<<PLAN DE EMERGENCIA>>Scott~
Entre en los vestidores siguiendo al entrenador, intentando comprender porque diablos me había mandado llamar.
-¿Como que no puedo ir al baile?-Pregunte.
-McCall, estas reprobando mi materia y otras dos, me dijeron que te sacará del equipo, ¿Sabes que les dije?, que prefiero eliminar el testiculo que me queda a perder a mi mejor jugador.-Dijo el entrenador.
-Y el acuerdo, ¿es que no puedo ir al baile entonces?.
-Si, asi es.
intente dejar el equipo, pero al parecer nada funcionaba, estaba advertido, si iba al baile, me sacarian a patadas del lugar, así que recurrí a la fase uno de mi plan, amenazar a Jackson para que invite a Allison.
-Necesito que la lleves-Solté.
-Vete al diablo.-Obtuve como respuesta.-¿Sabes que?, tu también-Señalo a Stiles.-De hecho, vayanse al diablo, oh y díganle a mi hermana, que los puede acompañar si gusta.
-¿Sabes que salvó tu vida verdad?-Me defendió Stiles.
-Me abandono.-Contra-ataco Jackson.
-Me dispararon, y por si no te diste cuenta imbecil, a tu hermana tambien, ¿y por quien?, a si, por ti.
-¿A si?, muestrame la herida.-Sonrió.
-Sabes que ya sanó.-Susurre.
***
-Bien, déjenme entender que hacemos aquí, ¿amenazaste a mi hermano para que invitara a Allison al baile?-Pregunto Maya.-¿En serio crees que es una buena idea?.
-Yo los vigilare, de todos modos ire al baile asi que-Hablo Stiles.
-Yo tambien ire chicos.
-Ja-Rio maya con ironía.-¿Al menos tienes boleto?-Negué-¿Auto?, ¿Traje?-Negué nuevamente-¿Pareja?.
-Esa si la tengo-Ambos me miraron confundidos.-Maya.
-Woow, alto hay, no te me aceleres, invítame un café primero.-La mire confundido.-Scott, nunca me dijeron que estaba involucrada en el plan, además nunca me invitaste
-Lo estoy haciendo ahora, ¿quieres ir al baile conmigo Maya?, si, oh gracias en serio no esperaba que dijeras que si.-Espete.
-Espera, espera, no te he dicho nada.-Protesto.
-Te recogeré en la noche del baile-Dije para luego irme soltando una pequeña carcajada.
"-Bueno pues al parecer eres su pareja-Logre oír a Stiles hablar.
-Pe-pero-Soltó Maya confundida, logrando que una sonrisa se formara en mi rostro.
-Pero nada, eres su pareja-Finalizó Stiles alejándose."
***
Maya~
No podía creerlo, primero, iré a un baile al que no tenía pensado ir, y ahora tengo que estar en un maldito centro comercial con Lydia, Allison y McKenzie, para comprar un tonto vestido y unos zapatos para esa noche.
-¿Estas bien?-Preguntó Lydia a Allison.
-Si, es solo que tengo muchas cosas en la cabeza, no es nada en realidad.-Contestó la morena.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF I:SUN
FanficPortada Hecha Por:mi :v Título Original: SUN Quedan prohibidos, dentro de los límites establecidos en la ley y bajo los apreciamientos legalmente previstos, la reproducción total o parcial de esta obra por cualquier medio o procedimiento ya sea elec...