La noche fue larga y pesada,en realidad no pude dormir nada pensando en lo que pasará mañana,el solo saber que viajaré con Peeta me aterra, lo recuerdo a el mirándome ir a casa todos los dias,no se lo que siento ahora,me siento confundida,algo presionada, mas que nada por Gale.Se lo que siento por Peeta,pero tal vez debo intentarlo con Gale.
-Katniss, es hora de irse,te acompaño al tren.¿estas bien? -sonrrio.
-Algo nerviosa,ya sabes hace tiempo que no veo a Effie, esperó que todo salga bien.-Me arrepentí de decir eso ultimo.
-Lo dices por Peeta.
-No,Mellark no me importa,creo que el ha hecho una nueva vida,y creo que yo tengo derecho a hacer la mía.¿que te parece?
-Eso es bueno chica en llamas.-Se burló y lo seguí.
-Muy bueno.-Respondí.
Salimos de casa temprano,pasamos por la plaza y fuimos hacia el tren que no estaba demasiado lejos,ahí estaba Peeta,quería demostrarle que yo también puedo ser feliz sin el,así que inocentemente besé a Gale y vi como los ojos de Peeta ardían en fuego,estaba enojado,y sigo sin entender porque,si me amara el dejaría a Delly,pero no lo hizo y es solo por una razón, el de verdad la ama,o al menos la quiere mucho para perderla,me despido de Gale y Delly llega con peeta,no quiero verla así que inmediatamente subo al tren.
Pasaron tal vez diez minutos y Peeta entro al ultimo compartimiento en donde estaba yo y se sentó a mi lado.
-Así que estas con Gale,eso esta bien.-mintió, Peeta nunca supo mentir.
-Si Mellark,estoy con el,después de todo elejiria al que necesitara para sobrevivir ¿no crees?
-Wow.-se sorprendió.-Lo escuchaste, fue hace tiempo pero ¿lo escuchaste? mira yo lo siento no quise decir eso,es solo que,solo lo dije sin pensar.
-No te preocupes,no lo pienso,sabes Mellark,me gustaría estar sola,podrías darme un momento.
-Katniss ¿porque? si podemos ser amigos ¿porque tratas de evitarme? yo solo quiero que hablemos, que estemos juntos,como amigos pero juntos.
-Esas dos palabras son el problema Mellark.Lo siento.
-Esta bien,yo entiendo,¿y? cuando pasó.
-¿de que hablas?
-Si,cuando pasó,Gale y tu.
-Esta noche,creo que después de todo el no tuvo la culpa,el no lanzo nada,y creó que el si puede estar a mi lado.
-Eso es bueno,pero tu lo amas.
-Claro que lo amo,si no no estaría a su lado.
-Katniss,después de todo sigues sin poder mentir.-sonrrio triunfalmente y salio del compartimiento en el que yo estaba.Genial.
Después de unos minutos llegamos al capitolio estaba nerviosa veré a Effie después de tanto tiempo y oh Dios que alegría.Aunque sigo esperando a que Haymitch diga lo que siente...
-Katniss,permite me ayudarte.-Extendió su mano hacia mi pero lo ignoré.
-Estoy bien Mellark,puedo sola,gracias de todos modos.
-¡Querida! -Effie corrió a abrazarme y me susurro.-Pero que tensa esta la relación.
-Lo siento Effie,el y yo no tenemos relación alguna.-Se sorprendió pero yo sólo dije la verdad,y me abrazo con mas fuerza cuando me vio brotar una lágrima.
-Entremos te llevare a tu habitación y me contarás todo.
Entramos y la habitación era muy grande como las de los juegos pero con esa diferencia,los juegos ya no existían.
-Entonces querida,que sucedió,cuéntamelo todo.
-No hay nada que contar Effie,yo le dije a Peeta que no estaba lista para amarlo,le dije que no,lloró por mucho tiempo y yo también,ahora me arrepiento,días después me di cuenta de que era real,era real.
-Y porque no se lo dices ahora,estoy segura de que el te sigue queriendo,no crees.
-Ya lo intente,pero me lleve una gran sorpresa,el... el esta con alguien mas,el esta con Delly.Me siento devastada,todo se viene encima, no puedo mas Effie.
-Todo estará bien Katniss,ya pasará.-Me abrazo maternalmente y luego se fue.
-¡Katniss! -alguien me grito,ah Haymitch.-ayudame,no se que hacer,yo se que ella siente lo mismo por mi pero no se como decírselo.
-Solo hazlo Haymitch, sin miedo,con seguridad.
-Lo haré ahora mismo,me acompañas cielito.-Así que me levante de mi cama.-Gracias.
-No es nada Haymitch, mereces ser feliz y dejar de tomar.
-Eso no lo prometo,lo haré moderadamente pero dejar de tomar,no lo creo.
-Esta bien,solo hazlo.
Salimos de mi habitación y fuimos hacia la cocina donde estaba Effie y Peeta,y Haymitch estaba muy nervioso, así como así tomó las manos de Effie.
-Querida,debes dejar de ocultar tus sentimientos,cariño por favor,estemos juntos.-Effie se quedó algo sorprendida y Haymitch algo serio.Los dos comenzaron a reír.-Lo siento,yo...yo no lo practique.
-Oh Haymitch solo besala.-comento Peeta.
y eso hizo,Haymitch la tomo por la cintura,y Effie levanto una pierna como si fuera una jovencita,al menos ellos son felices ahora.
-Bien,que les parece una cena deliciosa.-sonó algo nerviosa.
-Vamos cielito,porque no salimos tu y yo,hace mucho tiempo que ocultamos sentimientos y ahora que estamos juntos ¿no quieres salir?
-Esta bien Haymitch, pero que la mesa sea caoba.-sonrió.
-Lo será.-guiño un ojo y se fueron.
-Así que estamos solos.
-Ni lo sueñes Mellark.-creo que no debí decir eso pero bueno,lo dicho dicho esta,y comencé a alejarme hacia mi habitación.
-Yo solo... ah no importa.-dijo irónicamente. Y me fui.
ESTÁS LEYENDO
siempre fue real (katniss y peeta)
FanficElla cometio un error,ella no contesto real. La rebelión a terminado y katniss Everdeen vive sola en la aldea de los vendedores,al igual que Peeta Mellark,hace un tiempo confesaron su gran amor con un "¿me amas real o no real?" pero su respuesta lo...