Capítulo 22.

7.5K 699 276
                                    

Louis

Realmente fue una sorpresa ver a Stan allí, y más aún verlo tan cerca de Harry.

Mi lado más posesivo salió en cuanto vi esa escena y ahora siento que hice el ridículo, es decir, Harry y yo no somos nada. Lo debo haber asustado o algo así.

Me encontraba hablando distraídamente con Stan sobre su llegada a la ciudad, cuando noté que estaba dejando a Harry demasiado de lado.

Me volteé a verlo y estaba observándonos con una mirada confusa y los labios algo curvados hacia abajo. Bebé...

- Ven. - Extendí mi brazo derecho hacia él, esperando que se acercara a mí. Él miró vacilante pero luego se acercó y se colocó a mi costado. - Bueno Stan, él es Harry. Es mi amigo con el que vine aquí, aunque supongo que ya te abrás dado cuenta. 

- Sí, lo siento por eso. - Se disculpó el chico y aunque yo seguía algo  molesto, lo dejé pasar. Porque después de todo yo no era nadie para Harry.

Harry, él es un amigo que conocí en Doncaster. - Le expliqué al de pelo rizado quien inconscientemente se apretó más contra mi costado. 

Aunque en ese momento mientras Stan hablaba y yo no le escuchaba en lo más mínimo, me di cuenta que tal vez yo podría intentar tener algo con Harry. Tenía algo especial.

Harry

Definitivamente no me agradó ese chico. Miraba a Louis de una forma que no me gustó en lo absoluto. 

Y me sentí un perdedor al mismo tiempo, porque sentía esas cosas y no era nada de Louis. Él nunca podría fijarse en alguien tan roto y complicado como yo.

Sólo me quedé al lado de Louis escuchando como charlaban, se notaba que ese chico estaba muy interesado en Louis desde kilómetros de distancia. Al parecer me puse algo tenso, porque sentí la mano de Louis acariciando disimulada y suavemente mi brazo. Me hizo estremecer de una forma demasiado agradable y deseé con todas mis fuerzas que no parara.

- Bueno, fue un placer encontrarte de nuevo Stan. - Sonrió ampliamente el ojiazul. - Pero vinimos con otros amigos y nos están esperando adentro.

Sonreí al pensar que ya nos íbamos de aquí. Stan y Louis intercambiaron números y luego de un gran abrazo volvimos adentro.

- Vaya, se ve que te tiene aprecio. - Solté mientras caminábamos hacia el interior del lugar y me arrepentí al instante.

- Sí, supongo. - Dijo distrídamente.

- Bastante diría yo. - Dije con un tono de voz muy sugerente y algo celoso. Mi boca se manejaba sola y yo sólo quería golpearme.

Louis me miró con algo de confusión para luego sonreír de una forma que me dejó sin aliento.

- ¿Celoso, Styles? - Me dijo.

Antes de que pudiera responder, un cuerpo se arrojó encima mío y me abrazó fuertemente.

- ¡Harrrrryyyyy! - Al escuchar su voz supe que era Niall. Su aliento apestaba a alcohol. - ¡Te extrañé mucho Harrryyy!

Louis soltó una carcajada al ver la escena del rubio completamente ebrio entre mis brazos y aferrándose a mi camisa, pero no le duró mucho ya que su amigo moreno también vino a abrazarlo.

- ¡Tommmmooooo! - Dijo Zayn casi subiéndosele encima. ¿Qué significaba Tommo?

Al parecer Niall y Zayn  eran la clase de personas que se ponían muy cariñosas cuando tomaban alcohol de más.

- Quiero ir a casa de Zayn, Harry. Vamos a casarnos. Hace un rato me lo propuso y yo acepté. - Me dijo con una sonrisa amplia.

- Vaya, felicitaciones Ni. 

- Y vamos a tener muchos muchos muchos hijos. - Agregó Zayn con una forma de hablar que hizo que no pudiera aguantar la risa.

- Tortolitos, cada uno a su casa. Sin peros, otro día podrán casarse y tener hijos. - Les dijo Louis y ambos le dedicaron una mirada de rabia. Yo sólo seguía riéndome.

Luego de una discusión, realmente divertida en mi opinión, cada pareja de amigos se fue hacia su respectivo auto. 

Mientras acomodaba a un Niall muy borracho que hablaba incoherencias, escuché unos pasos detrás mío. Me giré y un par de bonitos ojos zafiro me observaban.

- La pasé muy bien hoy, Harry. Espero que pueda repetirse. - Me sonrió Louis mientras yo veía a Zayn hacer caras raras desde el interior de su auto a las espaladas del castaño.

- Yo también. - Dije con la mirada baja al verlo brindándome otra de sus sonrisas sexys.

Me puse algo nervioso por su cercanía y penetrante mirada.

Él se acercó a mi mejilla para dejar un suave beso en ella, y se volteó para irse.

Lo observé marcharse en su auto con Zayn. Con la cara sonrojada y una sonrisa boba en el rostro, me subí a mi vehículo observando a Niall roncar desde el asiento trasero.

<<Espero que pueda repetirse.>> Repetía su dulce voz en mi mente, la cual también recreaba la sensación de sus labios sobre mi mejilla.

Tenía la sensación de que dormiría muy bien esa noche.

----

Al primer comentario le dedico el próximo capítulo :) Gracias por leer.

¿Podrás Rehabilitarme? | Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora