♚5༺ 𝘑𝘪𝘮𝘪𝘯

11.4K 602 30
                                    

┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Este fin de semana se suponía que Jimin y yo teníamos que reunirnos con mis padres en Busan para unas vacaciones junto a ellos y los padres de Jimin. Pero últimamente Jimin ha estado evadiéndome, tanto que siquiera me ha preguntado si vamos o no a visitar nuestros padres.

Estando en este rollo del comportamiento de Jimin y estando en el avión buscaba una excusa perfecta para decirle a mis padres y no que no sospecharan que algo sucedía, pero nada se me venía a la mente.

Fueron unas largas horas para llegar a Busan, pero al fin llegue. Baje del taxi junto con las maletas y entre a casa de mis padres.

Hola cariño! Bienvenida a casa — saludó mi mama dándome un fuerte abrazo junto con mi padre.

Hola mamá, papá — saludé devuelta correspondiendo a aquel cálido abrazo.

Y Jimin hija? Pensé que vendrían juntos. — preguntó mi madre frunciendo el entrecejo extrañada.

No pudo venir, lo llamaron de la empresa a última hora, pero me dijo que los vendrá a ver tan pronto como pueda — mentí sonriendole débilmente.

Ya veo — me dirigió una mirada no muy convencida — Pero bueno, ve a acomodar tus cosas y luego descansa, debes estar agotada. 

Subí a mi antigua habitación y deje las maletas en una esquina. Le di una ojeada a la habitación notando que nada había cambiado, cosa que me hizó sentir nostalgica.

Ojalá estuvieras aquí Jimin...— susurre dando un suspiro al final.

Me recosté en la cama y poco a poco mis ojos se fueron cerrando hasta que termine quedándome dormida profundamente.

. . .

Unas horas mas tarde desperté y baje a comer algo, moría de hambre. Al bajar las escaleras escuche voces que provenían del jardín, por lo que me dirigí hacía el mismo encontrándome una gran sorpresa.

Hija mira, Jimin pudo venir — sonrió mi papá apuntando a Jimin.

Mi reacción solo fue fruncir mi entrecejo antes de poder hablar.

Hola Jimin. — salude mirandole fijamente — Ven conmigo. — ordene entrando a la casa nuevamente.

Jimin me siguió hasta la sala y ambos nos sentamos en uno de los sillones.

Pensé que no...— fue lo único que logre decir antes de que Jimin estampara sus labios con los mios.

Sin pensarlo mucho le devolví el beso hasta que nos separamos por falta de aire.

Y eso? — pregunte con una expresión de confusión. 

Un beso para demostrate cuanto te amo y que fuí un imbécil e inmaduro al ignorarte, perdóname...por favor — pidió tomándome de las manos y repartiendo multiples besos en estas — Te amo.

Jimin yo... igual te amo, pero no vuelvas a hacer algo así, me lástima — dije casi al borde de las lágrimas.

Juró que no lo volveré a hacer pequeña — beso mis labios cortamente.

Tengo hambre, vamos a comer — sonreí — Aun así, me debes mucho Park — dije levantándome del sofá.

Lo sé pequeña, pero estoy dispuesto a pagarlo todo — dijo y me tomo la mano para regresar al jardín.

Lo sé pequeña, pero estoy dispuesto a pagarlo todo — dijo y me tomo la mano para regresar al jardín

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

Ya al fin termine con la primera reacción de la maknae line sé que tarde un poco, pero estaba muy vaga para terminar😂
Ya la próxima reacción estaré mas activa, y sera mas zuculenta 😏

┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈

~ Mochi 🐻

┊ . ˚𝘉𝘢𝘯𝘨𝘵𝘢𝘯 𝘚𝘰𝘯𝘺𝘦𝘰𝘯𝘥𝘢𝘯 ✧ ⋆。˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora