"¿TU?"

3.6K 178 5
                                    

(Jungkook)

Son malos recuerdos, casi en todos los lugares son malos recuerdos, excepto en aquello restaurante que fui con t/n, que bueno que Jin nunca dejo reservar a Yang Mi, Ya que no quiero que me arruine por lo menos el unico lugar en que tengo hermosos recuerdos...Espero volverla a ver...  

--------AL DIA SIGUIENTE---------

t/n: Hijo despierta nuestro vuelo saldra en parde horas...ok hijo....

Yeong-Hwan: Ok mami... -bostezando-

Salistes de la habitación de tu hijo y fuiste a tu habitación a ducharte, al salir te arreglastes, tu hijo aun no estaba listo, miestras te bañabas tu hijo desayunaba, al terminar de desayunar tu hijo, lo tomates y lo llevaste al baño para ducharlo, al terminar de ducharlo lo vestites, ambos estaban guapos...ambos salieron de su casa alegres, esta vez tomastes un taxi le digistes que te llevara al aeropuerto, el taxista asistio y te llevo al aeropuerto,al llegar bajaste, solo tenias tu bolso ya que en Busam ibas a comprar ropa para ti y tu hijo...entraron al aeropuerto, entraron al avión y esperaron a que iniciara el vuelo, luego de unos minutos inicio el vuelo, tu hijo estaba tan feliz, miraba hacia la ventana, miraba el paisaje, estabas tan contenta por el, pasaron como media hora y llegaron a Busam, ambos bajaron del avión, les esperaba un auto en donde los llevaba a su hotel...

......................................................................................

(Jungkook)

Desperté y como siempre con la mujer que destrozo mi vida, a lo igual ella también despertó como siempre nunca me dejaba solo, ambos nos duchamos pero por separado, ella entro primero y luego yo, cuando salí se estaba ya maquillando, yo fui a mi vestidor elegí un trague muy formal y elegante a la vez...Yang Mi vestía como si fuese reina, bueno eso creía ella, salí de mi vestidor ya vestido, me eche un poco de perfume, aquel que t/n le encantaba, cada cosa me recordaba a ella... salimos de la casa y me esperaba el chófer, subimos al auto y el chófer nos llevo hacia el aeropuerto, llegamos en poco tiempo, bajamos y entramos, subimos al avión y en minutos inicio el vuelvo, en menos de 15 minutos llegamos a Busam...bajamos del avión nos fuimos a esperar nuestras maletas...de repente un niño choco conmigo pero se levanto rápidamente, voltee a ver a donde se dirigía, iba donde su madre...E-espera e-esa es t/n?...no sabia que pensar era ella enserio?...Iba corriendo hacia ella pero justo paso mucho gente...cuando ya no había nadie de gente note que ya no estaba...Estaba ilusinando?...volví  a donde Yang Mi para recoger mis maletas...

................................................................................................

t/n: Hijo en donde estabas?

Yeong-Hwan: Lo sento mami...etaba recogendo mi peluche...

t/n: Bueno Hijo vamonos, nos estan esperando...

Yeong-Hwan: Quenes mami?

t/n: Nos esperan en el hotel  amor...mira vamos debemos de subir a ese auto ok...

Yeong-Hwan: -Asinte-

Tome ami hijo y nos dirigimos al auto que nos esperaba, nos subimos ambos, el chófer del auto empezó a conducir y nos llevo al hotel, mi hijo miraba por la ventana estaba muy alegre ya que nunca salíamos de nuestro hogar...

.......................................................................................................

(Jungkook)

Recogí mis maletas, a lo igual que Yang Mi, Nos dirigimos al auto que esperaba, nos subimos ambos, el chófer empezó a conducir, y nos llevo a nuestro hotel...estaba el semáforo en verde, abrí la ventana y vi aquel niño con quien me había chocado, le salude y el niño también me saludo y me sonrió...era un niño adorable, el semáforo se puso de colo rojo  y empezó a conducir nuevamente el chófer

Mi Jefe Sexy ~Jungkook Y Tu~ [Lemon +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora