No se quien eres..

180 18 2
                                    

Un día en el cual _____ caminaba por los alrededores de una nueva aldea ala cual Kikyo y el habían llegado. Los aldeanos desconfiaban un poco de el albino ya que se podía ver a simple vista que era una criatura sobre natural sin embargo Kikyo siempre decía que no tenían porque temerle ya que el era pacífico y ayudaba mucho. Los niños siempre se acercaban a el ya que ellos podían presenciar la aura tranquila que emanaba ____.

Niña: srta Kikyo hoy iremos a recoger hierbas medicinales...(sonrisa).

Kikyo: claro... y tú _____ vendrás con nosotros..(sonrisa).

___: claro recuerda que aún no reviso los alrededores después haiga algo que estese serca de aquí...(serio).

Niña:.._____..(mirándolo).

___: si..(acunclillandose ala altura de la Niña). Que sucede.??.

Niña: cuidaras a nuestra aldea..(sonrisa).

___: claro..(sonrisa). Debo cuidar a niñas lindas como tu.

Kikyo: valla que eres un don Juan..(riéndose).

___: oye tampoco lo soy de esa manera.

Niña: yo quiero que te quedes aquí con nosotros..(abrazandolo).

Kikyo: nos gustaría quedarnos pero tenemos muchas cosas que hacer estamos de pasada nada más...

___: es cierto...(amarcandola). Pero de seguro regresare por aquí a visitarte...

Kikyo sólo sonreía al ver a aquel chico realmente pasar todo ese tiempo con aquel albino había hecho que ella también cambiará y recapacitara después de todo cual era el odio hacía Inuyasha si el no tenía la culpa de lo que les habían sucedido a a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kikyo sólo sonreía al ver a aquel chico realmente pasar todo ese tiempo con aquel albino había hecho que ella también cambiará y recapacitara después de todo cual era el odio hacía Inuyasha si el no tenía la culpa de lo que les habían sucedido a ambos por la culpa de Naraku. Ambos seguían con los niños los cuales recogían las hierbas medicinales mientras ellos los cuidaban.

Kikyo: no recuerdas algo o extrañas a alguien.. (mirándolo).

___: mmm no que yo sepa...(pensando). Pero..(recordando ala azabache)...no entiendo porque esa chica me llamo por mi nombre no se quien es?.

Kikyo: te refieres a Kagome..(seria). Esa mujer no es lo que parece.

___: hey no te pongas celosa..(abrazandola). Sabes que estoy para cuidarte.

Kikyo: no me abraces..(mirándolo).

___: lo siento sólo quería darte cariño..(serio).

Kikyo: eres un don Juan..(riéndose)..

___: don Juan lo dices por que las niñas me quieren mucho.

Kikyo: molestoso..(sonrisa). Eres una linda criatura..(abrazandolo).

___:..Kikyo..(sorprendido).. te cuidare no te preocupes.

Niños: que hacen??.

___: nada malo..(sonrisa). Sólo que mi amiga aquí presente necesitaba un abrazo.

El chico de la Luna... Serie InuyashaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora