[ ❤︎ ]1.
Recuerdo los buenos momentos, recuerdo cada detalle de lo que llamábamos relación, recuerdo las sonrisas y besos que me proporcionabas, recuerdo los escapes que teníamos cuando éramos adolescentes, recuerdo las lágrimas que llegamos a derramar pero estábamos ahí el uno para el otro, también recuerdo los gritos que existían en cada pelea, recuerdo las amenazas y golpes, recuerdo que juramos un para siempre pero claro esta que somos un gran ejemplo de que el amor no dura para siempre.
Te odio en este momento por dejarme sin decir adiós, sentado en el sofá observando la casa que construimos juntos durante años, pensando y culpando a Dios por lo que pasó, por qué te fuiste, por darnos un amor infeliz, por alejarme de ti.
¿Crees que fue lo correcto? Alejarte de mí? Sin decir nada, solo tomado tus cosas y marcharte, dejando una nota de tres palabras en la que era tu almohada; ¿Creíste que un "Es lo mejor" resolvería todo? ¿En serio creíste que no me mataría en vida tu partida?
Eras como mi musa! Dios! Eras mi inspiración Jungkook , ahora lo único que escribo son canciones de desamor, ahora cada vez que intento tocar el piano termino golpeándolo y termino llorando a su lado, con las partituras regadas por todo el piso, con letras de canciones dedicadas a ti.
Teníamos tantos planes Jungkook, teníamos tantas metas juntos, tantos sueños! Todas las veces en las que me brindaste tu apoyo pero quizá las cosas no eran tan fáciles como nosotros creíamos , pero nos apoyamos lo máximo que pudimos el uno al otro, tú me viste como una estrella mientras que los demás solo me veían como algo pasajero, mientras que yo te veía como mi luz en la oscuridad.
...
Me dijeron que estábamos mejor separados, que podríamos intentar cosas nuevas, que podríamos aprender a ser independientes el uno del otro, que quizá es lo mejor para los dos! Claro! "Es lo mejor" lo mismo que escribiste en tu nota antes de partir, quieren que aprenda a estar sin ti! Pero... ¿Como lograrlo si siempre estuviste aquí?
También supe que te vieron con alguien más no sabía si creer o no hasta que lo vi con mis propios ojos, vi como lo mirabas, esa mirada que me dabas cuando estábamos juntos y me amabas, vi como lo abrazabas, vi como reían animadamente, también vi cuando tu mirada se posó en mí y solo me ignoraste y fingiste que era un completo extraño, dolió saber que en tan poco tiempo tenias a alguien más, mientras yo buscaba la razón de tu partida.Me pregunto en qué momento todo cambio, me pregunto en qué momento todo empezó a ir mal, ¿Crees que si hubiéramos dicho otras palabras, estaríamos juntos?
Cuando creamos nuestro futuro, ¿Está era la parte donde no nos veías juntos? La parte donde estábamos a un pelo de decir adiós para siempre, la parte donde tú gritabas y yo no lo soportaba, donde un té amo valía más que un moretón.
Pudimos haberlo soportado y arreglarlo todo pero explote y tú te decidiste ir sin luchar por algo que quizá valía la pena, sin arriesgarte de nuevo a arreglar nuestra ridícula y estupida relación.
Aún guardo una pieza del rompecabezas que éramos, tú y yo somos las piezas faltantes que encajan perfectamente, en ese rompecabezas falta solo una pieza y esa pieza eres tu; ¿Aún recuerdas cuando compramos esta casa? Y tuvimos que dormir en un colchón inflable por qué aún no teníamos muebles, recuerdas las tardes pintando las paredes y las guerras de pintura que teníamos, recuerdas el desasatre que hiciste por no leer un instructivo, ¿Recuerdas nuestra primera noche en esta casa? Nunca olvidaré esa noche, como no te olvidare a ti.Empezamos esto juntos Jungkook y ve nos ahora, viviendo en la casa que construimos con la esperanza de que algún día ataviases esa puerta diciendo que te equivocaste y cometiste un error en irte porque me amas, pero quizá no sea así, quizá no me ames como yo a ti y nunca regreses, mientras tu, estás en algún lugar en este mundo en compañía de alguien mas, con una sonrisa en el rostro y recuerdos por olvidar o simplemente guardar en lo más profundo de tus pensamientos mientras creas nuevos recuerdos.
Te odie por retirarte de esta lucha
Te odie por dejarme
Pero te extraño! Dios te extraño tanto!
Pero eres feliz y te deseo lo mejor.
Nunca olvides que te amo Jungkook.El video finalizó, la pantalla de puso en pausa mostrando la imagen de Jimin con una sonrisa y lágrimas en sus ojos.
No sabía qué diablos había hecho! Había arruinado una hermosa y larga relación, había perdido a la persona que amaba por querer un respiro.
Lo único que pensó fue ir a buscarlo para decirle que lo amaba
En todo el camino a su casa, a su hogar, pensó en que diría al está parado frente a él, parado frente al chico que había robado su corazón desde que eran unos chiquillos.
Abrió con desesperación la puerta principal mientras entraba gritando su nombre una y otra vez, recorriendo cada rincón de la casa hasta que por último fue a su habitación, miro los armarios vacíos sus fotografías seguían intactas pero los cajones estaban vacíos, no había rastro de Jimin, de su Jiminnie.
Miro su cama encontrando una nota con una rosa a su lado en la almohada de Jimin"No olvides que te amo Jungkook
~JM"Lo había perdido, no había rastro de él, ni si quiera los vecinos sabían a donde había ido, incluso sus mejores amigos desconocían su paradero.
Sabia que el día que le entregaron el DVD debía correr a su hogar con Jimin, pero no lo hizo, si tan solo hubiera visto aquel video antes, pero claro esta que el hubiera no existe, solo le quedaba buscarlo pero no sabia por donde empezar, algo que si sabia era que lo encontraría sin importar cualquier cosa y sobre todo no olvidaría que él lo amaba.[ ❤︎ ]
ESTÁS LEYENDO
Nunca olvides que te amo // JiKook // O.S.
FanfictionTe odie por dejarme. Pero te extraño. 🥀 O.S. De mi autoría 🥀 No se aceptan adaptaciones 🥀 Jikook / Kookmin 🥀 No hay smut