- T/n...? - pasé unos minutos en silencio.
- ... ¿Quien eres? ¿Cómo sabes mi nombre?
- ¿No... Te acuerdas de mi?
- No...
- Soy...- - Una voz detrás de mí le interrumpió.
- T/n...Te he estado buscando por todas partes, ¿Que haces por aquí?¿Ya no te duele el pié? Vamos - Lisa me agarró de la mano y me llevó a nuestra clase.
- Lisa... ¿Viste a aquel chico?¿Sabes quien es? - La miré pensativa.
- ¿Que chico? - rodé los ojos - ¿Estabas con un chico?¿Estabas ligando?
- Déjalo Lisa - Suspiré
¿Cómo me conocía? Me dijo "No te acuerdas de mi" ¿Acaso... Lo conozco?
- T/n estos dias has estado extraña...
- Si... Mi padre vuelve mañana, hoy no puedo dormir en tu casa, si de verdad viene mi padre... Se preocupará si sabe que me fui de casa unos dias.
- Tranquila, pero... Tu casa esta un poco lejos..., yo voy a visitar a alguien, mi hermano y Jinyoung salieron y no creo que vuelvan pronto.
- No te preocupes me las arreglaré.
+ Al final de las clases +
- ¡Chao T/n! - Lisa movía su mano desde lejos.
- Chao... - Me froté la cabeza - Ahora... ¿Que hago?
Vi a Taehyung irse con Jungkook y a los demas irse mientras yo estaba sentada esperando un milago.
- ¿T/n?¿Que haces aquí aún? - Me volteé a ver a mi posible salvador
- ¿Momo? - La delegada de la clase.
- Siempre sueles irte pronto...
- ... No tengo a nadie que me lleve a casa...
- ¿Está muy lejos?
- Un poco... - Tampoco está tan lejos pero no creo poder llegar con el dolor del pié.
- Te llevaría...pero mi coche está lleno, lo siento... - Empezó a mirar a los lados - ¡Jimin! - Gritó, Jimin se giró y se acercó a nosotras - ¿Puedes llevar a T/n a su casa?
- Si, por supuesto - sonrío. Momo se fue.
- No hace falta, no quiero molestar...
- No molestas, ¿Puedes levantarte?
- Si, ya no duele tanto.
Me llevó a su coche y empezó a conducir.
- ¿Donde vives? - Le dí mi dirección. Durante un buen rato estuvimos callados un silencio un tanto incómodo...
- ¿Tu coche es nuevo?
- Si
- Es bonito...
- ¿Te gusta?
- Si - Una sonrisa se formó en su rostro.
- Oye, ¿tienes algo que hacer mañana por la tarde?
- Aparte de dormir nada - Se río
- ¿Quieres ir a comer conmigo?
- S-si - ¿U-una cita? Me pregunté.
- Eres tan linda cuando te sonrojas... - susurró
Durante todo el camino estuvimos callados, al llegar a mi casa se despidió y entre por la puerta trasera.
Subí a mi cuarto sin hacer mucho ruido y me tiré en la cama.+ A la mañana siguiente +
Era sábado... Me levanté de la cama y oí a mi madrastra hablar sola, no se dió cuenta de que estaba en casa.
- Cuando llegue esa niñata inmadura...
Eso fué lo único que escuché, esa vieja serpiente ponzoñosa está planeando algo...
Salí del cuarto de un portazo vi como mi madrastra se daba la vuelta, estaba pálida.- ¡T/n! Estabas aquí... ¿Que tal has estado?
- ¿Niñata inmadura...? - crucé mis brazos y chasqueé la lengua.
- No era hacia tí era hacia mi representante, llega tarde.
- Ya... - dije sarcasticamente y bajé a desayunar. Poco después bajo ella y miró su móvil "sorprendida".
- T/n... - Pude predecir su mentira - a tu padre se le olvidó el pasaporte en el hotel, su vuelo se retrasa haste dentro de dos semanas.
- Si... Y yo nací ayer - me levanté de la silla - Mire, deje de mentir, me se su plan - Me dirigí a la salida.
- ¿A si...? - Su voz sonaba diferente, me giré, estaba sonriendo - entonces debería contarte tooodos mis planes - sentí un toqué en mi hombro, había dos guardias detrás de mí, ella se río - Guardias, vestidla con esto, vamos a salir - Los guardias me levantaron y me llevaron al contrario de dónde iba.
- ¡Soltadme! - Me moví lo máximo que pude para soltarme.
Como era de esperarse no me solté, eran estos dos tipos contra mí. Me dejaro dentro de la habitación, los dos se quedaron fuera pero había uno más dentro, ese me dió una caja y me señaló el baño. No podía escapar de ninguna forma, ¿Que quería esta señora...?, sin ver luz al final del pasillo, vi que la unica opción que tenía era hacer lo que ella me dijese hasta encontrar un modo de escapar, me vestí con esto:
(puede ser cualquier otro... Si no os gusta este claro... 😁)
El vestido es bonito, pero ¿por qué tan elegante? ¡¿Para mi muerte?! No creo...
Los guardias me acompañaron fuera y me metieron en el coche a mi derecha había un guardia musculoso y rubio y a mi dereca un guardia igual de musculoso pero moreno.
Llegamos en frente de una mansión muy lujosa, mas incluso que la de mi padre... Me acerqué y le susurré a un guardia, el rubio:- ¿A dónde vamos?
- No se me permite decirle eso - dijo sin siquiera mirarme.
- Pero-
- Cabeza alta, vamos a encontrarnos con una familia muy importante, los Jeon.
- ¿Jeon? - No los conozco.
De repente, una chica aparentemente joven nos recibió y nos llevó hasta los que parecían los Jeon. Allí había una señora de cabello largo y muy elegante, un hombre de pelo corto oscuro y ojos claros, ah y Jungkook... ¡Espera! ¡¿Jungkook?!
El y yo nos miramos un rato un tanto confundidos y sorprendidos.
- ¡T-T-T/n! - Tartamudeó.
- ¡J-J-Jungkook! - Tartamudeé.
- ¿Ya os conocíais? Perfecto, nos facilita el trabajo. - Dijeron los adultos.
- ¿Q-qué trabajo? - dijimos los dos a la vez.
- ¡Chicos, os vais a casar! - Celebraron.
- ¿Q-qué? - Los dos nos asustamos notablemente.
ESTÁS LEYENDO
Casada Con Mi Enemigo [en Estado De Corrección]
Fanfikce"¿me recuerdas?" te susurró, un escalofrío recorrió tu espalda