- ____, tenemos que hablar- Kate interrumpió en mi habitación.
- Ahora no Kate.
- ¿Estás llorando? ¿Estás bien?- se sentó a mi lado y me acarició el pelo.
- He cortado con James.
- ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?
- Es una larga historia, ¿de qué tenemos que hablar?- me limpié un poco la cara.
- ¿Te has liado con Harry?
- Sí, pero eso también es otra historia.
- Tengo todo el tiempo del mundo.
- ¿Primero me das un abrazo?- lo necesitaba de verdad. Nos quedamos así durante unos minutos y eso me ayudó a tranquilizarme- será mejor que empiece desde el principio- empecé a contarle cuando estaba enamorada de él en el colegio y todo lo que sufrí por Harry. Luego le expliqué lo del beso en la discoteca y el beso de la noche de fin de año. Finalmente estaba como había cortado con James.
- ¡Madre mía! ¿Por qué nunca me contaste nada?
- No sé, nunca lo hice con nadie- aunque ahora me sentía mucho mejor al habérselo contado a alguien.
- ¿Y qué vas hacer ahora?
- No lo sé- me quedé pensando un par de segundos- pero que creo que se con quién tengo que hablar.
Me acordaba perfectamente de donde vivía, espero que esté en casa. Timbre.
- ¿Sí?
- Hola Liam, soy ____, no sé si te acuerdas de mí pero...
- ____, claro. Te abro.
- ¿Qué tal estás?
- Yo bien, ¿tú?, ¿qué te trae por aquí?- nos dimos un abrazo.
- No sé si debía haber venido pero necesitaba hablar con alguien y como me dijiste...
- Hiciste bien en venir, ven siéntate.
- A ver, te voy a contar todo para que lo entiendas mejor- se lo conté igual que a mi hermana pero sin tanto detalle, hay cosas que mejor se quedan entre mujeres.
- ___, no sé qué decirte, no me imaginaba todo esto- se quedó pensativo por un momento- Harry nos contó lo del beso de fin de año y el otro... bueno, lo vimos todos. Siento mucho lo de James.
- No pasa nada, bueno sí, pero es que no sé qué hacer ahora Liam.
- Yo creo que deberías hablar con Harry- en ese momento el móvil de Liam nos interrumpió- Perdona un segundo- ¿Sí? Ah, hola Louis. ¿Cómo? ¿Me lo dices en serio? ¿Cómo se le ocurrió acostarse con ella?
Liam me miró y por la expresión de su cara no era nada bueno.
- Lou, hablamos luego mejor. Vale, chao.
- Liam, sea lo que sea dímelo sin rodeos.
- Esta bien. Al parecer ayer salieron de fiesta y Harry empezó a tontear con una chica y se la llevó a casa.
- Cuando dices que se la llevó a casa te refieres a...
- Sí.
- ¿PORQUÉ?- mis ojos se empezaron de llenar de lágrimas al segundo. No lo entiendo, me dice que me quiere y luego me hace esto.
- ___tú también entiende que no le has dicho nada y que te fuiste de la fiesta. Aún no sabe si tiene una oportunidad contigo.
- Lo sé. Liam entiendo que lo defiendas porque es tu amigo pero, ¿cómo voy a hablar con él después de que haga estas cosas? Se acuesta con cualquiera y yo no quiero estar con alguien así- ahora me siento peor que antes de llegar a casa de Liam, si eso es posible.
- Te entiendo ___, de verdad. Por eso creo que debes hablar con él.
- Gracias por todo, ahora lo mejor es que me vaya.
Empecé a caminar por la ciudad sin saber hacia dónde ir. Estaba claro que hoy no era mi día de suerte. He cortado con mi novio por un tío que mientras tanto estaba con otra, ¡genial! Sé que la vida no es de color rosa siempre pero yo necesitaba ya un poco de felicidad en mi vida, alguien que me sacase una sonrisa. Esa persona es Harry Styles, solo con pensar en su nombre sonrió sin motivo aparente. Aunque este llorando por la calle sin saber a dónde coño voy, pero es él y siempre lo ha sido.