Narradora:
Bienvenidos a ésta historia, aquí serás conocida como:
Mer Bleu Atenea, tienes 14 años y tienes 6 hermanos, cada uno se lleva con un año, tú familia son tritones y sirenas.... Eso es todo lo que necesitas saber por ahora.Narra Atenea:
Desperté al sentir los tenues rayos de sol qué llegaban desde la superficie marina, me moví un poco sobre la cama y tocaron la puerta.
Yo: Pasé. - contesté aún con sueño-
**: Su padre la llama a desayunar, princesa. - dijo una de las damas del palacio-
Yo: Ya bajó.
**: Claro, princesa. -dijo mientras salía de mí alcoba-
Me levante, cepille mi cabellera y bajé, se que pensarán "¿porqué no se quitó la pijama y se vistió?" pero, la respuesta es simple, no se utiliza ropa en el agua a menos para ocasiones especiales.
Al llegar al comedor, me senté junto a mi padre, enfrente de mi madre.Mamá: Buenos días, hija.
Yo: Buenos días, madre.
Papá: Tenemos algo que decirte y que mejor momento que ahora.
Yo: ¿Y bien? ¿Qué ocurre?
Mamá: Saldrás a la superficie, ¿recuerdas el tratado de especies?, pues esa es la razón, irás a estudiar allá junto a más personas!!!
Yo: No quiero ir, me da miedo, no sabría cómo comportarme, además, sería la única sirena y me molestarían por eso.
Papá: Eso no pasará y ya está decidido, podrás hacerlo, puedes retirarte, desayunaras en tu cuarto mientras guardas tus cosas.
Me levante de la mesa y me dirigí a mi cuarto.
Pensamientos:*¿porqué tengo que ir? Dudo que yo vaya a ser aceptada en un lugar como ése*
[tiempo después]
Acabe de guardar todo, sólo falta transformarme para poder caminar allá, no podría andar con aletas.
Tocan la puerta.Mamá: Ya está todo listo, nadaras a la superficie y de ahí te recogerá un carruaje, para que llegues al colegio.
Yo: El equipaje, ¿qué pasará con el? -dije mientras movía una de las maletas, de un lado a otro-
Papá: Eso lo llevarán después algún empleado....-suena una alarma- Ya es hora.... Adiós hija.
Yo: Adiós, mamá y papá -me dieron un acogedor abrazo y emprendí el camino-
Narra Taehyung:
Estábamos yo y unos amigos hablando mientras recorriamos el pasillo de los dormitorios del nuevo colegio.
Tae: Hey Jungkook, hoy llegarán todas las especies a la escuela, ¿cierto?
Kook: Sí, pero qué asco, imagino las momias o zombies con su piel putrefacta, aunqueeee... ¿Creen que vengan chicas lindas?
Suga: Lindas, feas, que más da, ninguna puede establecer una buena conversación y cuando no quieres oír nada se ponen insoportables, ningúna es especial, ni espectacular. -dijo con un tono de irritación-
Jin: ¿qué más da los sentimientos y todo eso sí sólo es para una noche?
RM: Es cierto, nadie aquí busca una relación sería, y sí saldríamos con alguien sería con una ángel.... Las demás dan pena y asco.
Jimin: Jajaja, tienes razón, aunque.... ¿Escucharon que vendrá una sirena? Dicen que tienen una hermosa voz, quiero oírla gritando mi nombre.
Hope: ¿Quieres que grité "enano nalgon" toda la noche? Suerte con eso, por que será M-Í-A.
ESTÁS LEYENDO
☆~Somos Diferentes~☆
RandomEn un mundo donde todos son criaturas extraordinarias y mitológicas, se dividían por clases dependiendo de qué ser eras, entre los cuales las sirenas estaban en peligro de extinción y, los que gobernaban sobre todo, los ángeles. Después de varios si...