Carrie
No comprendía nada, ni una sola cosa. No quería volver a caer en la misma situación me había cansado de todo, mi amor por el no era igual bueno o eso pensaba. Comprendí que debía amarme primero antes de amar a alguien que no valora ni lo mas mínimo que algo por el. Ya después de unas horas de estar en el hospital decido irme ya, pero antes debía ver como estaba Harry, tomo camino por el pasillo intentando no mirarlo a los ojos porque la verdad seré sincera aun no lo olvido o por lo menos las cosas buenas que vivimos mucho antes. Mire el piso antes de entrar, negué con la cabeza muchas veces no quería otra vez tener que soportar tantas cosas y tampoco quería verlo mal, levanto la mirada para encontrarme el reflejo de mi rostro sobre el vidrio de la puerta noto una solitaria y pequeña lagrima caer por mi cara, la limpio rápidamente antes de que alguien lo note, y veo a Harry dormido tranquilo. Suspiro, y entro por esta sin hacer mucho ruido; Reviso sus pulsaciones y su medicamento, ya cuando había acabado de revisar todo, tomo valor de salir pero una mano me detiene.
-No quiero que te vayas -Se escucha una ronca pero suave voz.
-Tengo que hacerlo -Digo sin mirarlo, no quería caer en su embrujo de belleza masculina.
-Sera que me puedes mirar -Pregunta pasivamente- Por lo menos una ultima vez.
Mi corazón dio un pequeño vuelvo con lo ultimo, trague en seco, cerré un momento mis ojos. No quería, no quería, esto es una basura, que débil soy. Levante la mirada hacia la de el, y detallo sus cortadas hasta una que tenia en el labio, medio tanto dolor verlo así, pero luego me acorde de todo lo que paso y separe su mano con la mía para salir por esta sin decir mas nada.
Harry
No se como explicar o decir como me siento, no hay explicación alguna, si puede que la haya perdido aunque se que estaremos de nuevo juntos. A lo mejor si fui un idiota con ella, pero la amo y haré lo posible por volver a estar con ella. La vi irse sin decir mas nada, no sabia si llamarla, gritar, llorar o simplemente molestarme conmigo mismo por ser el idiota mas grande del mundo, no se porque cuando tengo a la persona correcta o por lo menos tengo personas que quieren realmente estar conmigo les hago daño, sin pensarlo dos veces, tome valor me pare de esta camilla que me molestaba ya que estorbaba, camine como pude a la puerta, cuando estoy a punto de abrirla se abre de golpee. Al mirar ese rostro, ese increíble rostro, recordé porque me convertí el hombre mas despreciable; Aun no creía que haya olvido, no después de tanto tiempo, sabia que todo había acabado y que todo fue un juego para nosotros.
-Harry -Dijo sorprendida- Que haces de pie? -Pregunta con esa voz angelical que me hacia caer a ella por milésima vez.
-Pues... -Digo sin saber que decir, estaba sorprendido como todo esto había cambiado tan radicalmente.
-No importa, mi amor -Dice tomando mis hombros, para luego besarme como si tuviera derecho a eso.
-Oye, Sarah. Con calma, vale? -Le digo para sentarme en esta sin creer lo que ha pasado- Que haces acá? Que quieres ahora? -Aguanto las ganas inmensas de llorar, mas no se porque razón tenia tanta ganas de llorar, a lo mejor recordando tantas cosas que pasaron entre ella y yo.
-Pues quería verte, estar contigo -Me mira con esa mirada encantadora, por dios, quien aguanta esa sonrisa, ese cuerpo, y su aroma. Me encanta.
-Lo se, pero debiste haber vuelto hace tiempo, o es que se te olvido lo que hiciste -Dije con tanto rencor, sin dejar de verla, fruncí el ceño al ver que su respuesta fue mas que un abrazo. Calido abrazo, se que Carrie no quiere nada conmigo y eh dicho que la recuperare pero sabia que es envano luchar por algo que ya no cree en ti, ya no quiere ni tener la oportunidad de que todo comience de nuevo. Tomo a la pequeña chica en mis brazos, y le correspondo, para luego aspirar su cabello hasta llegar a su cuello a lo que ella salta riendo, le de vuelvo el gesto con una media sonrisa.
En ese momento recordé la mirada de Carrie cuando lloraba, cuando gritaba y en el momento en que salio por la puerta, había pensado que era mejor dejarla en paz que siguiera con su vida. Me había rendido a lo que era el amor que le tenia, no quiero verla sufrir, no quiero verla mal por mi culpa.
-Harry, se lo que paso con esa chica -Dijo tomando mi mano. Fruncí el ceño nuevamente.
-Quien te lo dijo? -Pregunto ensartado.
-Eso no importa -Evadiendo mi pregunta- Ella no te creerá si piensas buscarla otra vez.
Quedo pensativo a lo que me ah dicho, y suspiro sin ganas.
-Eso crees? -Pregunte, mirándola fijamente.
-Si -Dice, haciendo una mueca- Si le importaras enserio, estaría acá contigo.
Eh llegado a pensar que esta chica es manipuladora, pero puede tenga razón a lo que dijo. De todas formas siempre fui un imbécil lo acepto. Miro nuevamente a Sarah, ella me sonríe, lo que me hizo provocar tomarla de la cintura y besarle, al fin y al cabo no tengo mas nada que buscar en Carrie, solo mi hijo.
A/U: Holaa! mis amores, acá les traigo otro adelanto de esta maravillosa historia. Ven como ahora cambia de rumbo las cosas, bueno Harry tendrás que quedarte con esa bruja jajajaja! No pues, tampoco esto se trata de Harry y Carrie, hay que hacer que ellos vuelvan o a lo mejor no xD jejeje ya pues, que me dicen de este adelanto.
Dejen sus comentarios y votos por si quieren un poco mas, y que va a pasar después? Los amo, cuídense. xoxo
ESTÁS LEYENDO
Novio Golpeador |En Edición|
Фанфик"A pesar de que no quede nada entre nosotros, sigo ilusionada por su vuelta." |Obra Registrada en Safe Creative|