shipp: effy x stiles
fandoms: skins & teen wolf
song: friends - chase atlantic
🌹
- Stiles... ¡Stiles! - gritó Scott en mi oído haciéndome reaccionar - ¿Qué tanto miras?
- ¿No es obvio? - preguntó Isaac señalando con la cabeza a la dirección donde miraba
En frente de nosotros se encontraba Effy Stonem, mi ex-novia con su aparentemente nueva pareja Cook, un chico al cual no conocía mucho. Habíamos terminado porque ella me había engañado con el nombrado.
- Stiles, debes superarla, no es sano que sigas aferrado a ella - habló esta ves Allison con un tono de voz un poco maternal
- De hecho, lo harás, esta noche - habló Lydia llegando a con unas invitaciones para una fiesta - es una oportunidad para superar a Effy, ¿no lo crees?
Yo solo tomé la invitación y la guardé, tal ves Lydia estaba en lo cierto... Pero lo que sentía por la castaña era tan fuerte que dudaba en olvidarla en una noche
🌹
Apenas llegué y el universo estaba en mi contra, lo primero que vi fue a la ojiazul que me tenía completamente enamorado bailando encima de una mesa con todos animándola. Scott estaba con una chica nueva, Kira, Allison estaba con Isaac y Lydia con Aiden por lo que estaba completamente solo.
Caminé por la fiesta y vi a Cook besando a la mejor amiga de Effy, Pandora, estaban casi follandose y después fueron a una habitación donde el cerró la puerta.
Sin pensarlo quise contarle a Effy, tal ves ella me haya hecho lo mismo a mi pero no podía evitarlo, a pesar de todo la amaba, la amaba más de lo que había amado a Lydia cuando era pequeño, la amaba más de lo que pude haber imaginado, creo que la amaba tanto como para que pudiera destruirme.
Cuando la vi estaba ebria, ya se había bajado de la mesa pero seguía bailando y tomando.
- Effy... - me quedé sin palabras, ¿como le dices a tu ex que su novio la engaña con su mejor amiga?
- Stiles - dijo riendo excesivamente, causa obvia del alcohol - ¿Qué pasa?
- Bueno pues... - antes de que pudiera decir algo ella se cayó en mis brazos
No dije nada y la llevé a la habitación de Lydia, donde por suerte no había nadie. La acosté para que descansará, me iba a ir cuando escuché su voz.
- Stiles... Quedate
- Oh, esta bien... - dije sentándome en un sillón que estaba en la habitación
Unos minutos después se durmió y solo me quede mirándola, cuando dormía se veía tan tierna, inocente... Era como si todo a mi alrededor desapareciera y solo quedáramos nosotros, yo mirándola como un simple mortal miraría a una diosa, completamente embobado por su belleza.
🌹
-Buenos días - dije una ves despertó- ¿Qué carajo pasó ayer? - dijo sentándose en la cama
- No mucho la verdad... Bailaste sobre una mesa, te vi borracha y antes de que hicieras alguna estupidez te traje aquí
Ella no respondió y sólo tomó una pastilla y un vaso de agua que había dejado ahí para cuando despertara.
- Ah, por cierto, ayer... Ayer vi a Cook besando a Pandora - dije con algo de miedo a su reacción, no quería hacerle daño pero tenía derecho a saber
- Como sea - dijo simple
- ¿No te molesta? ¿No quieres golpearlo? ¿Dejarlo sin descendencia, tal ves?
- No, como sea, de todos modos no somos pareja, es como tu y yo
- ¿A que te refieres? Nosotros eramos pareja, hasta que me engañaste con él
- ¿Lo eramos, Stiles? - sacó de su bolso un cigarrillo y lo encendió - Cuando comenzamos lo nuestro dijiste que querías olvidar a Lydia, yo estaba aburrida, ambos fuimos la distracción del otro, ¿no es así? Además, jamás me pediste que fuera tu novia
- Pensé que tu también me amabas y no vi la necesidad de preguntar...
- Te lo dije antes, Stiles... No hay lugar para el amor en mi vida - dijo dándole otra calada a su cigarrillo
- Effy, no actúes así
- ¿Así cómo?
- Como si nunca hubieras sido amada porque ¿sabes algo? Yo si te amé y te amo y te amaré, ¿okay? Lo hago, enserio lo hago.... Cuando te veía con Cook era una tortura para mi porque el podía abrazarte, estar contigo, besarte y yo ya no podía y me dan ganas de golpearlo por mandar todo eso a la mierda cuando estaba con Pandora, ya que yo mataría por tener eso de vuelta... Simplemente no se como expresarlo... Te amo, Effy y ya olvidé completamente a Lydia, ya no me importa y quiero algo serio contigo... Así que no me digas que solo eramos “amigos”
Ella no respondió y simplemente me besó.
- ¿Entonces ya somos pareja esta ves?
- Probablemente- respondió ella riendo y volvió a besarme
Quedó medio kk pero alv
-mxrsh