algo de ropa.

Después de 10 minutos Jimin bajo vestido de una manera muy linda, una playera de manga larga color blanco con rayas negras y un suéter color gris, un short color negro y unos tenis blancos.

- Te vez muy bien bebé - Dijo Yoongi mirándolo de arriba para abajo.

- D-Daddy, ¿qué va a hacer mientras no estoy? - Dijo mirando a Yoongi arrugando su nariz.

- Solo voy a dormir todo el día bebé - Se acerco a Jimin y lo besó, sonó un auto afuera de casa y Jimin sonrió.

- Nos vemos Daddy - Dijo besando por última vez a Yoongi.

- Adiós pequeño - Jimin salio con una sonrisa de la casa y se escuchó un auto irse.

- Hola mamá, hola papá - Dijo Jimim feliz por verlos

- ¡Hijo! - Dijo Jin casi llorando de la felicidad.

- Hola hijo - Dijo Namjoon mientras conducía con una sonrisa. (Si, aquí namjoon sabe conducir, si no estarían ya muertos ;v)

- ¡¿Así saludas a tu hijo después de 4 meses sin verlo?! - Dijo Jin algo alterando.

- Tranquila mamá, esta conduciendo - Dijo sonriendo.
- Hijo, si quieres duerme, a donde iremos esta algo lejos de aquí - Dijo Namjoon.

- Si papá - Casi inmediatamente Jimin se quedo dormido.

Después de unas 2 horas llegaron a una linda playa donde había gente pero no mucha.

- ¡Yey! ¡Playa! - Dijo Jimin algo sonriente.

- Vamos a comer y vamos al mar después - Dijeron ambos padres.

- Claro, vamos - Seguía sonriendo, mientras caminaban hasta el restaurante.

- ¡Hoseoki! - Dijo Jimin emocionado al ver a su amigo.
- ¡Jiminnie! - Corrió hacia el pelirrosa e inmediatamente lo abrazo - Hola Jin, Hola Nam - Dijo sonriendo a ambos.
- ¿Te gustaría comer con nosotros Hoseok? - Dijo Namjoon sentándose.

- Claro - Todos se sentaron, pidieron de comer y así pasaron la tarde, salieron a la playa, Jin, Hoseok y Jimin se tomaron una foto que luego publicaron.





Jimin recibió un mensaje de Yoongi algo molesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jimin recibió un mensaje de Yoongi algo molesto.

Daddy 👑:

¡Jimin!
¡¿Porque estas con Hoseok?!
4:58 PM.






Hola pecadoras uwu
¿Yoongi se molestara con Jimin?
¿Hoseok quiere a Yoongi?
¿Hoseok esta saliendo con alguien más?
Nunca lo sabemos 7u7
Ahr, mañana próximo capítulo v:
(Si no me quedó dormida lo subo a tiempo xd)
–Desaparece lanzando brillitos–

&quot;Bad Boy&quot; (Yoonmin +18) [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora