cap 6

2.2K 79 3
                                    

Salimos de la casa de Jake y emprendimos viaje hacia la creepy house, en un sentido, me siento mal por haber hecho lo que le hice a Jake, pero en otro sentido, él me hizo sufrir demasiado, así que creo que se lo merecía, no?

Estamos ya casi entrando al bosque cuando Jeff, quien estaba delante de mi, se para de repente, haciendo que yo choque con él y sacándome de mis pensamientos.

-qué pasa? - le pregunto.

-nada, sólo - hace una pausa - sólo termina de llegar a la cabaña, si?

-pero, yo sola?

-si, ve, estoy allá en un rato dile a todos - dijo mientras metía las manos en los bolsillos de su abrigo.

-y si me pierdo? osea, creo que aún no se lleg...

-sólo camina, quieres?! - dice un poco alterado haciendo que yo me asuste - no te vas a perder, sigue derecho y listo! ahí estará la cabaña, ahora vete, ya!

Comencé a caminar sin decir ni una sola palabra más, y muy enojada, este chico sufre de bipolaridad y eso lo tengo muy seguro.

Miro hacia atrás y no veo rastros de Jeff, pero me siento vigilada, quizás debe ser él para asustarme, por qué hace esto?! Empiezo a escuchar hojas moverse, crujiendo (claro, claro, aparte de los sonidos que yo hacia porque estaba caminando), aún me siento vigilada, vuelvo y miro hacia tras y no hay nada, me volteo, y allí me encuentro un ser extraño, paro en seco y me quedo observándolo, es blanco, o algo asi, con sus dedos tan largos y sus uñas tan afiladas, caminaba de cuatro patas o eso creo y me miraba como si me fuera a atacar en cualquier momento, estoy muy asustada.

-emm, ho-hola - trato de sonreír y parecer normal pero me es imposible - ya me iba si, tu tranquilo que ya me voy - digo apuntando al frente y dando un paso hacia adelante pero él también lo dio y gruño al mismo tiempo, yo pare en seco otra vez.

-no vas a ningún lado, tengo hambre - dice, oh, habla! eso no me lo esperaba.

-la laguna está allí cerca - o eso creo - te puedo asegurar de que debe de tener unos pecesotes bien grandes, ve allá - comienzo a asentir con el ceño fruncido y muy nerviosa, pero al escuchar otra vez su gruñido, me arrepiento de hacer digo eso.

-ah pero que niñita tan inofensiva tengo a mi frente, eso lo hará más interesante - dice, abro la boca para decirle alguna estupidez a ver si me salvaba esta vez, pero una voz se me adelanto.

-interesante pondré tu cara si le pones un dedo encima - conozco esa voz, es Jeff, esta detrás de mi, me siento aliviada.

-oh! Jeff - comienza a decir esa cosa - lo lamento, la conoces? - pregunta extrañado.

-si - dice un poco fastidiado - se llama Amelia, Amelia el es..

-the Rake, a tu servicio nena - dice y yo sonrío un poco extrañada.

-estemm... gracias - digo y me volteo a ver a Jeff.

-nos vemos The Rake, vámonos Amelia - dice él, qué tiene? por qué tiene ese ánimo?

Llegamos a la puerta de la cabaña dejando atrás a el tal The Rake, pero antes de entrar halo a Jeff de un brazo, y este se voltea.

-qué? - dice serio.

-qué te pasa? - lo miro a los ojos preocupada.

-qué? qué tengo? - se alza de hombros - estoy normal.

-bueno si tu los dices - frunzo el ceño, me cruzo de brazos y miro hacia el suelo, parece que no le importó, así que se volteó y abrió la puerta y ambos entramos.

Ya allí estaban todos en sala, hablando, jugando, riendo, pero cuando entramos todos se callaron y comenzaron a vernos.

-siempre tarde - dice Slenderman.

-lo lamento - digo, no quiero estar con nadie ahora, no me siento bien, así que subí los escalones rápidamente y me tranque en mi habitación.

JEFF'S POV

Amelia subió los escalones y escuchamos lo fuerte que cerró la puerta de su habitación, y a esta qué le pasa? Todos me miran como si yo tuviera que ver con su ánimo y yo me alzo de hombros.

Los miro con fastidio ya que aún me seguían acusando con sus miradas, subí y toqué la puerta de la habitación de Amelia.

-no estoy aquí - se escucho su voz desanimada desde el otro lado, y yo sonreí y entre, luego volví a cerrar la puerta.

-qué pasa? - le digo y le sonrío, ella está sentada en su cama, mirándome con el ceño ligeramente fruncido.

-mejor dicho, ¿qué te pasa a ti? - alza una ceja.

-cómo que qué me pasa? - digo lanzando una pequeña carcajada.

-ves! ahí esta! eres bipolar, ya no necesito tu repuesta, pues esta más que obvio - dice y se cruza de brazos.

-por qué dices que soy bipolar? - me cruzo de brazos igual.

-fácil, en casa de Jake estabas bien, después en el bosque te pusiste mal y ahora vuelves a estar bien - dice - en definitiva, eres bipolar - se para de la cama y camina hacia un cuadro que está colgado en la pared de su habitación, pero estaba torcido y ella lo arregla y luego me mira y vuelve y se cruza de brazos.

En el bosque estaba mal, lo se, sé que no estaba de humor, pero no era por ella, si no porque yo también sentía la presencia de The Rake que nos vigilaba y decidí buscarlo sólo para que ella ya estuviera a salvo en la cabaña, pero no salió como esperaba. Ahora, ahora me siento bien por el hecho de que no lo sé, sólo estoy bien.

-sabes lo que en realidad me pone bien - me acerco a ella, quiero molestarla, veo como se tensa y frunce su ceño sin entender a que me refiero.

-qué? - me mira a los ojos directamente.

-esto - pongo ambas manos en la pared haciendo que ella quede acorralada, su respiración se acelera y se sonroja, me gusta cuando está así, estamos muy muy cerca y ella está cada vez más nerviosa.

-J-Jeff quítate - dice ya lo suficientemente nerviosa y también con las mejillas más rojas que un tomate, se puede, no?

-por qué? - digo provocándola.

-porque si, sa-sal de mi habitación - tartamudea.

-por qué? - sigo insistiendo.

-mierda, Jeff déjame! - dice ya sin aguantar sus nervios y tratando de empujarme, pero no logra nada.

Ya creo que fue demasiada tortura. Me alejo de ella y me quedo viéndola con los brazos cruzados, así mismo está ella, pero mirando al piso.

-me gusta verte de esa forma - dije y luego salí de la habitación con una sonrisa victoriosa, claro, después de recibir una mirada fulminante de parte de ella.

AMELIA'S POV

Ahh! lo odio, lo odio, lo odio!!! Por qué hace esto? por qué le gusta verme sonrojar? verme nerviosa? Sé maldita sea, que el sabe lo que causa en mi, pero por qué me lo hace tan difícil?! aahg! cuanto lo odio!

•Ben Drowned•

marya P.

Bienvenida a la Creepy HouseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora