Llegamos a casa y Liam abrio la puerta y me dejo pasar a mi primero, asi que al entra me fui corriendo a mi habitacion para dejar la mochila y como era primer dia de instituto pues no habian mandado deberes entonces baje a la sala para ver television con los chicos, baje a la sala y me sente al lado de Zayn y Louis, mire a Liam y el me sonrio picaramente por lo de Edwards y yo lleve mi dedo indice a mis labios dandole a entender que se callara pero el hizo todo lo contrario.
(Liam). Harry ¿sabes que? Me miro y sonrio. Tu hermana a ligado en el instituto. Dijo y Harry me miro sorprendido.
(Louis). ¿Y como se llama nuestro futuro cuñado? Dijo mirandome picaro, dirigi mi mirada a Niall y el miraba a Luois ceñudo.
(Liam). Se llama Edwards. Dijo burlon.
(tn). Liam como no te calles te dejo sin hijos. lo mire fulminante y el me miro con miedo.
(Zayn). ¿Y como es? Me pregunto curioso.
(tn). Pues es moreno, ojos marrones, fuerte y es guapisimo. Dije y me mordi un poco el labio. Pero hay un problema. dije.
(Todos). ¿Cual? me preguntaron todos.
(tn). El ya tiene novia. Dije y escuche como Harry decia “bien” y yo rode los ojos.
(Louis). Y hay mas chicos aparte de edwards. Dijo el.
(tn). Hay muchos chicos guapos pero todavia no e hablado con ninguno. Dije sonrojada y en,ese momento me sono el telefono, mire la pantalla de mi movil y,salia el nombre de Xemima.
Llamada telefonica:
(Xemima). Hola _____.
(tn). Hola Xemima ¿como estas?
(Xemima). Bien, me preguntaba si ¿querias salir a tomar un starbucks? Me pregunto.
(tn). Si claro ¿nos vemos en el starbucks de el centro comercial?
(Xemima). ¿Puede venir mi hermana?
(tn). Vale.
(Xemima). Ahora nos vemos, adios.
(tn). Adios. Dije para despues colgar y depues subi a mi habitacion para cambiarme.
Me puse unos shorts vaqueros de color negro, unas calcetas hasta las rodillas negras, una camiseta sin mangas pegada tambien de color negra que dejaba ver mi onbligo, alrededor de mi cintura habia una camisa de cuadros roja y negra y de zapatos llevava unas converses altas de color rojo y me deje el pelo suelto rizado.
Sali de mi habitacion y me dirigi a la sala para ver si algunos de los chicos me podia llevar al centro comercial. Llegue a la sala y todos me miraron.
(Harry). Wow.
(Liam). _____(tn).
(Louis). Estas.
(Zayn). Demasiado.
(Niall). Hermosa.
Dijeron una palabra cada uno probocando que me sonrojara.
(tn). Gracias. Dije sonriente.
(Harry). ¿Donde vas? Dijo mirandome fijamente.
(tn). E quedado con una amiga y me preguntaba que si algunos de vosotros ¿me podria llevar? Dije mirandoles suplicante.
(Liam). Si quieres yo te llevo. Dijo y se levanto. Vamos. Y empezo a andar hacia la puerta, le di un beso en la mejilla a los chicos y sali detras de liam, entre en el auto liam arranco y en poco segundos ya estavos dirigiendonos hacia el centro comercial.
Llegamos y le di un beso a Liam en la mejilla y salí de el coche y me dirigí hacia starbucks, entre y mire por todo el local para ver si estaba Xemima y Nina y las encontré en una mesa así que me dirigí hacia allí.
(tn). Aquí estoy. dije sentandome.
(Xemima y Nina). Hola _____. dijeron a la vez.
Las chicas iban muy guapas vestidas Xemima iba con una falda alta de vuelo color morada, un top negro con flores moradas, unas vans negras y el pelo suelto. Nina iba con unos jeans rasgados vaqueros, una camiseta sin mangas pegada color blanca, un chaleco vaquero, unas Converses blancas y el pelo suelto.
Después de saludarnos vino un chico a pedir nuestro pedido y aprovechó para pedir también nuestro numero de teléfono aunque la única que le dio su numero fue Xemima, después trajo nuestros cafés y nos lo bebimos y ahora estamos en una tienda de ropa mirando camisetas cuando de repente en la tienda se escucha una canción de nada mas y nada menos que You and i de one direction.
(Xemima). Aaahh es You and i de one direction. dijo pegando saltitos.
(tn). ¿Te gusta one ditrection? pregunte.
(Xemima). Si Nina y yo somos directioners ¿ y tu?
(tn). También. dije y reímos, esperemos a que terminara la canción y salimos de la tienda pero iba tan perdida en mis pensamientos que me choque con alguien alce la mirada y era........
**************************
Perdón por no subir cap pero es que no tenia mucha inspiración y también os quieria decir que estoy escribiendo una nueva novela se llama (Anorexia) es de cameron dallas por si queríais leerla.
ESTÁS LEYENDO
la hermana de harry styles (niall horan y tu)
Fiksi Penggemar_____(tn) es una chica que vive en España con su famila la cual al parecer no es su verdadera familia, cuando _____(tn) se entera de que se tiene que ir a vivir a Londres por años con su verdadera familia a _____(tn) no le gusta la idea pero lo hace...