-Narra TaeHyung-
Al llegar a la casa después de comprar algunos juguetes y objetos para divertirnos esta noche, abrí la puerta, entre despacio y subí las escaleras. Lo que vi al entrar a la habitación me dejo sin aliento, JungKook medio dormido sobre la cama, sus muslos tapados por una corta pero acolchada cobija y la parte alta de su cuerpo con una pequeña camisa color rosa pastel y detalles negros.
Me acerqué y quite la cobija, cada vez mi erección crecía, su piel combinaba perfectamente con las medias largas de color negro y sus delgadas bragas del mismo color que su camisa, Mordí mi labio y pasee mis manos por las caras internas de sus muslos dando pequeños apretones logrando así arrancarle algunos jadeos y que poco a poco abriera sus ojitos.
--¿Estas cansado?--.De manera inconsistente mi mirada se dirigió a su ya erectos pezones por las caricias y toques que le había proporcionado hace poco. El sonrió ampliamente y abrió sus piernas. --Daddy quiero jugar--. Y si, fue lo único que bastó, su sonrisa llena de lujuria combinada con desesperación me motivaron aún más. Me levanté de la cama y tome la bolsa con todo lo que había comprado. Puse mis manos en su cintura y lo alce para ponerlo de pie en frente mío. --Déjame disfrutarte con ese traje antes bebe.-- Hable ronco con una mezcla de excitación y seriedad --Daddy no puede tocarse hasta que yo termine de bailar para usted--. Cerró sus ojitos y empezó mi tortura, levanto sus manos a la altura de su cabeza mientras movía su cadera y su trasero de un lado a otro, dos de sus dedos se dirigieron a sus bragas y comenzó a jugar con el borde de estas, llevo su mano libre a su boca mordiendo y lubricando sus dedos con su saliva para después llevarlos a sus pezones y empezar a estimularlos, dando suaves apretones y pellizcos.
Sus dulces gemidos llegaban a mis oídos, pasaba su mano por encima de su miembro haciendo que su erección quisiera salir de sus sexys bragas. Mierda, ya duele, pienso para mi mismo, quiero tocarlo y hacerlo mío pero es algo desesperante no poder hacerlo. Pone su cabeza hacia atras dejándome a la vista su cuello, tan deseable, tantas ideas invadían mi mente, el cómo se vería todo su cuerpo lleno de marcas notorias, sus mejillas aún más sonrojadas de lo que se encontraban ahora y su boca salivando mientras pedía cada vez más.
Muerde su labio con fuerza y se sienta en mi regazo, poniendo justo su trasero en mi erección, gruñó y posó mis manos en su cintura. --Compre muchas cosas--. Hablo y el responde en medio de la excitación un poco torpe. --Enseñame--.
Paso saliva y lo acuesto boca arriba en la cama, abro la bolsa y saco una esposas acolchadas para no lastimarle o por lo menos no hacerlo tanto. Junto sus manitos y las amarró al cabecero de la cama, hago lo mismo con sus pies, abriendo sus torneadas piernas y separando estas, amarrando cada una a cada extremo. Tomó un venda y cubro sus ojos.
--Mhm mi niño por donde podría empezar.-- Hago chocar mi frío aliento en su nuca mientras hablo. --D-daddy castigueme.-- Súplica mordiendo su labio mientras su pecho sube y baja un poco rápido. --¿Y como quieres que te castigue?-- Pregunto con falsa inocencia. Tomó un vibrador de la bolsa y lo prendo en la menor velocidad. Empiezo pasarlo lentamente por toda la longitud de su miembro concentrandome sobre todo en su glande.
-- ¿Quieres que te de nalgadas hasta que tu hermoso culo quede rojo?, ¿Pasar mi húmeda y caliente lengua por tu miembro, meterlo todo a mi boca? ¿O en tu estrecha entrada, meterla, sacarla, una y otra vez? ¿Dejar que llenes mi boca con tu deliciosa escencia? ¿Besar y marcar tu cuello, tus pezones y todo tu pecho?, ¿Quieres que te folle duro?.-- Con cada pregunta que hacía, su miembro se ponía más y más duro, abría sus piernas y se retorcía de placer mientras gemía y respiraba agitado. --P-porfavor T-todo...~ -- Apretaba sus manitos encorvado su espalda.
--Amor... No te he tocado aún y mira como estas--. Bajo mi mano delineando su cintura y deslizó sus bragas por sus piernas. --¿Ya te habrás imaginado todo?, Como me corro dentro de ti y te lleno, como toda mi escencia se desliza por tus piernas, Como acabas una y otra vez en mi mano... Manchando tu hermoso abdomen.-- Comienzo a besar su cuello dejando marcas, mientras aumento el nivel del vibrador. --Cómo gimes alto mientras llegas, Tu linda carita sonrojada y llena de sudor.-- Llevo dos de mis largos dedos a su entrada, los meto y comienzo a moverlos rápido, entrando profundo en el. --Bebe, Te follare muy duro--. Justo al terminar la oración se corre, manchando su abdomen de su semen. Bajo mis besos y paso mi lengua por su abdomen, probando y disfrutando de su delicioso sabor. --Agh Daddy hazme tuyo...~ --. Yo río leve y destapó el lubricante. Saco mis dedos de su interior y tomó un dildo para llenarlo de este. --Me encanta tu cuerpo.-- Sonrió y meto lento el dildo en su estrecha entrada. Encorva su espalda y suelta un alto gemido de dolor y placer. Subo el vibrador que se encontraba en su miembro y lo pongo en sus pezones. --¡Ahh! Si, ¡Daddy eso me gusta.!--. Me acerco a su miembro y doy pequeñas lámidas para después meter su glande en mi boca y succionarlo. --M-más, Ahh sigue!--. Respira cada vez más agitado y cuando siento su segundo orgasmo cerca paro todo lo que estoy haciendo. Trata de soltarse de los agarres en sus muñecas y piernas con desesperación acompañado del dolor en su entrepierna por no poder terminar.
--¡Daddy es malo!-- Se queja levantando sus caderas tratando de recibir atención. --Mi niño no digas eso todavía--. Desató sus piernas y sus manos para después ponerlo en cuatro y asi dar nalgadas en su hermoso y grande trasero. --¡Ahh! Duele... !Si!--. Mueve sus caderas de un lado a otro, pongo cada una de mis manos en sus nalgas y las separo para dejar a mi vista su ya dilatada entrada, húmeda por el lubricante. --¿Sabes que me gusta hacer?, Probar cada parte de ti.-- Me acerco y paso mi lengua por su entrada, tanteando esta y luego metiendola lento. --¡Aghm Daddy! ¡M-me gusta!...~ --. Sonrió victorioso y muevo más brusco mi lengua en su interior. JungKook apreta las sábanas con fuerza y levanta más su trasero a la vez que abre las piernas para darme más acceso. --M-me voy a correr...~ -- Avisa entre gemidos y al escucharlo tomó su miembro y lo masturbo rápido. --Mgh ¡T-taeHyung!, siento como se a corrido en mi mano, saco mi lengua de su interior y dejo una pequeña marca en su trasero. --Delicioso...-- Oigo su agitada respiración y me levanto para bajar mis pantalones y mi boxers, soltando un suspiro de alivio al liberar mi gran erección.
--¿Y-ya estas cansado mi niño?~-- Pregunto mientras masturbo mi miembro rápidamente, el se da la vuelta para quedar boca arriba y abre sus piernas. --Follame Daddy, jodeme--. Muerdo mi labio y alineó mi miembro en su entrada. --No podrás caminar mañana.-- Entro en el de una sola estocada y sin esperar nada comienzo a moverme rápido. Gemidos abandonan mis labios al igual que los de mi bebe, mis hinchados testículos golpean una y otra vez con su trasero produciendo sonidos obscenos y morbosos que llenan la habitación, doy una estocada profunda y al oír su grito se que he encontrado su punto dulce. --Aghm Daddy más ¡Ahí!-- Encorva su espalda y lo embisto con fuerza, atacando con búsqueda de su próstata y haciendo que sin avisarme el se corra, su interior apreta mi miembro de una manera deliciosa y los espasmos de su orgasmo hacen que termine dentro suyo. --¡Mierda bebé! Agh-- Gruñó mientras lo lleno con mi escencia.
Caigo rendido a su lado y trato de regular mi agitada respiración. --Hyung gracias por todo.-- Se acerca a mi y se encima en mi pecho poniendo sus manitas en mis mejillas. --No agradezcas mi pequeño, ¿Sabes que te amo mucho mucho?--. El asiente y cierra sus ojitos. --Yo mucho más TaeTae... Eres mi novio perfecto.-- Lo abrazo con ternura y doy caricias en su espalda para ayudarlo a dormir, pronto logró mi objetivo, me acomodo bien en la cama y nos cubro con las sabanas. --Descansa mi JungKookie hermoso--. El hace un pucherito y se pega más a mi.
Aunque es raro pensar en lo afortunado que soy después de una noche de sexo intenso no puedo evitar soltar unas pequeñas lágrimas. No quiero pensar en cuando tenga que irme... Definitivamente va a ser muy difícil. --Te hare feliz por el tiempo que estemos juntos mi precioso novio.-- Sonrió triste y trato de dormir.