¡Si funcionó!

141 4 0
                                    

Narra Christopher**

Tn iba decir algo cuando su celular sono. Mire a Zabdi, que estaba tratando de mirar al celular.

Tn: Bueno chicos, me disculpan un rato. - dijo agarrando su celular y saliendo afuera del cuarto.

Derepente también mi celular sono.

Era Zabdiel:
Whatsapp
Zabdi: Ve a escuchar su conversación. Es con su mama.
Yo: Pero porque yo!
Zabdiel: Porque escuchas mucho mejor. Ve antes de que terminé de hablar.
Fin de conversación.
No se porque pero le hize caso.
Abrir un poco la puerta y comencé a escuchar.
Tn: Ama y mi papa donde esta? ... o ya entiendo. Con respecto a eso si las cosas han cambiado. Yo no creo que sea una apuesta ama. Joel y yo somos muy buenos amigos. Igual que lo soy con los demás.... Bueno y Christopher hemos sido muy cerca. Y mas después de lo que paso con Joel. No sabes como me defendió... Ama no quiero hablar del pasado. Bueno ama ya me tengo que ir. Adiós ama yo luego les hablo.

Ella colgó pero dijo algo después para si misma, que me hizo sentir mal.

Tn: Solamente espero que este en lo correcto, que todo esto no es una apuesta de ellos.

Yo me fui rapido a mi lugar. Y me quede ahi.

Narra Tn**
Después de hablar con mi mama me fui adentro. Cuando mire que estaban mirando me sentí incomoda. Estaban mirando 13 Reasons Why. Todos lo chicos se me quedando mirando incluso Renato. Como pude sali corrido del cuarto para el mio. Entre como pude a mi cuarto. Escuché pasos venir ami mas cerca, eran Joel y Christopher. Yo ya estaba llorando, si, soy muy sensible.

Joel: Que paso porque saliste corriendo?

Christopher: Es por lo que estaba? Por 13 Reasons Why? ¿Verdad?- me conoce bien después de lo que paso con Joel.

Tn: Si - dije llorando.- Quiero que se vayan por favor.

Joel: Como te vamos a dejar aquí sola.

Espere por 3 minutos para que se fueran. Y en acto que no se han ido todavía, me voy yo.

Chris: Porque te vas?

Tn: Ustedes no se quieren ir entonces yo me voy!- me fui de ahi. Y los deje ahi ya que no se iban. Tome un uber que me iba llevar hasta Nueva York. Asi es Nueva York a tres horas de dónde estaba.

Narra Joel**

Ella se fue toda furiosa de su cuarto.

Chris: Tengo que irme. - se iba ir cuando le hable.

Joel: Les vas a decir a los chicos lo que escuchaste!

Chris: No se a que te refieres.

Joel: O por favor! No te hagas el tonto! Te mire escuchando la conversación de Tn. No soy estupido, Christopher!

Chris: Deja de meterte en cosas que no debieras!

Y se fue furioso, ya que a el no le gusta dar explicaciones. Mire mas su cuarto, era grande pero no tanto como el de Nueva York. Mire algo que estaba volteado abajo, en su tocador. Por la forma familiar supe que era la foto. A cada uno le espero una foto en su cuarto. La agarré y si, tenia razon era una foto. Pero no era de su familia. Si no de un dije. Decia asi: "Siempre va a ver un muro. Pero tienes que llegar hasta el final para que sepas que todo pasa por algo. Se que lo vas a lograr. Se que puedes ser fuerte. No dejes que nadie te molesté." - cuando termine de leer eso trate de encontrar fotos. Pero por cada lugar que ibamos en vez de una foto eran dijes. Y todos eran sobre el mismo tema, de como los chicos le hacían cosas. Pero como esque esta persona sabia todo esto. Deje todo en su lugar y salí. Para ir al cuarto de los chicos pero solamente estaba Renato.

Narra Chris**
Después de la pequeña pelea con Joel fui a buscar a los chicos. Les mande un mensaje mejor y fuimos al cuarto de Zabdiel. Ya todos estábamos ahi, era tiempo de hablar.

Richard: Bueno que escuchaste. Chris! Ya di!

Chris: Solamente voy a decir que si, ella cree todo- dije de lo mas normal.

Erick: Si!!

Zabdiel: No puede ser! Si funcionó!

Nos quedamos un rato charlando. Hasta que Zabdiel dijo algo.

Zabdi: Chris te gusta Tn?

Chris: Claro que no es muy fea! Jamas pero JAMAS me va a gustar. Solamente estoy cerca de ella para que gané. - Y no decia una mentira era la verdad Tn no me gusta.

Erick: Hable un rato con Joel de lo que paso contigo Chris. Dijo que ahorita viene, que tiene que decir algo importante.

Después de unos minutos Joel vino. Joel se notaba nervioso.

Joel: Tome una decisión. - Respiro hondo y volvió hablar. - Quiero ser parte de la apuesta.

Eso nos dejo a todos en shock. Jamas pensamos que el iba a unirse. Paso unos segundos y Zabdi rompió el silencio.

Zabdi: Y se puede saber porque? Claro no nos molesta al contrario. - dijo todo curioso.

Joel: Porque estoy harto de que me dejen a un lado. Y que siempre este afuera de todo. - dijo. Pero lo mire y enserio se miro harto y sincero.

Chris: Esta bien puedes entrar a la apuesta pero mas te vale no decir nada. Sino vamos a saber que fuistes tu.

Richard: Enserio me da mucha felicidad pero hay que irnos. Sino Renato se vuelve loco. - dijo eso y nos fuimos para el cuarto de Renato.

Fuimos al cuarto y ahi estaba Renato pero Tn no. Y ya es tarde, son mas de la una de la mañana.

Chris: Oye Renato, y Tn? - dije con mucha curiosidad.

Renato: No se- dijo nervioso y cuando esta nervioso es porque esta mintiendo.

Solamente hay que decirle unas dos veces mas para que diga la verdad. Después de que yo le preguntara sigo Joel.

Joel: Donde esta Tn? -dijo un poco furioso. A el no le gusta cuando no sabe algo que le importa.

Renato: Enserio no se! - dijo aun mas nervioso, una mas y nos dice.

Era el turno de Richard.

Richard: Donde esta Tn? - dijo un poco alterado.

Renato: No se! - dijo, wow si que defiende a Tn. Si no se tratara de Tn el ya viera dicho la verdad. La unica opcion que nos queda es decirle pero todos al mismo tiempo.

Todos excepto Renato: DONDE ESTA TN!?! - dijimos todos juntos.

Renato: Esta bien! Esta en Nueva York. - dijo al fin.

Todos: QUE!?!- gritamos todos juntos. Porque esta alla? Y para que fue hasta Nueva York? Que fue hacer alla?

La fotografa Joel Pimentel y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora