Part I.

1.1K 37 6
                                    

Antes de comenzar, si entran por aquí, curiosos de lo que se encuentra escrito... les recomiendo que escuchen la canción que dejé en multimedia, es... especial para mí. También quiero decir que esta historia la escribí cuando era pequeña. Así que tiene -horrores- ortográficos que no he arreglado. Sin más; ¡disfruten! Gracias por leer.

Atte: Blue.




La suave brisa mañanera movía sus finos cabellos, haciéndolo ver aún más precioso de lo que era. Sus ojos azules recorrían toda mi anatomía, buscando algo que lo hiciera desconfiar de mi. Louis iba en serio cuando dijo que debía decirme algo muy importante, iba muy en serio.

Movió nerviosamente sus pequeños pies y luego bajó la mirada, avergonzado.

  — Harry, eres el único que me ha apoyado luego de la muerte de mi mamá, y s-sé que nos conocemos hace tan solo un año, pero confío en ti, mucho.- dijo arrastrando las palabras, para así demorarse un poco más en llegar al punto.— H-Harry, no me gustan las chicas, me gustan los chicos.

Mis ojos se abrieron más de lo normal y mi corazón comenzó a latir desenfrenadamente. Le gustaban los chicos. Él era Gay. Cómo yo. Solamente que yo aún seguía en el armario, y bueno, el acababa de confesarlo.

Solo una cosa pasó por mi atolondrada mente en ese momento "Tal vez tengo posibilidades de estar con Lou".

Desde que lo vi caí horriblemente enamorado de él, y es que, él era perfecto, hermoso e inigualable. Él era Louis Tomlinson, mi Lou.

  — V-Vamos Harry, di algo, no te quedes allí parado sin hablar.— habló con desesperación al ver que yo no reaccionaba.

  — ¿Cómo estás tan seguro de eso? — susurré, no podía formar oraciones inteligentes en mi mente.

  — Porque en este mismo instante me gusta un chico Hazz, y no te has dado cuenta.— dijo algo dolido.

  — ¿Ah si? ¿Quién?.— pregunté esperanzado, esperando que de sus labios saliera un "Tú, idiota." y que luego me besara. Pero lo que me dijo me rompió el corazón en miles de pedazos.

  —  Zayn, el chico gay de último grado.— musitó tratando de ocultar el rubor de sus mejillas con sus manos.

Y lo único que se me ocurrió en ese momente fue abrazarlo y decirle que lo apoyaría en lo que fuera, porque lo amaba y él era mi mejor amigo. Claro, Louis se tomaba cada te amo que abandonaban mis labios como algo únicamente amistoso.

Lentamente se separó de mi, pequeñas lágrimas bajaban por sus mejillas, jamás lo había visto llorar, ni en el funeral de su madre. Él siempre fue el fuerte. Con mis pulgares limpié cada una de sus lágrimas y luego besé su frente.

  — ¿Por qué lloras Lou? susurré delicadamente.

  — Porque pensé que te ibas a alejar de mi Harry, porque tu familia es extremadamente homofóbica y pensé que tu igual.— soltó entre sollozos.

- Oh Lou, no, no creas eso. Yo no soy homofóbico.- y tampoco podría serlo, ya que soy gay.- Y jamás me alejaría de ti.

Homophobia |Larry Stylinson|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora