02. Club de animadoras

109 7 8
                                    

Sonó la campana que indicaba la hora del recreo y Estefanía, Paula e Isabel se dirigieron a la cafetería y se sentaron en una de las mesas.

-Tía nada más es el primer día y ya formas un escándalo con el ex de Anastasia.-dijo Paula riéndose por lo ocurrido en clase.

-Es que si no soporto a su ex como quiere que lo soporte además es igual que ella de chulo, insoportable y se cree el más popular cosa que nosotras somos las más populares.-dijo Estefanía seria.

-Bueno dejemos el tema, hablemos de el chico del pelo negro.-dijo Isabel apoyando su cabeza en el hombro de Paula.

-¿Manuel? por lo que dijo la profesora es nuevo y es uno de los mas listos, por lo que han dicho sus profesores de su anterior instituto nos servirá para que nos haga los deberes.-dijo Paula con una gran sonrisa.

-¡Paula! obvio que no ya somos lo suficientemente listas y no somos ese tipo de personas.-dijo Estefanía.

-Respira querida que estás un poco agresiva además lo decía de broma.-dijo Paula 

Luego de que Estefanía se calmase un poco, las chicas terminaron de comer y se dirigieron al patio donde se encontraron a Anastasia y sus perritas falderas, Ursula y Zowy.

-Anda mira la que se cree mas popular.-dijo Anastasia en forma de broma.

-No me lo creo, es que lo soy además yo no necesito robar novios para ser popular.-dijo Estefanía

-No hables que tu te enfrentaste conmigo para ser popular. 

 Flashback

Estefanía se encontraba en la cafetería con sus amigas.

-¿Por que eres tan fea niña? no ves que aquí no pintas nada.-dijo Anastasia 

-Ya se que no pinto nada.-dijo triste y seria, una de las chicas con las que Anastasia siempre se reía, que se encontraba sentada sola en una de las mesas de la cafetería.

Los alumnos se reían de la chica y Estefanía se animo a enfrentarse con Anastasia.

-Oye hermosa.-dijo Estefanía

-Lo ves niña hasta las chicas me lo dicen.-dijo Anastasia

-Se lo decía a la baldosa esa, al menos pinta mas aquí que tú, deja ya de burlarte de las personas, das pena mejor vete a robarle los novios como has hecho siempre solo te conocen por ser perra o es que no te enteras.-dijo Estefanía seriamente.  

Todos se reían por el comentario de Estefanía en cambio Anastasia y sus amigas se fueron calladas. Esa fue la ultima ves que alguien le planto cara a Anastasia desde ese entonces Estefanía se hizo popular pero Anastasia no se quedaba atrás.

Fin del flashback

Estefanía se quedo callada porque en parte decía la verdad si no se hubiese enfrentado no sería tan popular como ahora, de repente Isabel llamó a Paula y Estefanía. 

-¡Chicas!-dijo Isabel 

- ¡Que pasa aquí, que pasa aquí!.-dijo Paula 

-Miren están buscando a animadoras para el equipo de fútbol.-dijo Isabel 

-A ver si en el equipo hay un colombiano.-dijo Paula coqueta.

-Necesitada .-dijo en susurró Isabel. 

-No tienes bastante con el chico aquel de la clase.-Dijo Estefanía entre risas. 

-¿Juan Pablo? por lo que veo también juega en el equipo con Antonio y Manuel.-dijo Paula

Cheerleaders ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora