#2: Reencuentro...

177 11 2
                                    

Caminar por las vacías calles de Dong Bong-Gu, en Seúl, era totalmente relajante, no había nada que me desagradara, no a tal punto de sólo unas cuantas personas gritándo estupideces... Sólo eso.

Al llegar al Coffe Special, me senté en una mesa alejada de cualquier persona, pero cerca de una ventana, examiné todo el lugar con mis propios ojos y pude observar que, obviamente, Key no había llegado aún. Saqué uno de mis libros de mi mochila y comenzé a leerlo, nada más relajante que leer a solas en una cafetería con unas dos parejas a lo mucho sentadas en mesas diferentes mientras toma de un batido juntos, o platican de cosas de parejas. Por un momento, una lágrima se escapó de mis ojos. Había recordado a aquel chico, aquel chico que desafortunadamente había sido mi pareja por dos largos años, ese chico que sin importarle mis sentimientos se acostó con otra persona, pero yo, aforunadamente me había dado cuenta antes de salir lastimada... Bueno, más.

Y... ¿De verdad había estado enamorada tan profundamente de RyeWook, como para abandonárlo tan de repente? ¿Mi corazón lo tenía él tanto en sus manos, como para haberme engañado de ese modo? 

Así, miles de preguntas invadían mi mente, y de pronto, una ágrimamá se escapó de mi ojo izquierdo, me dolía tanto el hecho de haber sido una tonta, de haber sido SU tonta.

Entonces escuché un par de voces familiares, esa típica vocesita infatil que con cualquier etupidéz siempre me sacaba una sonrisa, y aquella voz gruesa y ronca, pero a la vez igual de hermosa que la de mi hermano. Rápidmente limpié mis lagrimas que estaban ya a punto de llegar a mi cuello, y guardé mi libro,entonces se sentaron ellos.

-Tn___, cuánto tiempo sin vernos-habló con una hermosa sonrisa formada en sus labios. Una sonrisa única, aquella típica sonrisa que sólo le dedicaba a alguna persona que fuera sumamente especial para él. Mi reacción a eso? Sonrojo inmediato.

-Hola, Minho, también me alegra verte-saludé después, cuado mi sonrojo ya no era tan notable.

-Deberíamos pedir un frappé-dijo Key de repente.

-Sí, claro, hola, querido hermano-saludé sarcásticamente, a lo que Minho rio. No sé por qué, me encantaba verlo sonreír.

-¿Quiéres uno?-me preguntó Minho, dándo a entender que él me lo compararía.

-Claro-me limité a responder y sonreír a la vez.

-Minho hyung...

-Qué quieres, Bum?-era obvio que Key sólo le decía Hyung a Minho cuando quería algo, ya que Minho no era su hyung, sino, sólo una persona menor a él.

-Me comprarías un frappé también?-preguntó haciendo aegyeo.

-Ya qué.

Justo yo iba a decir una palabra, cuando llegó un joven más o menos de nuestra edad, con una pequeña libreta en sus manos.

-Puedo tomarsu órden?-preguntó viéndome coqueto. Pero cuando yo iba a hablar nuevamente, Minho me interrumpió, y le contesó al chico bruscamente.

-3 frappés.

El chico, algo intimidado, se fue y retiró la hoja de la libreta, para luego dársela a la persona que hacía los pedidos.

-Minho, fue de mala educación hablárle así, él sólo quería tomar nuestra órden-habló Ki Bum algo intimidado al igual que el chico.

-¿Viste los ojos con los que miraba a Tn___?-preguntó algo... ¿Celoso? ¿El galán Choi Min Ho... celoso? En mi boca se formó una sonrisa, por que creo que ya es hora de revelar que cuando tenía 13 años más o menos, me gustaba Minho, ypues, es hora también de confesar que....me sigue gustando...

Believe In The LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora