Capítulo 1✡

64 3 1
                                    

Narra Juli:

  Explosiones, eso es lo único que escucho. Me tapo los oídos con ambas manos y siento q alguien me saca de mi habitación. Mi mamá.

MDJ (mamá de juli):Juliii!! Vamos hay que salir de aquí!! Te llevaré al refugio!!
Me llevó directamente ahí y lo único que hice fue llorar, lloré y lloré hasta que mi mamá me abrazo.

MDJ: Tranquila hija, todo está bien, todo está bien...dijo mi madre hasta q me quedé dormida.

Al día siguiente: Lo único que veía era a niños despidiéndose de sus padres y llorando, lo que más me llamo la atención fue que una madre intento besar a su hijo pero este se corrió. Me quedé viendo a esa familia hasta que mi mamá me sacó del trance.

MDJ: Hija mirame...

La miré con mis ojos llenos de lágrimas. 

MDJ: Vas a estar bien Si? El profesor Kirke te va a cuidar.. y después de que termine la guerra, volveremos a estar juntas.

Juli: Si Mami, te voy a extrañar...

MDJ: Yo también hija...

Y dicho eso nos abrazamos...hasta que sentí una voz que dijo: Todos los niños a bordo!!
Mire a mi mamá una vez más y ella me asintió. La abraze y subí a bordo.
Ya adentro del tren, busqué algun asiento pero todos estaban ocupados.
Mire a un compartimiento y vi que faltaba un lugar. Abri la puerta y vi que los niños que estaban ahí eran los mismos que vi antes de saludar a mi mamá.

Juli: Disculpen, puedo...Emm sentarme?

Si, claro siéntate. Me dijo un chico rubio más grande que yo.

Juli: gracias..

Holaa!! Me dijo una niña más chica que yo. Soy Lucy.
Juli: Hola, mi nombre es Juli.
Lucy: Mira el es mi hermano Peter, el más grande de los cuatro. Me señaló al mismo chico rubio.
Ella es mi hermana Susan la segunda, y el es Edmund el tercero. Me señaló a un niño de mi edad que nada mas miraba por la ventana.
Juli: Hola, gusto en conocerlos.
Susan: Igualmentee..
Peter: Hacia donde vas?
Juli: Hacia la casa del profesor Kirke.
Lucy: Que coincidencia nosotros también!! Dijo con emoción.
Juli: Que suerte!! Por lo menos no estaré sola.

Todo el viaje estuvimos hablando de que íbamos a hacer durante nuestra instancia en la casa del profesor Kirke. Después de mucha charla, no nos habíamos dado cuenta q habíamos llegado a nuestra parada.
Cuando nos bajamos, estuvimos esperando a quien nos tendría q buscar. Me senté y espere hasta que lleguen.


Holaaa!! Perdón por siempre tener que hacer historias nuevas pero siempre me cuelgo y a veces no puedo seguir. Esta historia está basada en las Crónicas de Narnia 1.
Espero que les guste!!❤❤


 




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EDMUND Y TÚ-LAS CRÓNICAS DE NARNIA❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora