Capítulo 1.

99 2 0
                                    

Siento la voz de mi querida madre diciendo que tengo que entrar a mi peor pesadilla, la escuela.

Me levanto de golpe, con entusiasmo que nose de donde rayos venía, quería ir, sentía que este sería un buen año, eso creía...

Bueno, el lado positivo de todo esto es que vivo al frente de la escuela y que vería a mis amigos porfin! 

Me levanté, tomé desayuno, me vestí, hice mis necesidades pertinentes, me despedí de mis abuelos y madre, y me fuí con mi hermano menor, Gabriel, a la escuela. Caminamos por la calle repleta de alumnos de mi escuela, a lo lejos divicé a mi grupo de amigos que estaban en la entrada esperandome, y me acerqué con mi hermano de la mano.

-Iré a mi salón- dijo mi hermano ya cuando estabamos cerca de la entrada, que por cierto tiene 8 años.

-Está bien, diviertete en tu primer día, nos vemos a la salida- dije con una sonrisa, para que después mi hermano se fuera con sus mejores amigos.

Salude a mis amigos uno por uno, primero a mi mejor amiga Agustina, a quién le decimos Agus; luego Liesel y Alexandra (Lis y Ale) se unieron, a lo que las cuatro nos dimos un gran abrazo grupal. Seguido de eso salude al resto de mis amigos: Leo, Manuel, Nico, Juan, Miguel y a mi mejor amigo Matías (Mathius).

Después de tanto momento emotivo, note a lo lejos un cuerpo que venia hacia la entrada, llamó mi atención y es que no esperaba verlo tan pronto.

-Mentira...- dijo Agus, quien me miró expectante y viendo mi reacción, estaba paralizada.

-Emily, reacciona!- dijo Lis, la de cabello rizado.

Desde el primer momento en que lo vi, supe que jamás debí ver sus malditos ojos, y peor aun su sonrisa que hipnotizaria a cualquiera, pense.

-¿Quién es el?- preguntó Ale, ya que no lo recordaba.

-La puerta directo al infierno- dije, aún embobada.

-¿Es el chico lindo que te sonreía del 1°E?

-Hans, se llama Hans- respondí con cara de pocos amigos.

Después de terminada esa conversación, nos dirigimos al salón de clases, ahi me di cuenta que nos habia tocado el mismo piso con el chico mencionado, el susodicho.

Al entrar a mi nuevo salón lo primero que note fue el letrero arriba de la puerta que decia "2°A".

-¿Puedes creerlo? 2do, el proximo año nos separaremos- dijo un poco desanimada Lis.

-Deja de recordarlo, estoy segura de que no vas a estar sola- fue ahí cuando considere por primera vez ir a su electivo el próximo año.

Nos dirigimos a nuestros puestos habituales, Ale y yo nos sentamos en el tercer puesto en la fila del medio y Lis con Agus en el puesto de atrás.

Me di cuenta que Manuel y Leo estaban sentados en frente nuestro, por lo cual supuse que Ale y Leo no se separarían, ya que son novios hace un año.

Llego un profesor reemplazando a quien sería nuestro profesor a cargo el resto del año, ya que este había faltado. Por esto conversamos las cuatro sobre nuestras vacaciones y las locuras que habíamos hecho.

Al toque de la campana salimos a recreo, y lo primero que ví tras cruzar la puerta fue su humanidad, Hans estaba ahí. Apenas me vió sonrió y me di cuenta que volvería a romper una vez más mi promesa de no enamorarme este año; pero su sonrisa es inevitable de admirar y su mirada penetrante que llega a incomodar a cualquiera es simplemente...mi perdición.

Como no dejó de mirarme, recordé como percibí su existencia el año pasado. 

Lo vi por primera a principios del año pasado, cuando Agus me dijo que tenía mucho parecido a un ex compañero, llamó mi atención, pero en ese momento no necesitaba mas líos amorosos. A mitad de ese mismo año me di cuenta que yo llamaba su atención y el la mia. Cada vez que me veía venir, sonreía, según Agus. Un mes antes de acabar el año Agus insistía en que le hablara, desde su perspectiva se veía que estaba interesado en mi, pero ya quedaba tan poco para terminar el año que no presté atención a sus palabras.

El último día de clases, antes de salir de vacaciones, empezamos una guerra de agua con Agus para llamar la atención de Hans, quien estaba jugando con sus amigos a la pelota en el pasillo, se veía hermoso, y es que ¿Quién podría resistirse? Su cabello castaño, con pequeños rulos, su gorro típico de Biker, su cuerpo bien formado, sus ojos marrones y profundos, su altura, que al ojo sería 1,70...pero lo que más resaltaba para mi, era su hermosa sonrisa. 

Yo escapaba de Agus, cuando de pronto me resbalo justo donde estaban el y sus amigos, y como tengo tan buena suerte (notese el sarcasmo), la pelota con la cual estaban jugando, cayó al lado mio. La cual fue a buscar, por presión de sus amigos, Hans. Tomó la pelota pidiendo permiso, sonrió nervioso y volvió ha lo que estaba haciendo.

Por primera me dirigió la palabra.

Bueno, volviendo a lo que estabamos, sonó la campana para volver a clases, la cual me trajo a la realidad.

La mañana paso lentamente, saliamos al medio dia y lo único que esperaba era que la hora de salida llegara para no ver mas a Hans, no puede llegar a gustarme.

Pero , para mi habitual mala suerte...esto recién comienza.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Hola! aqui el primer capitulo, se que es un poco aburrido, pero queremos explicar detalles, para que asi pueden imaginar mejor las cosas y no se enreden.

:DDDDDDDDD

~Las almas gemelas no existen~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora