Estrellas.

1.1K 120 16
                                    

《Si miramos al
cielo en esta
noche especial,
nos daremos cuenta
del porque lo es.》
Sin quirks.

Izuku veía por la ventana los árboles, arbustos, edificios y demás automóviles pasar rápidamente, pues Shōto, su compañía, se encontraba conduciendo un automóvil que su padre le había regalado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku veía por la ventana los árboles, arbustos, edificios y demás automóviles pasar rápidamente, pues Shōto, su compañía, se encontraba conduciendo un automóvil que su padre le había regalado. Estaban en un viaje de carretera.

Ambos chicos se encontraban en la habitación sentados en la cama, en un día normal, sin nada que hacer, voltearon, se miraron a los ojos y tuvieron una idea. Izuku con una gran sonrisa y con el característico brillo de sus grandes ojos, Shōto con una pequeña sonrisa y un brillo en sus ojos.

"Vayamos a la colina" dijeron ambos al unísono, enseguida ambos se levantaron y empezaron a arreglarse de una manera rápida, después ambos bajaron y salieron de la casa, Shōto encendió el auto y se subió a él al igual que Izuku, así rápidamente emprendieron el viaje.

Habían llevado ya 2 horas de viaje, se dirigían a la ciudad en la que habían vivido un gran periodo de su vida, pues se habían mudado después de tiempo de ser una pareja.

Pensaban ir a un lugar especial para ellos pero antes aprovecharían para ir a visitar a sus madres, pues hace un tiempo que no las veían y eso a las mujeres ya les empezaba a preocupar un poco.

Izuku veía el Sol radiante y el cielo de color celeste con aquellas nubes blancas que parecían algodón, sabía que en unas horas cuando llegarán a su destino, los colores que pintaban el cielo cambiaran a otros.

-Quiero que te fijes en el cielo y en nuestro alrededor y cuando lleguemos me digas como cambio tanto-seguía observando por la ventana mientras decía aquellas palabras.

-Bien, mientras paremos aquí-paro el automóvil en una gasolinera con una pequeña tienda.

-Está bien-salió del automóvil y se dirigió a su pareja para tomarlo de la mano y entrar a la pequeña tienda de 24 horas.

🌟🍃🌟

Después de tener aquella parada en la gasolinera, subir al automóvil rojo y seguir con su viaje, pasaron unas horas hasta que alguno de los dos dijera alguna palabra.

-Azul-repentinamente hablo Todoroki.

-¿Qué?-respondió con confusión Midoriya y volteó a verlo.

-El cielo era azul con un radiante Sol, ahora sólo hay tonos de amarillo y naranja que dominan en el cielo, esa es mi respuesta por ahora-volteó a ver al peliverde por un pequeño instante, pues estaba conduciendo-justo como planeabamos.

|| Una semana más contigo. || Tododeku Week 2018.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora