Introdujo la llave en el cerrojo y la giro hacia la derecha. Al empujar la puerta Plagg, su gato la recibió con un maullido desde alguna parte de la casa. Adrien y Emma no habían llegado todavía. Aun que sonara egoísta se sentía aliviada que no hubiera nadie en casa, Marinette se encontraba hecha un desastre. Hoy era el aniversario de la derrota de Le Papillon y la última vez que vio a su compañero de batalla. Dejo su cartera sobre la mesa de entrada y entro en su cuarto para cambiarse a un atuendo más cómodo, finalmente se sentó en el sillón con una taza de té en sus manos. Plagg apareció unos segundos después y se sentó en el regazo de Marinette.
-¿Cómo estas gatito? –Marinette le acaricio la espalda recibiendo instantáneamente un ronroneo de parte del felino – debes sentirte solo sin Tikki – Tikki es su otro gato, siempre dejan una ventana abierta para que salgan a caminar, pero realmente Tikki es la única que sale Plagg es muy gordo y flojo. Adrien y Marinette los habían adoptado unos meses después haberse casado, Plagg es el típico gato negro de ojos verdes, es gordo y flojo. Lo único que hace es dormir, comer y dejar que le hagan cariño, debes en cuando juega con Emma pero se cansa en menos de cinco minutos, en cambio Tikki también es negra de ojos verdes pero tiene una manchita blanca en el lomo, es mucho, mucho más activa que Plagg, sale todos los días por horas y debes en cuando vuelve con algún pájaro. Ama jugar con Emma, duerme con ella y las caricias son su debilidad.
El departamento (más bien pent-house) se encontraba muy silencioso a pesar de los ronroneos de Plagg, para no sentirse tan sola encendió la televisión y como era de esperarse en más de algún canal estaban hablando sobre la victoria de Ladybug y Chat Noir de hace diez años.
<<Como todos los años celebramos en grande la derrota de nuestros superhéroes favoritos, quienes liberaron a parís del villano Le Papillon, Gabriel Agreste ex dueño de la compañía Agreste. Pero hoy no estamos para recordar a quien se tomó el tiempo de aterrorizar a parís durante cinco años. A continuación veremos los mejores videos de nuestros superhéroes. >>
Marinette miró con atención la televisión, había pasado un tiempo desde la última vez que vio algún video o foto de ella con el traje. A la mañana después de la batalla su miraculous, Tikki, Chat Noir, habían desaparecido. El primer video provenía del Ladyblog, era una entrevista exclusiva que había conseguido Alya, después de varios intentos por tener una entrevista decente con ambos superhéroes juntos lo había conseguido.
-Como pueden ver hoy finalmente estoy reunida con Ladybug y Chat Noir en vivo y nos dedicaremos una hora entera a contestar sus preguntas. ¡Vamos envíen sus preguntas es ahora o nunca! –Dijo Alya sonriéndole a la cámara, luego se dirigió a los superhéroes -¿Quién quiere leer la primera?
-¡Yo! – Chat Levanto su mano entusiasmado, Marinette sonrió con tristeza. –Nancy nos pregunta: ¿Además de combatir villanos hacen alguna otra actividad juntos? Los amo, ¡saludos!, Hola Nancy, también te amo pero, solamente tengo ojos para Ladybug ¿No cierto Bugaboo?
-Chat Noir – Ladybug cubrió su rostro con ambas manos –ya hablamos de esto camino acá
-Lo siento, pero no puedo negar mis sentimientos hacia ti
-Chat, solo responde la pregunta
-Oh, verdad. Lo siento, me distraje con tu encanto –Chat Noir miro a la cámara y guiño – Con Ladybug tenemos patrullaje ... - Algo se quebró dentro de Marinette, le bajo el volumen a la televisión y miro por la ventana. Lloro en silencio mientras lagrimas caían por su rostro. Puede que nunca haya sentido un interés romántico por su compañero, pero realmente sentía un gran cariño por él, perderlo de un día para otro fue fuerte. Haber derrotado al padre de su compañero, al diseñador que más admiraba y perder a su mejor amigo el mismo día era mucho para ella. La primera semana se negaba a dejar su cuarto, la segunda semana tenía que ser fuerte, ya que junto con Alya y Nino irían a darle apoyo a Adrien, quien había pasado una semana encerrado en su casa protegiéndose de los medios de comunicación. Marinette se vio obligada a enterrar su propio dolor para ayudar a uno quien había perdido a su padre.
YOU ARE READING
Eras tú
FanfictionSe cumplen diez años de la derrota de Le Papillon, Marinette se encuentra hecha un desastre ya que no pudo mantener su promesa a su compañero y cada año se siente cada vez mas culpable por encarcelar al padre de su esposo. Portada: http://harleys...