~Narra Alan~
Me metí a mí casa como pude,___ no me logro ver y odio que esté con Fabián.
° 3 días después°
Me siento vacío,extraño la voz de ___ y muero de rabia cuando la veo con Fabián,estoy arrepentido de haberle dicho que no la amo.
Hoy es el juego contra el equipo de Fabián,no me siento bien para jugar,no quiero ver una vez más a ___y Fabián juntos,no sé si lo seguiré soportando.Me arregle para ir al juego,comi algo y salí de mi casa,___ estaba afuera,estaba como que esperando a alguien, abri la puerta de mi auto y estaba indeciso en subirme o no,mire a ___ y ella estaba evitando verme,estaba a punto de acercarme a ella y decirle cuánto la amaba pero fue imposible porque Fabián llego y ella sonrió,eso fue lo que más me dolio,agache la mirada y subí a mí auto.
Iba manejando y pensando ¿Desde cuándo uso mucho el coche?Antes solo usaba el auto una vez por semana y ahora se me ha estado haciendo una costumbre usarlo, antes de que conociera a ___ solo usaba mi patineta,esa niña puso mi mundo de cabeza.
Llegue al colegio y el auto de Fabián ya estaba estacionado ¿Cómo habrán llegado tan rápido?o a lo mejor por estar pensando maneje muy lento,estacione mi auto,bajé junto con mi mochila y entre al colegio,no había nadie en los pasillos a lo mejor están en la cancha practicando,estaba caminando hacia los vestidores cuando escuché la voz de ___ ¿___ gritó? Ignore ese grito que según escuché y seguí caminando,pero nuevamente escuche otro gritó entonces rápido fui a ver qué era y Fabián estaba intentando propasarse con ___,rápido me acerque,lo separé de ella y lo comenze a golpear.
~Narra ___~
Hoy es el juego de basquetbol
tengo que estar temprano en la escuela para seguir practicando con las demás porristas,en los últimos 3 días me la eh estado pasando con Fabián, el hace lo posible para sacarme una sonrisa,es muy detallista y a veces muy cursi no como Alan que es más frío que el hielo,no lo sé creo que me estoy enamorando de Fabián.Me metí a bañar tarde como 15 minutos,salí me puse mi ropa interior y un vestido que me llegaba un poco más arriba de la rodilla,me maquillar,arregle mi cabello y bajé,desayuné algo mire el reloj y ya eran las 8:00 ya es hora de que Fabián llegué,salí de mi casa y decidí esperar afuera,pasaron 5minutos y Fabián aún no llegaba ¿Que le habrá pasado?Seguí esperando y Alan salió de su casa,sentí su mirada sobre mi,no quería voltear a verlo,no quiero ver sus hermosos ojos,no quiero que me vuelva a lastimar.Por fin llegó Fabián,Alan se subió a su auto y se fue,yo me subí al auto de Fabián y lo mire raro,tenía como labial en el cuello.
___:Hola-sonrei-.
Fabián:Hola bonita,perdón por la tardanza.
___:Ah si no te preocupes...
Fabián:¿Que pasa?
___:Nada,bueno si,tienes labial en el cuello...
Fabián:¿Que tanto miras?-rie-no es labial es mermelada-se limpio-.
___:Lo siento.
Tuve que contenerme una super carcajada¿Quien tiene mermelada en el cuello?Bueno en fin,el no es mi novio y no tengo nada que reclamarle.
Llegamos al colegio y bajamos juntos con nuestras mochilas,entramos al colegio caminamos por el pasillo y Fabián se detuvo.
___:¿Que pasa?
Fabián:Oye,si gano el juego¿Que me das?
___:Un abrazo.
Fabián:Eso es lo que me das todos los días,quiero algo más ,algo diferente.
___:¿Cómo que?
Fabián:Como esto...
Fabián me tomó del rostro y junto nuestros labios, despues me recargo en la pared,la intensidad del beso iba subiendo, Fabián metió su mano debajo de mi vestido y fue ahí donde rompí el beso.
___:No Fabián.
Fabián:¿No que?-beso mi cuello-.
___:Fabián alejate de mi.
Trate de empujarlo pero no pude,Fabián fue subiendo su mano,yo intenté gritar pero el me lo impidio poniendo su mano sobre mi boca,estoy desesperada,quite la mano de Fabián de mi boca y grite,necesito que me ayuden.
Fabián:¡Cállate!-llega Alan-.
Alan:¡Alejate de ella!-lo separo de mi-.
Fabián:Ella es mía.
Alan:No,ella no es tuya.
Alan comenzó a golpear a Fabián,yo solo estaba viendo todo el drama no podía hacer otra cosa estaba totalmente inmóvil,Alan tiró a Fabián al suelo,le dió una patada y me tomó del brazo,salimos corriendo del lugar.
Hola :3
No, que bueno que llegó Alan Uff.
Espero que les guste el capítulo,comenten y no se olviden de votar.
Estaba pensando que si gustan pueden dejarme preguntas en los comentarios y yo las responderé con mucho gusto.
Las quiero 😍😘
ESTÁS LEYENDO
Corazón Frio Alan navarro & Tu TERMINADA
Fanfiction___ se acaba de mudar a una nueva ciudad junto a su mamá ella está nerviosa ya que será su primer día en el instituto y no conoce a nadie. En el instituto conocerá aún chico que se hará un ser humano sin corazón . Lo que no sabe es que ese chico se...