Mi Historia (Part. 2)

87 9 5
                                    

Alison Pov

Desde que yo tengo uso de razón siempre he vivido en las calles, robando y escapando para sobrevivir. No tenía amigos ni familia así que no había nadie que me importará y al que le importara, no hasta el día que la conoci.

Era un día normal me levanté del pedazo de  cartón en el que solía dormir, y como siempre me desperté con un inmenso dolor en el cuello y espalda. Me estire y fui a la zona que solía transitar en la cual busca a quien robar. Después de unos minutos me lanzo y tomo la billetera de un señor que estaba distraído, corro si voltear hacia atrás tomo el dinero y lanzo la billetera mientras corro chocó con un policia.

-Hola pequeña ¿cómo te llamas?-pregunta el con amabilidad.

-A......Alison-dije- digo en voz baja

-¿Donde están tus padres?-pregunta el policía.

Bajo la cabeza y el parece entender mi situación

-Ven conmigo-me tomo la mano y me llevo hacia la estación de Policía y me senté en una silla con la mirada baja, hasta que apareció una mujer.

-Pequeña te llevaremos hacia un orfanato- la mire confundida- es un lugar en el que cuidarán de ti y te conseguirán una familia- me explico con una sonrisa mientras yo asentía.

Después de un rato de camino llegue. Al entrar me quedé asombrada y intimidada de la magnitud y elegancia de aquel lugar. Pero alguien se paró enfrente de mi y me empujó.

-Si que tú eres la nueva- la mire asustada- Déjame darte la bienvenida- alzó la mano en un puño y se dispuso a golpearme,  yo cerré los ojos y espere el impacto, pero no sucedió, una niña morena llegó a mi defensa aullentando a mi agresora.

Mi agresora fue y en es momento la morena se volteo.

-Estas bien?- pregunto con angustia en sus ojos y tendiendo me la mano para levantarme.

Solo en ese momento la pude admirar me fige en su ojos color marrón cálido, su piel bronceada y sobre todo su hermosa sonrisa.

-Si,gracias- dije sincera tomando su mano.

-No hay porque, paige es una brabucona, por cierto me llamo Emily- dijo con una sonrisa.

-Soy Alison-dije segura correspondiéndole la sonrisa.

Yo sabia que todo mi mundo cambiaría desde ese mismo momento.

El siguiente capítulo lo subiré hasta la próxima semana espero lo disfruten

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Nuestra Historia (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora