6.

1.8K 252 14
                                    

Tercera persona.

¿Cómo fue posible que cambiará tanto?

Aquella era la pregunta que más se escuchaba por el lugar. Sin Loki cerca, varias omegas, se acercaban a Thor en busca de alguna posibilidad con el, con deseos de probar al fin las grandiosas habilidades de las cuales todos comentaban.

Pero a cada uno que se acercaba, el rubio daba una negativa ¡Incluso rechazó a Jane! Quien se suponía era su favorita ¡La desechó como si nada!

Claro, el rubio no quería nada ni a nadie más que su moreno, quien le hacia suspirar cada vez que pensaba en el, quien con su aroma, le tenía por completo hipnotizado.

Y sus amigos no eran ajenos a los pucheros y suspiros que el rubio lanzaba al no estar con Loki. Por suerte, aquello sólo duro unos días.

-¿Sabes? Deberías decirle que lo amas- Fandral a su lado, planeaba su hombro- quizás pedirle algún compromiso, o ser novio, algo oficial- Thor le miro y sonrió.

-¿Crees que acepte?- pregunta mirándole.

-¡Cómo si eso fuese a detenerte!- habla riendo a lo que Thor le sigue.

Aunque claro, Thor tenía el momento perfecto para pedirle aquello a Loki.

Espera con paciencia a la noche en la cual ambos deciden salir. Ambos visten un traje negro, Loki con camisa negra y corbata verde, Thor con camisa blanca y corbata roja.

Thor al verle, sonríe como bobo enamorado y eso es lo que era, estaba completamente perdido por el chico y no pensaba seguir negandolo.

-te ves hermoso...- susurra tomando su mano

-siempre lo soy- sonríe con coquetería el moreno- tu no te ves nada mal- el rubio sonríe y deja un pequeño beso en sus labios.

-gracias- susurra y le guía al auto, abre la puerta para el moreno y luego sube al lado del conductor para ir en dirección al restaurante.

Ambos iban en silencio, aunque estaban más que cómodos con el, con sólo percibir el aroma del chico contrario, cualquiera de los dos sonreía, por que sabían, que aquel aroma era único y especial.

Al llegar, Thor le abre la puerta al chico y ambos entraron de la mano como si fuesen una pareja de años.

Reservaron una mesa en la terraza y Thor no podía estar más contento por ello. La imagen de Loki con el fondo de las luces de la ciudad era lo mejor de la vida, lo más hermoso que pudiese imaginar, y deseaba recordar esa imagen por siempre.

-¿Qué van a ordenar?- un mesero rompe su burbuja y Loki toma el menú con elegancia.

-el especial del chef de hoy- sonríe mirando el menú- ¿Vino tinto?- pregunta a Thor y este asiente sin escuchar los extraños nombres que Loki mencionaba.

-quiero un trozo de carne grande, la porción más grande con patatas al horno y algo de salsa- habla mirando al mesero que anota todo en una hoja y luego se retira para ir por el vino.

-tengo la impresión de que no me escuchaste- habla mientras sonríe.

-¿Qué cosa no escuche?- susurra tomando la mano de Loki sobre la mesa- porque amo tu voz y podría escucharla todo el día de ser necesario.

-adulador- sonríe levemente mientras entrelaza sus dedos- eres todo un casanova ¿No?- habla sonriendo mientras juega con uno de sus mechones de cabello.

-me conoces bien, pero yo quiero conocerte a ti- susurra acercando su mano para tomar la mano de Loki- por ejemplo... ¿Que te gusta? ¿Qué haces en tu tiempo libre? ¿Qué es lo que más disfrutas? ¿Cual es tu perfume favorito? ¿Tu helado favorito? ¿Cuales son tus sueños?

Loki sonríe, de nerviosismo, sentía mariposas en su estómago, nunca un Alfa le había preguntado por él.

-respira, son muchas preguntas- ríe tontamente Loki mientras niega- me gusta leer, en el idioma que sea, si no lo se, lo aprendo, eso es lo que hago en mi tiempo libre y me encanta hacerlo, no suelo usar perfume, mi sueño es ser un novelista famoso- susurra apretando un poco sus manos- y me encanta el helado de chocolate.

Thor sonríe encantado mientras deja pequeños besos en sus manos.

-es mucha información, quizás deba escribir- susurra divertido- aunque puedes decirme más y prometo recordar... o hacer el esfuerzo.

Loki sonríe, feliz, encantado... enamorado.

Se la pasan toda la velada entre risas y pequeños coqueteos, antes de que llegara el postre, ambos ya se encontraban abrazados (Thor se había cambiado de lugar) y se besaban suavemente mientras sonreían bobamente.

Thor por primera vez sintió que realmente estaba completo, junto a Loki, tenía todo lo que necesitaba. Loki, por su parte, se sentía protegido, amado, nunca había tenido esa sensación con otro Alfa, jamás, y Thor conseguía mantenerle en serenidad.

La cena terminó antes de lo que ambos querían, Thor manejo hacia el hogar de Loki y se bajo junto a el.

-fue una noche increíble- susurro afuera de su puerta, sosteniendo su mano- no deseo separarme pero...- Loki le interrumpió poniendo un dedo en sus labios.

-¿Quieres pasar?- susurro levemente a lo que el rubio solo pudo sonreír mientras asentía.

Una vez dentro, ambos estaban abrazados, sólo sintiendo el aroma del contrario y sus corazones latir acelerados.

-¿Estas seguro?- pregunto Thor mientras acariciaba su espalda.

-bueno... Eso creo...- habló Loki con un poco de duda, amaba a Thor, pero... pero todas sus experiencia cercanas a un Alfa eran horribles.

-hey, no tiene que ser hoy, ni mañana, ni en 10 años si así lo quieres- susurro acariciando la mejilla de Loki- podemos sólo dormir abrazados.

Loki le miro con una sonrisa enternecido ¿Qué Alfa se contenía para hacer feliz a su pareja? Sólo su bobo rubio lo haría.

Ambos de quitaron los pantalones y Thor su camisa, se metieron en la cama de Loki, abrazados, muy juntos, disfrutando del contacto.

-te amo- susurro Thor mientras Loki dibujaba círculos en su torso, haciendo que se detuviera- se que es verdadero, se que te amo... te amo como lo más preciado en mi vida- susurra acariciando su espalda.

-Thor, yo...- el rubio sonrió mientras negaba.

-no tienes que responder, sólo quería que supieras- susurra besando su frente- es hora de dormir.

Loki, muy a su pesar, asintió y ambos se acomodaron para dormir, aunque esa noche, ninguno dejo de sonreír.

Apostando Un Corazón (THORKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora