Luego de un arduo ensayo por una nueva coreografía, el grupo de chicos estaba listo para retirarse a casa. KuyngSoo, BaekHyun, ChanYeol y JongIn se despidieron del coreógrafo antes de dirigirse entre una conversación amena hasta los vestidores de chicos; el cansancio los dominaba y lo único que deseaban era descansar. Debido a su gran falta de memoria y deseos de partir, JongIn terminó olvidándose de su móvil en el salón.
-¡Rayos!-llevó una mano a su frente y se dio un pequeño golpe por su torpeza-. Adelántense ustedes, olvidé el celular.
Dicho ésto, volvió a la planta alta, los chicos le hicieron caso y siguieron su camino, pues no querían esperar más de la cuenta.Cuando JongIn abrió la puerta vio el dispositivo justo donde recordaba haberlo dejado, lo tomó y agradeció infinitamente por haberse dado cuenta en ese momento. Apagó las luces, cerró la puerta tras de sí y desbloqueó el celular para ver la mensajería reciente; pasó de tomar la barandilla de la escalera mientras bajaba sin desviar la mirada del aparato. El camino en descenso iba bien hasta que un paso muy al borde le hizo perder el equilibrio, intentó sujetarse pero era demasiado tarde.
El celular salió volando de sus manos y terminó cayendo de una manera no tan agradable y estrepitosa, al llegar al suelo todo su cuerpo dolía. Un quejido escapó de sus labios mientras poco a poco su vista se tornaba oscura, finalmente perdió el conocimiento al percibir una silueta muy alta y de quien creía conocer.Momentos antes del accidente, los chicos seguían vistiéndose; el único que había pasado de hacerlo era ChanYeol ya que había olvidado su muda de ropa. Oyeron el fuerte golpe y se miraron unos a otros con algo de miedo.
-¿Qué habrá sido?
-No sé, Baek. Pero yo aún no estoy listo como para asomarme.
-Ni yo... ChanYeol, ve a ver.
Ya que no podía negarse a las peticiones de Baek (por su propio bien) no le quedó más de otra que salir de los vestidores con algo de temor y un zapato en mano.
El sonido provenía de las escaleras, así que primero se asomaría ahí.
Lo que miró lo dejó tan impactado que lo único que pudo hacer fue gritar y volver a los vestidores.
-¡Chicos, ayúdenme!- exclamó ChanYeol tirando el zapato-, él, JongIn, e-e-estaba así, en el piso.Imitó de pie la posición en la que lo había visto, BaekHyun emitió un grito agudo y salió sin camisa a ver lo que sucedía; por su parte, Soo le siguió sin calzado.
Tal como había dicho ChanYeol, JongIn yacía inconsciente al pie de las escaleras, la posición en la que estaba era notoriamente incómoda y seguro tenía algo roto.-¿Qué le habrá pasado?
- Voló y no aterrizó bien- Soo dio un ligero golpe en la cabeza a Yeol-. Es obvio que cayó de las escaleras.
-¡Ay mi Kai! ¡Llamen a una ambulancia!- BaekHuyn sacó el móvil y como pudo, llamó al número de emergencias.
-¿Hola? ¿Si? ¡Necesitamos una ambulancia! ¡Rápido! Mi amigo cayó de las escaleras y está desmayado.Mientras BaekHyun hablaba, ChanYeol miró con detenimiento al accidentado, por más que deseara levantarlo no podía hacerlo. No quería herirlo más de la cuenta y tampoco recibir más regaños por parte de los chicos. Divisó el celular de JongIn en uno de los peldaños y lo guardó. KyungSoo notó aquello y se dio cuenta de que ese fue la razón de la caída.
-Estámos en la escuela de baile, ¿la localiza? ¡Sí! ¡Vengan rápido! ¡Creo que está sangrando!- la llamada terminó, Baek tuvo que ser sostenido por KyungSoo porque sentía desmayarse. Mientras tanto, Yeol se encargó de ir por las cosas de todos al vestidor.
Luego de varios minutos, una ambulancia llegó al lugar, los paramédicos se llevaron a JongIn en una camilla, KyungSoo y ChanYeol tuvieron que tomar un taxi para ir al hospital ya que BaekHyun se fue en la ambulancia con ellos.
En el transporte, los paramédicos le advirtieron que la situación era algo delicada, pero que debían hacerle varias radiografías para descartar riesgos.
ESTÁS LEYENDO
|| Anestesia || SeKai/ KaiHun ||
FanfictionDonde JongIn es un bailarín accidentado y SeHun un enfermero que terminó siendo viral gracias a él.