La vuelta a casa ha sido cansada, después de comer unos deliciosos pasteles que nos dieron a probar de diferente sabores, uno más bueno que otro, creí que no pararía nunca, suerte que llevaba a Venus que me detuvo. Milkilly nos dejo caer una gran cantidad de polvo de hadas sobre nuestros cuerpo, pudimos volar un rato, creo que pocas veces me lo he pasado tan bien con Venus, han sido momentos muy buenos, necesitábamos esto para nuestra rara relación. También pudimos ver muchas clases de arboles, nunca pensé que hubieran tantos y supuestamente esto solo era el diez por ciento. Cuando cruzamos la puerta nos esperaba Aurora para avisarnos que ya era hora de salir de vuelta a la casa, anochecería pronto y no quería que estuviera de noche por las montañas, por lo que tuvimos que hacerle caso, ademas tenemos que regresar temprano, no quiero que nadie sospeche nada de esta nueva locura.
Llevamos andando horas, se que la mansión esta cerca, desde el comienzo del camino hemos estado hablando, hasta que Venus se tropezó, la ayude y a cambio no le solté la mano en todo el viaje, se esta cómodo teniendo sus manos entre las mías. Se me acelera el corazón cada vez que la miro sabiendo que la tengo tan cerca y estamos solos.
- ¿Te lo pasaste bien hoy? - Pregunto.
- Demasiado bien, fue un día realmente increíble en todos los sentidos - Sonríe, la mansión ya se ve de lejos - Ha sido genial que tu fueras la persona a mi lado hoy, no hubiese sido para nada igual con otra - Ahora nos hemos detenido sin motivo alguno.
- Pienso lo mismo, fue fantástico porque te tuve a ti a mi lado, me gustaría que pasara más - Susurro observando su rostro.
En el fondo ninguno de los dos quiere volver a la mansión, no queremos acabar este día que solo es de nosotros dos, un día que hemos dejado todo a un lado para estar juntos, entrar en ese lugar es romper esto que se ha creado.
- No quiero que acabe - Coloco mi frente sobre la suya, me mira con anhelo mezclado con tristeza.
- Yo tampoco, no quiero dejarte ir de nuevo - Sus palabras acarician mi corazón.
Poso con delicadeza mis labios sobre los suyos, un beso suave, apenas dura segundos pero ambos sabemos que esta cargado de ganas por quedarnos juntos.
- No podemos hacer esto - Susurra, sus palabras dicen lo contrario a sus gestos - Volvamos antes de que nos llamen.
Su corazón se ha acelerado, con toda la fuerza de voluntad que puedo reunir me alejo de ella y suelto su mano, comenzamos a caminar de nuevo. Esto no quedara así, algún día la tendré.
- No me olvidare de hoy, nos vemos mañana - Se despide para entrar ella primero.
- Tenlo por seguro.
La veo desaparecer por la puerta, espero unos minutos antes de entrar.
Estoy por usar mi poder en contra de todos los que están chillando en el pasillo, no me han dejado dormir la siesta, todas corriendo de un lado a otro para ayudarse mientras gritan cosas, parece ser que el baile esta trayendo un revuelo. Suerte he tenido cuando Luci me dijo que se iría a otro cuarto para que la ayudaran a arreglarse, casi grito de euforia. La noche ha sido muy larga pensando en las cosas que vivimos en la segunda mansión, aun he intentado recopilarla y pensar como llevarlas. Venus y yo hemos llegado a la conclusión de que Rosa no sabe nada, por lo que lo mantendremos en secreto con ella, aunque no nos agrade el hecho de mantenerla al margen.
Termino de colocarme el traje, solo me falta la pajarita. Desde hace rato me siento un poco mal, un mal presentimiento, no entiendo el porque, todo esta bien según he estado observando. Tocan a la puerta.
- Pasa - Luismi aparece.
- ¿Me ayudas con esto? - Lo dice con cierta vergüenza.
- Claro, trae aquí.
ESTÁS LEYENDO
La Creadora Parte 1: Hugo #Wattys2020
Ciencia FicciónMiro atrás y no está, ¿donde habrá ido?, ¿Por qué Jack la ha ayudado?, no me quito esa pregunta de la cabeza, me fastidia tanto tener preguntas sin respuestas en mi vida. Tengo que ir a hablar con Jack ahora mismo, tuerzo a la izquierda, pero me par...