En el mundo del revés
2 dias después de la desaparición de Will(Will esta escondido en el castillo Byers)
Narra Will
De repente veo a lo lejos 2 hermosos ojos violeta brillante una sonrisa que iluminaria un mundo entero segundos después empiezo a dormirme. No volví a ver a la chica hasta dos días después, esta vez se me acerco y empezó a hablarme.
-Hola ¿estas bien?
-(la respondí con una timida afirmación de cabeza)
-¿Como te llamas?
-Me llamo Will.(la dije sin parar de tiritar por el frío que tenia.)¿Y tu?
-Yo me llamo Alexa. Espera Will Byers es el chico muerto. ¿eres tú?
-Si, soy yo pero por ahora no estoy muerto. (De repente la chica empezó a y acercarse a mi hasta estar abrazandome)
-Así ya no tendrás frío
(Durante las dos horas siguientes no paramos de hablar sobre cualquier cosa pero la charla acabo cuando ella dijo)
-Will enserio que lo siento pero tengo que irme.
-Espera no puedes llevarme contigo.
-No , lo siento soy la única que puede pasar no puedo explicarte por que pero tu no podrías pasar moririas en el intentó.
-Vale, adiós ¿mañana vendrás a verme?
-Si, si mi hermano me deja sí. Adiós
-Adiós (me da un beso en la mejilla y se aleja entre los arboles)
Que habrá querido decir con lo de que no podía explicarme por que.
Segundos después volvió a aparecer Alexa y me dijo.
-Jamas le hables a nadie sobre mi ¿lo prometes?
-Vale pero...(antes de que pudiese terminar de hablar ella ya se había ido)
ESTÁS LEYENDO
En el mundo del revés
ParanormalTodos creen que Will Byers se salvo sólo del mundo del revés pero no es asi. Will jamas contó esa parte de la historia pero bueno ella se lo pidio