DIARIO DE UNA JOVEN SUICIDA (viendo el mundo de otra manera)

363 13 3
                                    

Es tan desmotivante ver como los jóvenes de ahora se matan a sí mismos, poco ah poco acaban con su vida, cada día que pasa se ven mas débiles ya que esto se debe ah la drogadicción, al alcolismo, ah todos los vicios que el mundo de la calle les ofrece, es tan desmotivante  pensar  en acabar con sus vidas por medio del suicidio, aunque los entiendo en el fondo de mi corazón siento que cada día es más difícil, más duro de superar, ese es el momento en el que por tu mente pasan cosas horribles, te encuentras tan atrapado en un círculo vicioso que crees que la única forma de salir de él es cortando de repente tu vida, te entregas completamente ah la sociedad es tan desmotinate ver como el mundo que habías construido lleno de alegrías, lleno de felicidad, el mundo mágico en el que viviste durante tu infancia se va ah el abismo comienzas ah ver la vida de otra manera, los días se vuelven grises ya nada es igual, te atormentas la vida con problemas que quizás sean fáciles de superar, pero tu mente los vuelve cada vez más grandes, te pasas las noches llorando, noches llenas de insomnio imaginando buscar soluciones para estos problemas  pero al ver que no los encuentras, la desesperación empieza  & cada día te atormentas mas & mas, es tan desmotivanté ver como la sociedad te discrimina, te hace ah un lado, porque te cortas, te drogas, te prostituyes … & de saber que no saben por lo que has pasado & cuales fueron los motivos que te llevaron ah hacer esto, te has puesto ah pensar el daño que tú mismo te estás causando?, para salir de los problemas no necesitas drogarte o cortaste, no crees que es más fácil enfrentarlos?  Aunque sé que se siente cuando estas atrapado en ellos yo también soy de las que odio haber nacido hay cosas ah las que no le encuentras solución, también cometo errores,, también tengo mentalidad de suicida  quisiera dormir pero nunca más despertar, cada día tu entorno se vuelve más gris ya no le encuentras sentido ah la vida ya todo te da igual, me han hecho tanto daño que dentro de mi guardo mucho rencor, el rencor mas grande, el que me atormenta día & noche , quizás si no hubiera sido víctima de bullyn  todo en mi vida fuera más fácil , pero es ese maldito rencor que no sale de mi corazón, el que me lleva ah hacer cosas que quizás no quiera hacer, pero es tanta la ira, la tristeza, la angustia, de que sabes que esto será una cicatriz  que nunca se borrara, te marca de por vida, te lleva ah pensar de una manera tan gris, pero como todos lo dicen después de la tormenta vuelve & brilla el sol, pero no siempre va ah ver algo que te atormente & que hace que cada día sientas menos, cuando estas pasando por esto hasta las personas te dan la espalda, hasta las personas que crees que nunca lo harán te dejan solo, sin saber qué hacer, se que la con función es muy grande, tu mente se llena de recuerdos,  de preguntas, cada día mas problemas & no sabes qué camino seguir, si seguir luchando por algo que sabes que te hace tanto daño, o dejar de luchar perder la batalla & morir, pero por mas oscuro que sea tu corazón & tu mente siempre hay algo que te hace seguir adelante, continuar con algo que quizás nunca tenga solución, o quizás si pero deje una cicatriz enorme, ya no confías en nadie estas tu solo en una sociedad donde te señalan por lo malo que haces & no te ayudan ah cambiar, son criticas & criticas & señalaciones.

 Pero nunca te rindas por más oscura que sea tu vida siempre hay algo que te hace seguir, lucha continua de pie & firme no dejes que nada te opaque, la vida no es fácil & mucho menos la adolescencia no tengas miedo de expresar lo que sientes, la vida te pone muchos caminos por delante tu escoges el que quizás sea el más correcto pero recuerda de lo que hagas ahora dependerá tu futuro 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 08, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DIARIO DE UNA JOVEN SUICIDA (viendo el mundo de otra manera)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora